SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saber Rider and the Star Sheriffs o Jinete Sable y los Comisarios Estrella

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saber Rider and the Star Sheriffs o Jinete Sable y los Comisarios Estrella Empty
MensajeTema: Saber Rider and the Star Sheriffs o Jinete Sable y los Comisarios Estrella   Saber Rider and the Star Sheriffs o Jinete Sable y los Comisarios Estrella Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:46 pm

Jinete sable y los Comisarios Estrella es el título de una serie de animación creada en los años 80, como resultado de una producción estadounidense-japonesa.

Producida por los famosos Studio Pierrot y WEP, nació bajo los títulos: Saber Rider and the Star Sheriffs, en Estados Unidos, y como Sei Juushi Bismarck o Star Musketeer Bismarck, en Japón.

Jinete Sable y los Comisarios Estrella es un anime que sufrió muchos cambios, algunos de ellos realmente significativos, desde los nombres de los personajes principales, hasta parte del argumento.

El guión original japonés cambió sensiblemente al ser comprado por los Estudios americanos WEP, que reescribieron la serie añadiendo algunos capítulos, seis concretamente, lo que comprendería una segunda parte de la historia, y reorganizaron los ya existentes.

Algunos de los cambios más notables son estos:

- Jinete Sable: Su nombre original era Richard Lancelot y inicialmente él no lideraba al grupo de Comisarios Estrella, era un integrante más. En la versión americana se le llamó Saber Rider.

- Bólido: Su nombre original era Hikary Shinji y era el verdadero líder del grupo. En la versión americana se llamaba Fireball.

- Potro: Su nombre original era Bill Wilcox y en la versión inicial se comentaba que venía de los Estados Unidos. En su versión americana se llamaba Colt.

- Abril Águila: Su nombre original era Marian Louvre y en la primera versión empezaba con mal pie con Sable en los primeros capítulos. Su nombre en la versión americana era April Eagle.

- Comandante Águila: Su nombre original era Charles Louvre. En la versión americana se le llamaba Commander Eagle.

- Seres de Vapor: En la versión original cuando se les disparaba y se evaporaban no volvían a la Dimensión de Vapor, como pasa en la actual, sino que se morían. En la versión americana se les llamó Deathculas y Outriders.

- Jessie Azul: En la primera versión se llamaba Perios y no era humano, sino un Ser de Vapor. Tampoco existíría una chica junto a él posterior a Abril. El nombre de la versión americana era Jesse Blue.


Aqui el 1º Capítulo

https://www.youtube.com/watch?v=h1O1ATsdcXg (primera parte)
https://www.youtube.com/watch?v=Trqe4EvJpPI (segunda parte)
https://www.youtube.com/watch?v=g0f5tRbCDrk (tercera parte)


Salu2
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Saber Rider and the Star Sheriffs o Jinete Sable y los Comisarios Estrella Empty
MensajeTema: Re: Saber Rider and the Star Sheriffs o Jinete Sable y los Comisarios Estrella   Saber Rider and the Star Sheriffs o Jinete Sable y los Comisarios Estrella Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:53 pm

exelente aporte papitooooooooooooooooooooooooooooooooo, oye recuerda que puedes poner los videos de esta forma queda mejor:
Clik aki, es repapa


esta serie es muy buena, el jinete sable me recuerda a royfokker de robotech jajajaja, el opening de esta serie es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
 
Saber Rider and the Star Sheriffs o Jinete Sable y los Comisarios Estrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Anime-Manga-Japan World-
Cambiar a: