SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 malice mizer¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sta.alice
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
sta.alice



malice mizer¡ Empty
MensajeTema: malice mizer¡   malice mizer¡ Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:46 pm

[i]ooooooooooooooo :affraid:
malice mizer
uno de mis gruos favoritos , que amor ...
mi video favorito era el de garnet , pero conosí al grupo gracias al tema best of blood ...
aaa que recuerdos ...
lastima que se alllan separado.
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



malice mizer¡ Empty
MensajeTema: Re: malice mizer¡   malice mizer¡ Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:53 pm

Bienvenida, estimada creo que eres algo novata en un foro, pero no importa porque estamos para enseñarte y ayudarte y te hagas una maestra mira:

**************************
+Si quieres iniciar un nevo Tema (una nueva discucion para hablar algo nuevo iniciado por ti), le debes hacer clik en "New Post" (fijate como sale en la foto[es un ejemplo]):
Ahora debes fijarte que sea en la seccion correspondiente. por ejemplo; no vas a iniciar un "New Post" en la seccion "Miedo/paranormal" para hablar de como le fue a colocolo contra la U en el partido del domingo jajaja.
malice mizer¡ Whe2pt

+Si quieres comentar el tema que ya estaba puesto, seguir, con la idea, seguir la conversacion o la discucion, debes entrar a ese post donde se habla del tema que te interese, y para responder tu opinion bajar y le pinchas aqui en "Post Reply" (fijate en la foto):
malice mizer¡ 2em1zmh

****************************

Es muy facil, ahora si quieres subir imagenes, fotos, videos y etc etc, es mas facil todavia aqui tenemos una seccion para aclarar todas tus dudas, hasta las reglas del foro Clik aqui para aprender.
Todo esta explicado de manera facil para usuarios basicos, tiene hasta fotos explicativas, asi que hasta mas facil no puede ser.


Ahora cualquier duda que tengas, si tienes problemas con tu avatar o firma o no lo sabes hacer, nosotros (El Administrador y el Moderador) estamos para ayudarlos.


Saludos y disfruta tu estadia en la fortaleza.

Almirante del SDF-Avalon


Última edición por RoyFokker el Dom Ago 30, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sta.alice
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
sta.alice



malice mizer¡ Empty
MensajeTema: Re: malice mizer¡   malice mizer¡ Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:27 am

muchas gracias,(que verguenza), pero bueno, ...
lamento no haber respondido antes, pero, trataré de recuperar el tiempo perdido.
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



malice mizer¡ Empty
MensajeTema: Re: malice mizer¡   malice mizer¡ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:06 pm

MALICE!! ES LA RAJA !!!
T.T IO TENIA EL CONCIERTO D MERVEILLES U.U PERO MI MAMA ¬¬ ME LO PERDIO O LO BOTO NO SE U.U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





malice mizer¡ Empty
MensajeTema: Re: malice mizer¡   malice mizer¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
malice mizer¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malice Mizer y Moi dix mois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Anime-Manga-Japan World :: J-Music-
Cambiar a: