SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ

Ir abajo 
+2
Rei_Ayanami
RoyFokker
6 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:47 pm

TRUE BLOOD vs TWILIGHT: STEPHEN MOYER DICE QUE ROBERT PATTINSON ES UN “MARICA”
TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Zu17qw
Los vampiros de True Blood y TWILIGHT se agarran a colmillazos: Stephen Moyer insulta a Robert Pattinson

De colmillos va la cosa y los vampiros de nueva generación muestran fuera de la pantalla que los tienen muy afilados.

El actor Stephen Moyer, que interpreta al vampiro Bill Compton en la serie “True Blood”, emitida por la HBO de los Estados Unidos, provocó al también actor Robert Pattinson, llamándolo “marica”. La información fue publicada por E. Wise en primera instancia. Pattinson también interpreta a un vampiro, pero en la franquicia “TWILIGHT”.
“!Es un marica! Un Slim-Fast [marca de productos para adelgazar], el Coca-Cola light de los vampiros”, afirmó Moyer, de 38 años.

La historia de “True Blood” también transcurre en una ciudad del interior de Estados Unidos y nos muestra los amoríos entre Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y Compton, el ser inmortal. A diferencia de ‘TWILIGHT’, la telepatía es una característica humana y no del vampiro principal de la trama.
TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ 4j2e08

ESTO SI QUE ES UN VAMPIRO!!! , PORQ ASI ACTUAN Y ASI SON!!

http://www.redtube.com/7746


-----------------------------------------
TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ

TRUE BLOOD=VERDADEROS VAMPIROS, NO MARICAS

cuando se a visto un vampiro virgen de 200 años jajhajhajhajhajhajhjhaha, que wea mas marica, gay, homosexual, weca, afeminada jajhajhajha

un vampiro sin apetito sexual??? ajajajahhajhajhajhajhajhahja sin orgias? jajhajhajhajhah

como se nota que la escritora de esa blasfemia es virgen al igual que sus "vampiros" homoanales jahajhajha
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:06 pm

crepusculo=mierda


Última edición por Rei_Ayanami el Sáb Mar 20, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:08 pm

WUAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me reí con los insultos al vampiro maraco aunqeu, es toda la verdad!!!!! oh yeah
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:35 pm

ASI SON LOS VAMPIROS (CLIKEAME!)

Las novelas de TrueBlood la lleban, con mucha sutilidad, erotismo y lujuria sanguinaria como son los verdaderos vampiros.
no weas maracas pussy homoanales de k
"hay me rompi una uña, hayyyyy brillo con la luz del sollllllll, me gusta la chica de mi escuelaaaaaaaa" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weonaaaaaaaa maracaaaaaaaaaaaaaa!!!
http://www.redtube.com/7746



ASI SON LOS VAMPIROS!!!
UN VAMPIRO TENIENDO SEXO ANAL CON UNA HUMANA!
TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ 25zpiy8
TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ 25zpiy8
TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ 25zpiy8
TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ 25zpiy8
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:42 pm

una pelicula de culto!
TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ 2wf6ctv
TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ 2wf6ctv

no la wea travesti maraca antivampirica de crepusculo culiao
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:44 pm

que onda, estan editando los post algunos? se arrepienten de lo que dicen? le tienen miedo a algo o aguien? o son puristas de este maraco de crepusculo? ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:45 am

TWILIGHT QLO VALLEN CALLAMPA Y TOA LA WEA, SON UNA MIERDA LOS VAMPIROS DE TWILIGHT TRUE BLOOD RULEZ
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:27 am

Jajajajaja.... bueno, estoy de acuerdo cn lo q dice acerca del personaje de Edward(admitiendo q en mi epoca de 13-14 años ame esta novela y amaba a ese personaje(el del libro, no el d la peli )), pero hace un año aproximadamente, madure un poco y vi q ese libro no tiene peso literario y los "vampiros" q se crearon son un verdadero insulto a los vampiros clasicos y originales :D)

Y ya tengo bastante de crepusculo ya, todo el mundo habla de esa estupides y mas encima ni siquiera hablan dl libro, la mayoria vio primero la peli!!.... en fin, aunque no estoy muy deacuerdo cn el echo de q insultaran al actor, por q por mucho q sea malo su personaje, es solo un personaje y un actor deberia de saber eso(a menos d q tuvieran conflictos ya mas personales o algo asi)... aunque igual no me gusta como actua roberto patison -.-

Aunque nunca e visto TrueBlood, lo poco q se me da a conocer q el concepto de vampiros q se tiene es mucho mejor q el de crepúsculo y los vampiros fluorecentes :D
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:55 pm

Citación :
Aunque nunca e visto TrueBlood, lo poco q se me da a conocer q el concepto de vampiros q se tiene es mucho mejor q el de crepúsculo y los vampiros fluorecentes

Bien dicho! :cheers:
Algun dia veremos TrueBlood! que pa algo la tengo entera jeje 🤡
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:25 pm

wajajaja que me rei leyendo esto esta muy cool
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:55 pm

xD video qlo cool xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ   TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TWILIGHT=PORQUERÍA Y ESTUPIDEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twilight Guardians

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Papelera-
Cambiar a: