SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 verdades sobre assassins creed

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



verdades sobre assassins creed Empty
MensajeTema: verdades sobre assassins creed   verdades sobre assassins creed Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:25 pm

Abstergo, en latín, significa "limpiar".
Al Mualim, en árabe, significa "Maestro".
Cuando terminas el juego, se obtiene la vista de águila que dominaba Altaïr. Con ella, al mirar paredes y suelos, se pueden encontrar símbolos de diferentes culturas, entre ellas la nazca, la azteca, la japonesa y la egipcia.
Durante el juego ocurren "glitches" y "bugs" intencionales, debido a que el juego se desarrolla en una especie de "realidad virtual"
A pesar de que en la introducción del videojuego se ve que Altaïr porta una ballesta, este dispositivo no está disponible en todo el juego.
En una de las paredes dice "Quetzcoaltz" que, aunque no es conocido, probablemente es un error ortográfico de Quetzalcóatl, el Dios creador azteca del cielo y otra referencia al Sol. O talvez es otra de muchas informaciones ocultas de Abstergo acerca del verdadero nombre de este.
En otra de las paredes, se lee "12212012", lo que corresponde a la calendarización de el 21 de diciembre de 2012. Esta es una fecha muy importante, ya que marca el “fin del mundo tal como lo conocemos”, según el calendario maya.
Abtergo tiene planeado lanzar un cohete al espacio con el Fruto del Edén dentro en diciembre del mismo año.
Si con la "vista de águila" se observa a Lucy, su "aura" es azul. Esto se debe a que en realidad Lucy podría ser una infiltrada de los asesinos que trata de postergar el proyecto.
verdades sobre assassins creed 30b3d7d
Si se habla con Lucy muy a menudo, en un momento dirá que el jugador confíe en que todo estará bien y mostrara su mano izquierda, revelando con un gesto que asemeja su mano a la de Altair, a quien le falta el dedo anular, su vinculación con los asesinos.
En el suelo también hay una estrella de 5 puntas encerrada en un circulo, ese es el signo pagano que significa la unidad entre los 4 elementos de la tierra (tierra, fuego, aire y agua) con el espiritu humano
En una de las paredes se puede ver una figura de el colibrí de Las Líneas de Nazca.
En uno de los mensajes de correo que hay en el ordenador del Animus se ve un mensaje oculto al unir las letras que estan en mayusculas, tal y como lo hacian los templarios en muchos de sus documentos....(FOH)
El juego se ambienta en noviembre del 2012, meses antes del supuesto fin del mundo, lo que dará tiempo a la historia de desarrollarse y posiblemente de que Desmond detenga los malvados planes de Abstergo.
En un gran cuadrado en el suelo de letras se puede leer al revés: Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes. Se puede referir al cohete que se lanzara en diciembre.
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



verdades sobre assassins creed Empty
MensajeTema: Re: verdades sobre assassins creed   verdades sobre assassins creed Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:26 pm

wow que completo se nota una buena investigacion
Volver arriba Ir abajo
 
verdades sobre assassins creed
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: VideoGames-
Cambiar a: