SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos

Ir abajo 
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos Empty
MensajeTema: -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos   -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:44 pm

Debido a la ultima junta "friki" en la casa se propuso la idea de revivir al foro, pero esta vez de manera definitiva dandole una ultima oportunidad de vida.
El foro es de todos, no es una competitividad. La idea del foro es pasarlo bien, disfrutar en un ambiente virtual con gente que comparte los mismos gustos que tu, para compartir una opinion o gusto o debatir con alegria y entuciasmo.

El foro no es para amargarse la vida, NO es para generar dolor de cabeza, NO es motivo para odiar a tus amigos porque dijieron algo en el foro y en la vida "real" los vas a juzgar.
-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 430191

Analize muchos puntos para resurgir el foro, pero primero veamos las mejoras.

*Mejoras:
_Se elimino los usuarios que no aportaban nada.
_Se bloqueo todos los comentarios de todas las secciones, no queremos volver al pasado y revivir temas que quizas eran molestos para algunos y generaban conflictos, si vamos a partir de nuevo, partamos de 0, pero preferi bloquear los antigos posteos en caso de que algun nostalgico los quiera ver.
_Se mejoraron detalles chiquitos, por ejemplo "de que trata cada seccion", "nombres" o "subtitulos", con el fin de recibir un publico nuevo-conocido y entiendan mejor todo.
_La molesta barra de spam que salia antes, ahora solo sale cuando uno no esta Logueado en el foro, una vez que uno se Loguea desaparece.
FUCK YEAH!! -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 195127
_Se eliminaron secciones que no aportaban mucho y agregaron otras nuevas.
_Se modificaron algunos iconos representativos de cada seccion de foro, para hacerlo mas amigable-entendible y evitar confusiones (para que NO crean que es un foro de robotech)
_Nuevos emoticones y gifs!, no mas de esas caritas feas y simples, ahora tenemos unos "pro" entero frikis hahaha


Me percate, hice un estudio -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 57503 , de los posibles problemas que tuvimos antes en el foro, por mas que deciamos que invitaran gente, por mas concurso, por mas intento de llenar de topics a cada rato con 0 post... habia algo que no funcionaba, este es mi analisis

*Ideas:
_Que cada uno sea un Mod. de alguna seccion en particular, por ejemplo si el fuerte de alguien son los "videojuegos", se le hara Mod. de esa seccion, serian una onda como los caballeros dorados, cada uno protegiendo su santuario, cuidandolo, incentivandolo y enchularlo (aportes).
-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 35ap55x
_El Objetivo del foro es hacerlo un lugar "Friki" de lo que sea, por lo tanto se requiere no solo de la ayuda de los que estuvimos en el foro desde sus comienzos, sino tambien es nuestro deber invitar de manera amigable a entretenerse en un espacio virtual que compartan los mismos intereses, por lo tanto inviten a otros amigos, compañeros, hermanos, pololos, pololas, TODOS FRIKIIIISSSSS. La invitacion debe ser coherente, no van a invitar a "Pedrito" que es vecino de 5 casas al lado mio y que es hiphopero y no cacha nada ni de juegos, ni de animacion, ni de porlaputa, ni de longcat ni de hippies de la CIA. Gente que hable el mismo idioma que nosotros -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 189937
_Que al entrar al foro sea una alegria, no una competitividad ni un lugar de "busca peleas". El Foro debe como objetivo ser divertido compartir tu mundo "freak" con tus demases, reir y aprender de otros con alegria
-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 19136
_Si ya en esta version definitiva del foro nos resulta un exito, va a servir como punto de reunion de vida, el tiempo pasa, muchos van creciendo, algunos sigen sus propios caminos, algunos entran a la universidad, algunos estan con nuevos(as) pololos(as), otros trabajan, otros se cambian de colegio, otros consiguen nuevas amistades, el mundo es asi. El Foro siempre va a estar aqui, si uno ya no pudo ir a aquellas juntas frikis, o donde estaba con "x" gente y compartia esos gustos por diversos motivos, el Foro va a estar aqui presente con esa misma gente que compartiste, aunque no los veas en persona, vas a estar compartiendo ese interes y risa Freak con los post, aqui hay reuniones frikis todos los dias! (SDFAvalon).
_Podcast; Como idea, podriamos hacer un podcast, 1 vez por semana, por ejemplo con la gente que venga dentro de esa junta friki que se hacen en las casas, grabar un episodio y subirlo al foro, asi reirse de las tonteras que uno habla o si uno no pudo asistir escuchar con alegria a sus amigos, o para la gente nueva que se ria y disfrute de los podcast, es solo una idea. -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 274690


*Para todos (antiguos y nuevos):
_El Foro NO es de Robotech o Macross, si ahi fotos, guiños e inclusive una seccion especial, es porque el Administrador de este foro (osea yo) soy un fanatico y quize incluir un poco de mi gusto, con algunos gifs o el mismo nombre del foro "SDF", solo guiños de fanatico. Aqui se habla de todo desde juegos de PlayStation 3, hasta la ranchera Peruana de manolito, desde obedece a la morsa hasta K-ON (anime), de todo, de todo, por supuesto tambien se pude hablar de Robotech.
-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 48614
_Si pillan comentarios muy groseros o fuertes de parte mia, no se sientan mal, NUNCA los tomen a pecho, mi manera de hablar es asi, es exagerada, es grosera, simplemente porque me divierte y es mi naturaleza (pero nada con maldad, aunque no lo crean...).
Por ejemplo:
/Usuario normal: no me gusto mario galaxy, juego ql penca
/Admin (yo): HAHAHA MARIO GAYLaxy y la conchetumare, juego culiao amariconao pussy, weno pa weones que tragan semen, bolivianos come bananas.
Usted que hace? se lo toma a pecho? o simplemente opta por reirse y decir "que es cuatiko el administrador culiao ahahaha, ta mas loco que uno...XD", pero jamas piensen que estoy enojado, o que me quiero cargar a alguien a proposito.
Sonrian no busquen pelea, no se sientan atacados ni mucho menos descriminados, sonrian el Admin los ama
-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 740970
_Todos puede enchular sus post y comentarios como quieran, a mi me gusta escribir con color "blanco", porque encuentro que destaca mas que el "gris" que viene predeterminado. Sientanse libres de hacerlos como quieran, no se sientan por ejemplo de porque yo escribo en "blanco" es como un simbolo de destacar que soy admin. hahahaha, ustedes tambien pueden escribir como quieran si quieren en blanco, amarillo, celeste da lo mismo sean felices! (escribire en rosado pa que nadie me copie!)
-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 572106

*Para la Gaby -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 274423 :
_Mientras bloqueaba los comentarios del foro, me di cuenta (no solo yo), que la mayoria de los post que habian conflictos, peleas o energias negativas, provenian de ti... si, porque tu te sentias ofendida, porque tu te sentias pasada a llebar, porque a ti no te gustaba los comentarios agresivos, porque a ti no te gustaba que ofendieran a peruanos en tal cosa, porque a ti te carga que hablen de economia, porque a ti blablabla suma y sigue, suma y sigue me sorprendi viendo la cantidad de post donde tu probocabas las peleas solo porque a ti no te parecia lo correcto, que provocabas con esto?, que te respondieran de mala gana, que alguien en el foro "no tuviera" libertad de expresion por tener miedo a ofenderte o pasarte a llebar, que lo del foro (mundo virtual) te lo tomabas tan a pecho que a la hora de ver a tus amigos en persona te sentias molesta u ofendida.
Gaby nadie te esta atacando ahora, ni te estoy ofendiendo, pero quiero dejar en claro un par de cosillas contigo. -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 710206
+No tolerare tus molestias extremistas, tachando a los demas de racistas, de basicos, de qui de alla etc, etc, me tomare el poder de borrar cada comentario que pille de esa manera.
+Si un tema en particular te irrita, te molesta cuando todo el mundo se esta riendo, para que vas a entrar al "choque", para que buscas conflictos? malos ratos? para que? la unica que se irrita y se le calienta la cabeza eres tu.
+No nos gustaria perderte dentro del foro ya que eres de la "vieja escuela" y has ayudado un monton, pero respetemos a los colegas aunque no tengan los mismos gustos y manera de pensar que uno, el nuevo enfoque del foro es pasarlo bien, disfrutar de el y sentirse comodo.
+Usted dijo que ya cambio en todo este tiempo y confiamos en usted, aparte recuerda que fuiste un gran elemento en el foro pasado.
Como la Gaby a cambiado nadie va a tirar indirectas o poner temas o cosas como "que la gaby no lo lea", "que la gaby no se meta porq se va a enojar", etc, etc... Ayuden todos a que el foro sea un Relajo NO un campo de batalla, que sea un torrente de arcoiris, para hablar con libre expresion.


Bueno... una vez leido todo eso, les pido del apoyo de cada uno de ustedes, es la ultima oportunidad del foro, acuerdense de cada punto que les nombre mas arriba.
_Traten de postear de manera seguida, no posteen por postear, posteen por entretenimiento, por querer compartir o mostrarle algo a todo el mundo
_Inviten a quien quieran, nadie sera descriminado
_No sean competitivos de que sirve tener 20 topics con 0 post?? es mejor tener 1 topic con 20 comentarios, asi compartimos todos a la par.

Depende de cada uno de nosotros tener un foro hecho por gente conocida por amigos que es lo mejor, le hemos puesto arto cacao al foro, no perdamos la oportunidad, todos manos a la obra!

-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 500963



Última edición por RoyFokker el Lun Ene 24, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos Empty
MensajeTema: Los power Gifs!   -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:20 am

Aqui los gif-emoticones! Clikme CTM!
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos Empty
MensajeTema: Update   -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:14 pm

Pueden "pelarse" weas de otros sitios... ya no hay problema con eso.
Por ejemplo en la seccion "Appz", alguien dice: "necesito el office 2007 porfa", alguien puede poner sin problema los links (copy paste) que pillo en taringa o en cualquier otro lado.... si... dije cualquier lado... pa que tamos con cosas, es una paja terrible subir algo desde el PC y todo, a si hacemos el foro mas agil.

Solo se les pide que al menos pongan una fotito del programa o aporte, alguna descripcion y porsupuesto la contraseña ej:"chil..warez.cl"

Si asi de cara de raja estan 100% permitidos, esto es valido para todas las secciones, si quieren poner alguna discografia, serie, comics, porno, lo que sea...

-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 246611
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos Empty
MensajeTema: Re: -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos   -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:37 pm

El tema de los avatars, cuando suban la imagen a http://tinypic.com/
se van a "Resize" y escojen la opcion "Thumbnail (160x120), esta va a ser la medida que utilizaremos a partir de ahora.

-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos 14ju4k0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos Empty
MensajeTema: Re: -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos   -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: General - Sociabilizando etre los ciudadanos de la fortaleza-
Cambiar a: