SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion Empty
MensajeTema: Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion   Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:27 pm

Matameeeeeeeeeeeee, matenmeeeeeeeeee y era, corta, vamos al toke, a la antigua y era
Volver arriba Ir abajo
sta.alice
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
sta.alice



Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion Empty
MensajeTema: Re: Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion   Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:54 pm

DIOX
creo q eso puede ser real

Mi tia ( q trabaja en una cuestion de pollos en frente de una pobla terrible d chora)
me conto q esas cosas pasan a cada rato, los flaites prefieren mil veces morir baleados en la calle o q los muelan a palos antes q entrar en cana , por q ahi se encuentran con las otras pandillas y les hacen de todo ...
Volver arriba Ir abajo
Zanpateste
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
Zanpateste



Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion Empty
MensajeTema: Re: Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion   Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:31 pm

pa keee pooo no toy ni al metroo po eeee ke waaa!!! XDXD

y mas que dicen el epost de ariba verdaaa choros afuera y adentro puras nenas que facil terminan siendo la puta de un negreo qlo de flor mega gigante xD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion Empty
MensajeTema: Re: Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion   Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:36 am

jajajaja bien wnnn bien te felicito wn ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion Empty
MensajeTema: Re: Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion   Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voahalir mañana, tengo el medio armamento en la poblacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» somos los raperos de la poblacion
» El vacilon de la mañana:D!
» Holi, tengo Myiasis nasal (Demasiado fuerte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Videos :: Videos Flaites - Seccion Tuja-
Cambiar a: