SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)

Ir abajo 
+2
Dancing.queen
RoyFokker
6 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Empty
MensajeTema: Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)   Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:15 pm

Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) 20gb347
[miercoles 20 de mayo] Muy feliz cumpleaños srta. Alice mas conocida como Constanza o Kony, espero lo pases bien y tengas un genial y agradable dia.
recuerda siempre a tu grupo de amigos (la gaby, el joao, el cristian, el capitan nakio, la fefi, el kryspo, el belloca) y no los dejes.
Que la rutina no te mate, se feliz con tu ambiente y tu entorno. porque muchos te estiman


Saludos

pd: dejen sus saludos lonjis rq
pd2: me acuerdo el cumpleaños de MinMay "dulces 16".. no les vayan a regalar sus medallas de piloto!


Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) 2wqhjev


Última edición por RoyFokker el Jue Mayo 21, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Empty
MensajeTema: Re: Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)   Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:55 pm

Conyyy-chan!!!! cumples 16!! tas grande!!!!! conyta, no te sientas precionada por ser un año mas grande, la madures viene con el tiempo, estoy segura de que todo lo que nececites aprender, hacerca de la vida, lo aprenderas de a poco, con calma, no debes temerle al futuro, si no, que recibirlo cn los brazos abiertos, uuuyyy este año io tambien cumplo 16(y el joao, el krispo, el naxo, el cristian no...) asi que sera como crecer juntos, y cuando se crece cn amigos, se crece mejor xD

Bueno eso, ahora te deseo muuuuuchas felicidades, te mando muchos abrazos y besos, te quiero muuuxo onee-san ❤
diviertete mucho ;)
de parte de la reina de las galletas ^^ :D
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Empty
MensajeTema: Re: Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)   Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:42 am

happy birthday xD felicitacioneeeeeeees ñaaaaaaaaaaaaaa cumples 16 felicitaciones y recuerda sigue adelante no te desanimes y que los problemas no sean mas que un leve retraso
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Empty
MensajeTema: Re: Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)   Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:54 pm

RoyFokker escribió:
Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) 20gb347

pd2: me acuerdo el cumpleaños de MinMay "dulces 16".. no les vayan a regalar sus medallas de piloto!

jajajjaja buen chiste

y feliz cumple cony
pd: te devo el regalo 🎅
pd2:te lo paso el lunes :cherry:
pd3: telo iba a pasar el viernes pero no fuiste :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Empty
MensajeTema: Re: Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)   Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:49 pm

AAAA CTM XDDD feliz cumpleaños muy muy atrasado :lol!:
Volver arriba Ir abajo
sta.alice
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
sta.alice



Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Empty
MensajeTema: Re: Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)   Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:58 am

:D
muchas gracias , los quiero mucho a todos, lamento muchiiiiiiisimo no hacer respondido antes, (tenia miedo a equivocarme otra vez :oops: )

creo que el gustavo tiene razon , creo que debo de juntarme más con ustedes, siento que me hacen sentir realmente feliz, con sus exentricidades, los quiero mucho a todos ustedes(aunque suene repetitivo), creo que no se los digo siempre, ni los veo siempre..., y eso me molesta mucho, de cierta manera creo que si sigo así los perderé, y eso es lo que menos quiero en la vida.

perdonenme por no haver podido ir hoy a la junta, lo más probable es que falte otras veces más, y que pasen otros recreos sin que los pueda ver, pero, por favor no piensen que , si alguna vez falto es por que lo los quiero o no tengo ganas de verlos, al contrario, cada vez que pasa (que no son pocas) siento una gran desilucion, (como ahotra que estoy escribiendo esto, sentada en mi casa , con el ruido de la lluvia , como musica de fondo :( )
realmente, quisiera tener más tiempo, estar ahí , presente, en todos esos buenos momentos.

por mi parte, voy a comenzar a organizar más mi tiempo y a tratar de relajarme un poco más ...
los quiero mucho , y desseo que siempre recuerden eso, y que sepan que trato de hacer todo lo posible por estar con ustedes(pucha, la gaby-chan, perdon.., digo GALLETAS tenía razon , sería genial estar todos en un ,mismo curso, pero repetir no es un lujo que me pueda permitir)
bueno quería decirles eso, además de agradecerles a todos ustedes (frikis) sus regalos (y al gustavo por su peli :) , arigato ¡ )
bueno, eso los quiero, gracias por todo.
PS:(en el cole me dan sus números de telefono, es que la libreta se me perdió y no los puedo encontrar xD)
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Empty
MensajeTema: Re: Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)   Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:15 am

AAwwwwwwwwww cony-chaaaaaaaaan!!!!!!! ❤ ❤ ❤
tan linda y tierna que eres!!!
Citación :
por favor no piensen que , si alguna vez falto es por que lo los quiero o no tengo ganas de verlos
mi niñitaaa como se te ocurre que vamos a pensar eso¿????? eres una de nuestras mejores amigas, todos te amamos, y siempre sera así, yo creo que todos entendemos que si no puedes ir, o si no nos vas a ver es por que tu estas muy ocupada, eres una niña estudiosa, responsable y trabajadora, todos sabemos que tu piensas en tu futuro y que el estudio es muy importante para ti, por eso, jamas pensariamos que no nos quieres o algo así, de echo cony, nosotros deberiamos aprender de ti a ser mas responsables, y tu debes aprender de nosotros aq ser mas relajada xD de eso se trata la amistad, de confiar en el otro y de entregarle cariño y sabiduria, de darle un poco de ti y recibir algo de él, la amistad que nosotros compartimos es muy fuerte, tanto asi que no nos va a separar unas simples faltas a nuestras juntas, tu nos das mucho y deberias sentirte orgullosa...

Lo que ahora esta pasando es que los papeles cambiaron un poquito, tu nuestra onee-chan esta ves nececitas aprender algo de tus hermanitos(nosotros), y ahora nececitas mas q nunca nuestro apoyo y comprension, y eso esta bn, siempre se nececita ayuda de alguien para poder salir adelante y en este caso, ese alguien, somos y queremos ser nosotros :)

Por eso mi niña. siempore t vamos a entender, no te sientas mal por faltar, por que como el viejo dicho dice: si la cony no viene a los frikis los frikis iran hacia la cony :D

TKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD t manod los numeros ahora^^(no los pongo aqui, por que no quiero que gente q no conosco anote nuestros numero :O en una de esas recibimos extrañas llamadas uno de estos dias kukukuk)
Volver arriba Ir abajo
sta.alice
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
sta.alice



Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Empty
MensajeTema: Re: Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)   Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:31 am

MUCHAS GRACIAS GABY-CHAN¡¡¡¡¡¡¡¡, Y A TODOS LOS FRIKIS ,y al gustavo
(me puedes lllamar mañana, va si son más de las dose , digo en unas horas más , y ahí me dices los números?)
arigato ¡
(ay esto parece chat , gomenasai ...)
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Empty
MensajeTema: Re: Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)   Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:21 am

De nada, ya sabemos tus excesos de responsabilidad, y les pido disculpa a todos los frikis por lo ocurrido este sabado 27 de junio.
para no desviar el tema con lo del sabado... Constanza, puedes contar con tus amigos frikis para todo al igual que conmigo, si quieres algun consejo de vida no dudes en preguntarle a este Lobo (no digo viejo Lobo, porque aun soy joven), ahora recuerda todas tus acciones se veran reflejadas el dia de mañana, en una de esas en un futuro quisas ni pierdas a tus amigos, tus amigos (frikis) son mini guerreros que estan a tu lado, y a medida que pasen los años y si te sientes muy agobiada, estresada, no sabes que hacer, puedes hablar con el Lider de la resistencia Humana osea yo. cuando veas que el mundo te rodea de amargura y problemas te acordaras de este Lobo que si sabe como combatir esas cosas.
La vida es un juego de Rol; si mueres mueres, cada accion que tomes atraera otras consecuencias (positivas o negativas), ademas poses tus habilidades como si fueses una ficha de personaje unica.

Saludos a todos
Gustavo Lider de la Resistencia en el Futuro
Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Ap8sr6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Empty
MensajeTema: Re: Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)   Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy esta de cumpleaños la Sta. Alice! (saludenla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy es el cumpleaños de masterknigth
» Feliz cumpleaños ReiChan
» Cumpleaños de Minmey! (musica de Project A-Ko)
» Alice Cooper
» American McGee's Alice "Destati" trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Papelera-
Cambiar a: