SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 new videos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



new videos Empty
MensajeTema: new videos   new videos Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:54 am

estos son video para que mediten el primero es la locura y estupides de lo que hace le ser humano jajajajaaj

]

y el segundo un mensaje de uno de los mejores comerciales que se han hecho y eligido como tal. ya que apesar de estar relacionado con algo un tanto materialista tiene un mensaje super profundo de como enfrentar la vida.

Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



new videos Empty
MensajeTema: Re: new videos   new videos Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:22 pm

asi es, el primero es por mucho jugar Forza2, y el segundo muestra el objetivo del niño a muy largo plazo y sobre todo la inocencia de este, ya que en 20 años mas va a haber un auto mucho mejor, pero es lo lindo de algunas personas el soñar con el mañana, el desear cosas con el corazon y luchar por ellas aun que sean materialistas, algunas cuestan mucho con sudor y sangre, pero cuando consiges lo que te propones da una satisfaccion enorme en uno sobre todo a nivel espiritual.

por ejemplo yo, pase por tres trabajos en mi vida y para que por necesidad? no. simplemente porque cuando queria algo con todas mis fuerzas y ganas luche como sea por tenerlo para mi, de hecho tengo dos cosas materiales que las consegui con sudor y lagrimas.
1. Robotech protoculture Edition - para este yo cuando lo vi en internet, solo soñaba con tenerlo en mis manos, me imaginaba como era el producto, soñaba todas las noches, y decidi trabajar, mi primer trabajo fue en la contru, si asi es, fue lo mas penca y cansador hasta el punto en que tus musculos no resisten mas, con un horario de obrero de verdad, senti lo que trabajaba esa gente, pero cuando me pagaron no dude en ningun momento mi objetivo era claro y consegui mi "Protoculture Collection"
2. Mi Xbox360 - Una consola de ultima generacion no me la comprarian mis padres jamas, porq no entienden para que sirve. yo lo anelaba muchisimo como el protoculture de robotech, se me dio la oportunidad de trabajar en mi tercer trabajo Zmart, y junte, la plata mes tras mes, mes tras mes, me acuerdo que me enferme un periodo e igual fui a trabajar estaba con 39 de fiebre en la tienda me sentia mareado y sofocado, hasta que llega Paco (mi jefe) a verme a la tienda porque estaba muriendo y me dijo, "vikingo" vete a la casa y yo le dije " no, no quiero porque si me voy antes mas me va a costar juntar el dinero para comprarme mi xbox que era mi objetivo y aguante como pude, me tentaba dia tras dia con comprarme algo, pero me mantube y junte el dinero 400 lucas aprox, y en navidad me di mi gusto me compre mi consola con dos controles, baterias, cargador, juegos y el nivel de satisfaccion personal es tan grande, que aun sigo contento y orgulloso por lo que logre.

quisas para algunas personas los objetos materiales que yo nombro son tonteras, me da igual que piensen asi, porque para mi llegan a un nivel espiritual, y estoy contento y no voy a dejar que jamas nadie me arruine las cosas que me gustan diciendo "que es una estupides, o algo que no te sirve en la vida" esa gente que siga viviendo bajo su amargura, yo disfruto con las cosas y siempre trato de reir lo mas fuerte que puedo, quisas el dia de mañana me de por otra locura material aunque los demas digan "como puedes gastar tal plata en eso!!??" yo lo hago y punto, si esas personas opinan que no deberia gastar mi dinero en tales cosas, q esas personas se preocupe de gastar su dinero en lo que ellos encuentren conveniente en su vida, la felicidad de cada persona, de cada ser humano es diferente. (esto ultimo por ejemplo es lo que piensa mi amigo kurny, y zambo ubo un tiempo en que pensaba asi tambien, pero yo los respeto porq son mis amigos y los quiero, no estoy atacando a nadie ni ofendiendo a nadie y menos quiero generar polemica o entrar en discuciones, solo les cuento lo que sucedia para que entiendan).
si ustedes desean algo mucho con el corazon luchen con el, se les cierra una puerta busquen una ventana y si se les cierra busquen otra y asi ahy que seguir. no dejen nunca que las demas personas les nublen sus sueños.

Saludos

new videos 2r3hun7
new videos 2mepzzn
Volver arriba Ir abajo
 
new videos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otros videos bizarros
» Videos Musicales perturbadores Tujas
» ayuda! como puedo postear? como puedo poner mi avatar? como puedo subir videos?
» *Como bajar los videos de youtube a tu pc
» Psycho le Cemu (dos videos/temas que mas me gustan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Papelera-
Cambiar a: