SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actualidad de Blind Guardian :D:D:D:D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Actualidad de Blind Guardian :D:D:D:D Empty
MensajeTema: Actualidad de Blind Guardian :D:D:D:D   Actualidad de Blind Guardian :D:D:D:D Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:17 pm

Advertencia: Solo fans o quienes tengan tiempo para leer.

El vocalista de BLIND GUARDIAN, Hansi Kürsch, ha dejado una actualización en el sitio web de los alemanes donde comenta la actualidad de la banda y las grabaciones de su nuevo disco.

La traducción completa la puedes leer aquí:

Algunas palabras importantes para comenzar: Un pequeño paso para la humanidad, pero uno gigantesco para mí! “Está terminado”, como algunas personas con una actitud más patética dirían. ¡¡¡Por primera vez en mi larga vida he conseguido completar un video-juego!!! Debo admitir que más o menos sólo ayudé a mi hijo a través de todo el viaje y que después de todo fue sólo ayuda, pero debo decir que ese es sólo un detalle. Con valentía y coraje permanecí a su lado durante toda la travesía. Tanta complejidad, tanta pasión, tanta grandeza y tanta belleza en una misma historia… Qué arrollador sentimiento, después de todo. ¿¿Por que nadie me dijo antes?? Sí, André y Marcus trataron de convencerme alguna que otra vez, ¡¡¡pero debieron intentar con más ganas!!! Muy pronto saborearán mi venganza, se los aseguro. Luego voy a tratar de jugar “Guitar Hero” y una vez que sea mejor que Markus y André (cosa que no debería tomarme mucho)… Serán historia. ¿El juego que me enganchó? “Rabits Go home” por supuesto. Quien necesita “WOW”.

Para aquellos que no estén interesados en juegos de computadora (aunque dudo que exista gente tan tonta), me gustaría contarles también lo que pasa en el campamento del Guardián. ¡Estamos progresando rápido! Incluso yo, que siempre estoy al final, puedo sentir que el fin de las sesiones de grabación está muy cerca. Quizás otras cuatro semanas y estaremos listos con las grabaciones.

Además de algunas pocas partes de guitarra, bajo, percusión, flautas y efectos, el tiempo será usado para las voces. Tengo que cantar dos canciones más, que serían “Curse my name” y “Song 12”. Como ya algunos se imaginarán, difícilmente éste va a ser el título de la canción una vez que las voces estén listas, aunque ya hemos tenido un disco que lleva por título un provocativo “Live…”

Volviendo a “Song 12”. Después de contar todas las canciones (cosa que hice una y otra vez) me di cuenta de que en realidad habíamos trabajado en un total de 11. No me culpen, culpen a André. Él la ha llamado “Song 12”. ¿Qué puedo hacer? Bueno, tengo dos opciones. Yo la llamo “Song 11” desde hoy en adelante o lo dejo así como está. Para no crear más confusión la llamaré “Eleventh song which is called Song 12″ por ahora. Es otra buena (canción), por decir poco.

Para terminar la lista-de-los-aún-pendientes: terminaremos las grabaciones con unas enormes sesiones de coro, las que tomarán algún tiempo para completarse. Como sea, hasta el momento las cosas han resultado mejor de lo que esperaba. Tengan en mente que soy yo quien lo dice y que he estado involucrado en parte. A estas alturas asumo que no es secreto que hemos ido dos veces a Praga durante los últimos meses para lo de las grabaciones orquestales. ¿Qué puedo decir? Suena brillante. Tenemos un fuerte uso de orquestaciones en “Sacred” (sí, la canción estará en el disco en una aún más larga y ciertamente mejor versión) y naturalmente para “Wheel of time” también, así como con otras partes del disco. Como probablemente ya se dijo, este será el más bombástico y más épico disco que hayamos hecho a la fecha. No sé aún si habrá 8 o 9 canciones en el disco, por ahora. Pero todas y cada una de las canciones tiene un enfoque diferente en comparación con las otras y se complementan de forman perfecta. Excepto quizás por “Song 5” y “Song 10”. ¿O era “Song 10” y “Song 8”? No me acuerdo. Así que no importa, ¿cierto? En Septiembre sabrán a lo que me refiero. Podríamos mostrar algo de compasión y darles algunas pequeñas muestras, antes. Si es que no se me olvida. ¿De qué estaba hablando?

Como pueden haber notado, finalmente hemos empezado a crear nuestro perfil en Facebook. Para nosotros es la forma más fácil de entregarles información actual de un modo constante. La página es administrada por nuestros webmasters, quienes tienen el privilegio de obtener información de primera fuente directamente desde el estudio cuando nos acompañan o comunicándose directamente con nosotros por Skype (sí, hasta yo conozco esta herramienta). Para nosotros es muy impresionante el ver cuánta gente se nos ha unido en tan poco tiempo. Gracias por apoyarnos.

Claro, aún revisamos el foro para ver qué está pasando allí. Como ahí siempre hay preguntas acerca de dónde y cuándo tocaremos en cierto país en el próximo tour mundial, sólo puedo decir lo siguiente: los conciertos anunciados sólo serán el comienzo de un extenso y maratónico tour. Nuestra intención será tocar en todos los continentes, de nuevo. Estoy muy optimista acerca de nuestra gira por Norteamérica a finales del 2010. Aunque nada está conformado aún. Como siempre podrán encontrar toda la información relacionada con la gira en nuestra página una vez que esté confirmada. Para nuestros amigos en los países europeos para los cuales no se han anunciado fechas el 2010: ¡La paciencia es una virtud! No se preocupen, iremos por allá el 2011. Eso es seguro. Por supuesto que haremos todo lo posible por visitar a nuestros amigos en Asia, Sudamérica, Australia y África en algún punto del 2011 también. Desafortunadamente tendrán que esperar por los anuncios un poco más, supongo. Es sólo cuestión de tiempo, lo prometo. Sobre el setlist y la producción en vivo en general, sólo puedo adelantar esto: tocaremos un montón de cosas del nuevo disco y estamos trabajando en algunos efectos visuales espectaculares. Para ser más precisos: tenemos gente trabajando en ello

¿Título y portada para el disco? Nos preocuparemos de eso cuando lleguemos a ahí. Eso es todo por mi parte. Los siguientes informativos serán entregados por André… Broma.

Hansi.

Oh, por cierto, ¿dije ya “feliz año nuevo”? ¿No es muy tarde, aún, cierto? ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS USTEDES!


FUENTE: http://www.powermetal.cl/

================================

Espero todo lo que sea para tenerlos en shule csm y ojalá sea el disco tan bueno como lo están anunciando
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Actualidad de Blind Guardian :D:D:D:D Empty
MensajeTema: Re: Actualidad de Blind Guardian :D:D:D:D   Actualidad de Blind Guardian :D:D:D:D Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:09 pm

AWESOME
Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad de Blind Guardian :D:D:D:D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blind Guardian - Mr. Sandman
» Blind Guardian (EPICO)
» BLIND GUARDIAN - THE BARD'S SONGS (Subtítulos español)
» Iced Earth+Blind Guardian = Demons and Wizards
» Saihôshi, El Guardián

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Musica :: Metal-
Cambiar a: