SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kinect y lo que viene para 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
avatar


MensajeTema: Kinect y lo que viene para 2011    Jue Feb 03, 2011 1:46 pm


“2011 será un gran año para Kinect”. “Nos centraremos en Kinect y sus juegos”. “Esperan grandes sorpresas para este año”. “Se han sobrepasado todas las expectativas…”. Estas frases y muchas otras han salpicado la temporada navideña y el pasado CES 2011, dejando claro Microsoft que su piedra de toque, su principal reclamo y objetivo será potenciar Kinect y conseguir que tenga un catálogo a la altura, al gusto de todos mientras el contador de millones en ventas y beneficios sigue aumentando gracias a todos esos usuarios temerosos de acercarse a un mando. Aquí no lo hay.

Kinect ha vendido – o está cerca de hacerlo - 8 millones de unidades en todo el mundo, una cifra escandalosa comparada con los 3 millones iniciales. Mucha gente ya ha podido descubrir que su tecnología funciona acariciando tigres, aprendiendo pasos de baile o rematando balones imaginarios. Ahora bien… ¿qué es lo siguiente?

Repasemos los juegos anunciados para este 2011, títulos exclusivos – la mayoría – para Xbox 360 que muchos no cuentan pero que pretenden alcanzar su cota de protagonismo destacando sobre el resto. Microsoft asegura que queda mucho por anunciar, pero de momento tengamos algo a lo que atenernos. Kinect será protagonista en este 2011 y, hacks aparte, estos son sus argumentos para convencerte.

Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente
Salida: 11 de Febrero

Video
Spoiler:
 
Descripción: Un party-game que nos propondrá distintas formas de ejercitar cuerpo y mente gracias al método del famoso Doctor Kawashima aprovechando el sensor de Kinect para detectar nuestros movimientos. La agilidad mental y los reflejos serán vitales si queremos mejorar nuestra “edad física y mental”. El título ideal para convencer a tu madre de que te regale Kinect

---

Dance Paradise
Salida: 22 de Febrero

Video
Spoiler:
 
Descripción: La respuesta de THQ a los Dance Central de Harmonix y Dance Evolution de Konami, otro juego de baile que mezcla la enseñanza por profesionales con divertidos modos multijugador mezclando vídeos reales con avatares y una lista de 40 canciones que incluye temas de Lady Gaga, Mika o Lilly Allen. Diversión para toda la familia.

---

Fantastic Pets
Salida: 15 de Marzo

Video
Spoiler:
 
Descripción: De nuevo THQ vuelve a coger una idea (Kinectimals) y adaptarla ofreciendo algo ligeramente distinto. En Fantastic Pets adoptaremos a perros, gatos, caballos o lagartos y tendremos que interactuar con ellos y entrenarles para que lleguen a convertirse en seres fantásticos como unicornios y dragones. El juego utilizará la realidad aumentada y fomentará la interactividad y la inmersión. Otro para los peques de la casa.

---

Winter Sports 3: The Great Tournament
Salida: 29 de Marzo

Video
Spoiler:
 

Descripción: Este título agrupa 8 modalidades deportivas con un denominador común: el hielo. Snowboarding, patinaje artístico… El juego ya salió para Wii el año pasado, así que desconocemos si para Kinect llegará una versión mejorada o un simple port aprovechando la tecnología del sensor. Está desarrollado por RTL y distribuído por Zoo Games.

---

Child of Eden
Salida: 29 de Marzo

Video
Spoiler:
 

Descripción: El sucesor espiritual de Rez ofrece un innovador shooter explosivo, rítmico y colorido que convertirá nuestras manos en distintas armas. Original, profundo, hardcore… aunque no es realmente exclusivo (saldrá para PS3 y podrá controlarse con un mando clásico) es una de las primeras esperanzas para quien no guste de juegos de componente social. Prometedor.

---

Yoostar 2
Salida: Marzo

Video
Spoiler:
 

Descripción: Este videojuego pretenderá convertirnos en auténticos actores de Hollywood ofreciéndonos algunas de las escenas más famosas de películas como 300, Terminator, Matrix o CasaBlanca leyendo nuestra voz, expresiones faciales y movimientos para luego compartirlo con los amigos. Requiere alcohol o muy poco sentido del ridículo. Ninguno vendrá incluido con el juego.

---

Michael Jackson: The Experience
Salida: 12 de Abril

Video
Spoiler:
 
Descripción: Otro juego de baile para Kinect, esta vez con el rey del Pop como protagonista. Su micrófono y la ausencia de mandos nos permitirá bailar y cantar temas tan míticos como Bad o Thriller y además Ubisoft asegura que contará con canciones y añadidos ampliados respecto a la versión de Wii y parece versión más completa que la de PS3 por prescindir de mandos. Un juego muy interesante para los fans de Jacko.

---

UFC Personal Trainer
Salida: Abril

Video
Spoiler:
 
Descripción: Otro que tampoco es exclusivo (saldrá para Wii y PS3 con Move) y que pretende convertir nuestro salón en un cuadrilátero llevando la crudeza de las artes marciales mixtas a un terreno mucho más relajado, con movimientos menos exigentes (menos mal) y un componente de entrenamiento personal importante. Cuidado con las patadas a la tele.

---

Michael Phelps Push Limit
Salida: Junio

Video
Spoiler:
 

Descripción: 505 Games homenajea al mejor nadador olímpico de todos los tiempos, el tiburón de Baltimore Michael Phelps, en este juego deportivo que nos hará sudar la gota gorda entrenando a nuestro nadador y consiguiendo ganar carreras en todas las modalidades: 100 metros mariposa, 200 metros estilo… habrá que mojarse.

---

Forza Motorsport 4
Salida: Otoño

Video
Spoiler:
 

Descripción: El simulador de coches estrella de Microsoft buscará este año superar a su nuevo competidor, Gran Turismo 5, mejorando el excelente trabajo realizado con Forza 3 y añadiendo, entre otras cosas, soporte para Kinect. Se dice que no hará falta sostener el volante en alto para mantener el coche recto y acelerará/frenará solo, pero siempre podremos optar por un control más clásico y exigente. De momento es la única gran franquicia de Microsoft en adaptarse a Kinect. De momento.

---

Rise of Nightmares
Salida: 2011

Video
Spoiler:
 

Descripción: De la propuesta estrella de SEGA poco conocemos hasta el momento, más allá de que se trata de un juego en primera persona de terror y su ambientación nos recordará a los mejores Silent Hills. De cómo el sensor nos hará interactuar con nuestros más oscuros temores de momento nada se sabe, aunque es de esperar que nos sorprendan y para bien.

---

Kinect Star Wars
Salida: 2011

Video
Spoiler:
 

Descripción: Una de las grandes promesas de este 2011 y el sueño húmedo de millones de fans del universo de Lucas. Blandir un sable laser imaginario o utilizar la fuerza para mover objetos o lanzar soldados imperiales con un simple gesto será posible con Kinect a finales de año. Si los chicos de LucasArts consiguen una experiencia completa y sin lag puede convertirse en todo un pelotazo.

---

Codename D
Salida: 2011

Video
Spoiler:
 

Descripción: La propuesta de Suda 51 nos sitúa en un oscuro parque temático armados con una pelota de beisbol llameante y seres con extrañas caretas. Promete acción pura y dura y una gran interactividad, además del habitual sentido del humor del creador de Killer7 y la saga No More Heroes.

---

Steel Battalion: Heavy Armor
Salida: 2011

Video
Spoiler:
 

Descripción: Qué tendrán los mechas que a los japoneses les encantan. La saga Steel Battalion se caracterizó en Xbox por incorporar un enorme (mastodóntico) controlador que será sustituido por una cabina virtual y una vista en primera persona para que con nuestras manos podamos manejar esas máquinas de acero en épicas batallas y diferentes entornos. Gráficamente promete, veremos a ver si el grado de simulación se mantiene al prescindir del mando.

---

Haunt
Salida: 2011

Video
Spoiler:
 

Descripción: El creador de Parappa the Rapper nos propone un título de corte más familiar colándonos en una mansión encantada que tendremos que recorrer “armados” con una linterna. El estilo gráfico cartoon contrasta con una atmósfera tétrica que puede depararnos algún que otro susto y seguro más de una sonrisa.

---

Project Draco
Salida: 2011

Video
Spoiler:
 

Descripción: El equipo detrás de la saga Panzer Dragon pretende que convirtamos nuestro cuerpo en un dragón y participemos en intensas batallas sin llegar a cansarnos moviendo los brazos. Técnicamente luce muy bien y según sus creadores se buscará crear un vínculo entre piloto y dragón evolucionando y mezclando habilidades a medida que avancemos y superemos niveles. Surcar los cielos nunca fue tan divertido.
Y mucho más…

_________________








Volver arriba Ir abajo
lulzacolyte
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
avatar


MensajeTema: Re: Kinect y lo que viene para 2011    Jue Feb 03, 2011 9:58 pm

adios videojuegos artisticos
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
avatar


MensajeTema: Re: Kinect y lo que viene para 2011    Vie Feb 11, 2011 5:32 pm

las weas que ams espero serian el kinect star wars (quien no a querido ser un jedi o un sith weon)
y el child of eden ctm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kinect y lo que viene para 2011    

Volver arriba Ir abajo
 
Kinect y lo que viene para 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» torneos fifa manager 10
» Rumores y fichajes mercado invierno
» Formacion de Boca Unidos Para El Campeonato Clausura 2011
» 18/01/2011 - 23.01/2011 -> Tour Down Under (Australia)
» Fifam 2011 para quem cria patchs.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: VideoGames-
Cambiar a: