SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dr. Jonathan Reed (raro)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Dr. Jonathan Reed (raro) Empty
MensajeTema: Dr. Jonathan Reed (raro)   Dr. Jonathan Reed (raro) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:25 pm

En Noviembre de 1998, Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones en el programa radial coast to coast dirigido por Art Bell. En el programa dieron a conocer la historia que hoy les dejo.



En octubre de 1996, el Dr. Jonathan Reed, psicólogo de la Universidad de Washington, y su perra Suzy, caminan por los bosques de las montañas Cascade al este de Seattle. De pronto pierde a su mascota de vista y al cabo de un momento escucha al animal pegando un grito de dolor. Al salir en su búsqueda observa a una “entidad” que parece estrangular mortalmente a Suzy y para su asombro, su mascota es “vaporizada” en un fino polvo blanco. Instintivamente, el Dr. Reed ataca al alien con un leño y lo hiere al parecer mortalmente en la cabeza. Reed cae a tierra y sufre convulsiones por varios minutos con abundante vómito. Una hora después se recupera y va a su vehículo por su cámara de 35 mm y su videocámara de 8 mm para tomar evidencia del cuerpo del extraterrestre.



También toma imágenes de un extraño objeto negro y angular al que denomina “obelisco”. Posteriormente toma la decisión de esconder el cadáver del alien evitando así que sea devorado por otros animales animales. Lo carga en su jeep y lo traslada a su casa, guardándolo en un congelador que tiene en su garaje.



Una historia llena de suspense e intriga, donde investigadores y científicos, que presuntamente analizan muestras de tejido del alien, son asesinados, y el único sobreviviente, el Dr. Horace Chacón, decide esconderse de las amenazas de muerte que una organización pro-gubernamental, el Lado Oscuro ha hecho. Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones más con Art Bell dando nuevos añadidos a su historia.



Entre ellos la existencia de un presunto brazalete extraterrestre que llevaba el alien y que permite que la persona que lo use se pueda teletransportar. Reed y Raith empiezan a cobrar popularidad ante el ojo escéptico de muchas organizaciones de investigación OVNI en Estados Unidos como MUFON, NUFORC y otras. Éstas ultimas exteriorizan sus dudas sobre el caso Reed (del cual parece ser que el “cerebro” es Robert Raith). Estos últimos dicen que muchas organizaciones pro-Ovni que los cuestionan son herramientas de manipulación que la organización “Dark Side” ha infiltrado en los grupos de investigación OVNI para eliminar evidencias de la existencia de alienígenas en nuestro planeta. Raith y Reed publican su libro, y continúan participando en convenciones OVNI por todo Estados Unidos, a pesar de que presuntamente a Reed lo quieren matar.



Finalmente, en el mes de marzo de 2001 son sus últimas apariciones en los Estados Unidos. Por medio de Wendelle Stevens conocen a Jaime Maussan. Deciden mostrarle el caso en México. En Televisa La presentación inicial del caso más concretamente en el programa Otro Rollo, presentado por Adal Ramones, en los meses de mayo y junio. En su segunda presentación finalmente se muestra, en un contenedor de seguridad, el presunto brazalete alienígena. El brazalete nunca fue mostrado en ninguna presentación en los Estados Unidos. Sin embargo para decepción de todo el público, los protagonistas no hicieron ninguna demostración de la supuesta capacidad de teletransportación del mismo. Maussan, no obstante, hace la promesa de que éste es el inicio de la presentación de nueva y extraordinaria evidencia del caso. Con este “continuará”, muy característico de las buenas historias, Jaime Maussan inicia con Reed una gira de presentaciones por toda la Republica Mexicana las cuales no son gratuitas, el precio es de aproximadamente $15 dólares por persona.

Fuente

Los que piensan que es tongo

Los que piensan que es cierto

quise enlazar las dos versiones, pero solo se encuentra en la red la versión de que fue un fraude. a lo más que se le concede al Sr Mausan, en este caso, es a la entrega de las medias verdades que hace referencia el Grupo el Ron.
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



Dr. Jonathan Reed (raro) Empty
MensajeTema: Re: Dr. Jonathan Reed (raro)   Dr. Jonathan Reed (raro) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:59 pm

wena info super completo el articulo esta cool seria bkn tener un brazalete como el del extraterestre para teletransportarse

la parte que abre los ojos el extraterestre son como los hojos de homero simpson
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Dr. Jonathan Reed (raro) Empty
MensajeTema: Re: Dr. Jonathan Reed (raro)   Dr. Jonathan Reed (raro) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:23 pm

exelente info muy completa.
me quero puro agarrar a combo en lociko y pataas en los cocos a los cabezones gris
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Dr. Jonathan Reed (raro) Empty
MensajeTema: Re: Dr. Jonathan Reed (raro)   Dr. Jonathan Reed (raro) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:37 pm

wn, es que a nadie le gusto este tema? esta exelente! weones miedosos.

pd: Joao achica tu firma, tay igual que el nacho, esta muy larga, wnes achiquenla si o si
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Dr. Jonathan Reed (raro) Empty
MensajeTema: Re: Dr. Jonathan Reed (raro)   Dr. Jonathan Reed (raro) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:31 pm

sinceramente, me parece una historia inventada, ya que tiene muchas cosas que no se ven reales, primero, el cuerpo del alien parece echo de goma, y lo unico que hace es mover los ojitos, y ese brazalete, aunque este muy bonito y yo quisiera uno igual, parece copiado de alguna serie de ciancia ficcion antigua, ademas esas "letras" que tiene, me recuerdan a las que usan los Predators, bueno en fin...

Otra cosa, que le quita aun mas el realismo a la historia, es lo que dice al final de la info: "...Jaime Maussan inicia con Reed una gira de presentaciones por toda la Republica Mexicana las cuales no son gratuitas, el precio es de aproximadamente $15 dólares por persona." :scratch: ¬¬

Esto da a entender que solo hace las presentaciones hacerca de su supuesto alien por la razón que mueve a la mayor parte de los hombres en la tierra: el lucro

ademas, si en verdad ubiera tenido un encuntro con el alien, no creen que si un ser de otro planeta llego a el nuestro, tendria la suficiente tecnologia e inteligencia como para: 1) no venir solo y 2) defenderse y no dejarce vencer nada mas que por un garrote?

en fin, esta interesante, me encanta ver esta clase de temas, aunque me sorprende mas cuando las imagenes que veo son mas realistas, es genial hablar de aliens wiiiii


Bueno, eso opino yo, y que opinan ustedes? :?:


:P 👅 👅 👅
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Dr. Jonathan Reed (raro) Empty
MensajeTema: Re: Dr. Jonathan Reed (raro)   Dr. Jonathan Reed (raro) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:01 pm

considero válidas todas tus escepticas teorias pero porfavor explicame ¿porque la imagen de la camara comienza a distorsionarse cada vez que se acerca al obelisco negro probablemente nave del alienigena? debo decirte que eso no se puede conseguir editando el video y ademas está el alienigena.

ese video es prueba suficiente para mi de que los aliens existen :3

en cuanto a lo del brazalete creo que si existe,en lo que no creo es su supuesta habilidad de teletransportar a su controlador....o si? :O
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



Dr. Jonathan Reed (raro) Empty
MensajeTema: Re: Dr. Jonathan Reed (raro)   Dr. Jonathan Reed (raro) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:52 pm

pobre gris si estaba jugando con el perrito y le aplicaron su lancer en el hocico viejo que pasa por que tan violentos!! y si el gris trataba de comunicarse solamente y le aplicaron su palo en la cabeza weon que violentos los humanos.

PD: pobre perrito que descanse en paz :cheers: horus ayudanossss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Dr. Jonathan Reed (raro) Empty
MensajeTema: Re: Dr. Jonathan Reed (raro)   Dr. Jonathan Reed (raro) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:25 pm

El hecho de que la imagen se distorcionaba, no prueba que sean alienigenas de verdad, y te explico por que no creo que sea verdad lo del alien?

Por que, si una raza alienigena tiene una tecnologia tan abanzada como para llegar a nuestro planeta y pulverizar a un perro, no creo que sea posible eliminarlo tan facilmente, ademas, creo que si viniera en una mision de reconocimiento o algo asi, no habrian sido tan estupidos de venir solos, o en el caso de que aya llegado por accidente, ese alien no estaria desarmado, y estaia totalmente alerta, por tanto, no se hubiera dejado encontrar, es que es simple logica, si para nosotros es dificil llegar a marte con nuestra supuestamente avanzada tecnologia, que tan avanzados pueden ser estor seres que pudieron llegar a nuestro planeta?

Ademas, si el caso fuera cierto, y no otro de los tantos fraudes que inventa la gente para ganar dinero y fama, los gringos de la nasa, la cia, el area 51 o cualquiera de esas organizaciones poderosas y misteriosas, lo habria callado hace ya tiempo, y no solo persiguiendolo, si no, que simplemente lo habrian echo desaparecer, acaso no creen que esos agentes no tienen ya aliens escondidos por ahi? asi, que por eso no creo q sea verdad, no estoyi diciendo que no crea en los aliens, por que de existir, existen, solo creo que esta historia es falsa, aunque igual me gusta este tema xD


bueno, eso........... 👽

👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dr. Jonathan Reed (raro) Empty
MensajeTema: Re: Dr. Jonathan Reed (raro)   Dr. Jonathan Reed (raro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dr. Jonathan Reed (raro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Paranormal-Freaks-Miedo-
Cambiar a: