SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 calor de la conchetumare

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



calor de la conchetumare Empty
MensajeTema: calor de la conchetumare   calor de la conchetumare Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:11 pm

calor de la conchetumare Mj04ee
me tiene chato este calor culiao, mas encima el metro de mierda calientito (rico)... con esos ventiladores que tiran babas de peruano... sol de mierda te pega en toa la caeza weno y que pasa¿?!!

amado invierno llega porfavor!!!! porque yo y mi blanquita estamos sufriendo!!! conchetumareeeeeeeemmmmmm.
calor de la conchetumare T9gnlk
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



calor de la conchetumare Empty
MensajeTema: Re: calor de la conchetumare   calor de la conchetumare Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:34 pm

El clima ta rico! Odio el invierno! especialmente la lluvia por k uno k se tiene k ir caminado y no en micro ni metro, se moja entero y los zapatos terminan todos embarrados y mojados hasta no poder más, en las mañanas da más paja levantarse por k la cama esta calentita y el ambiente no!, lo unico wenu es k ahi sopaipillas jojojojo 🐰

Querido hermano peruano te damos la mano!!!!!
jop
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



calor de la conchetumare Empty
MensajeTema: Re: calor de la conchetumare   calor de la conchetumare Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:50 pm

y eso no es lo peor porke segun mi amada televisión el calor culiao va durar hasta mayo :D


PD:pico pa los peruanos
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



calor de la conchetumare Empty
MensajeTema: Re: calor de la conchetumare   calor de la conchetumare Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:23 am

se QUERO FRIOO CONCHETUMARE me tiene chato el calor, el invierno y la primavera son las mejores estaciones del UNIVERSOOOOOOOO xD, hablando vien enserio, la wea preocupante las cago, ya deveria empesar a hacer frio y sigue con la caga de caor por todos lados
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



calor de la conchetumare Empty
MensajeTema: Re: calor de la conchetumare   calor de la conchetumare Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:06 pm

calor rq toy chato venirse del colegio con todo el calor puaj :x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calor de la conchetumare Empty
MensajeTema: Re: calor de la conchetumare   calor de la conchetumare Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
calor de la conchetumare
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Papelera-
Cambiar a: