SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Football Americano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Football Americano Empty
MensajeTema: Football Americano   Football Americano Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:48 am

Maestros de la Robotecnia...

Subanse una seccion de Football Americano... es un deporte que esta creciendo en chile de a poco y siempre los videos de los golpes pueden ser interesantes para los que no conocen el deporte.

Suerte.


P.D. invitados todos los miembros del Foro al Campeoanato de Football Americano aca en Chile, se juega en las canchas del Salto, desde las 12 horas. todos los sabados.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Football Americano Empty
MensajeTema: Re: Football Americano   Football Americano Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:59 am

interesante, pero tu eres el unico del foro que lo conoce y lo entiende, quisas podriamos crear una seccion de deportes o no (asi abarca mucho mas)?, hay podriamos poner y hablar de todos los deportes, asi tambien nos explicas como se juega y ponemos videos.
Recuerda que yo soy puro Rugby, pero el FotbalAmericano me confunde sus reglas, seria bueno que nos enseñases.

Que les parece poner una seccion de deportes? :pirat:

Saludos comunidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Football Americano Empty
MensajeTema: Re: Football Americano   Football Americano Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:03 am

Señor de la Robotecnia...

Seria Genial una seccion de deportes, ya sea tenis, futbol, rugby, basketball, Football Americano, Ping Pong, Rayuela o el trompo...

se pueden incluir videos de jugadas espectaculares, jugadas chistosas, blopers deportivos (que hay MIL) y otros de reglas para conocer el juego.


YO QUIERO UNA SECCION DE DEPORTES!!!

para que NO digan que los geeks solo nos dedicamos a hacer crecer la ponchera sentados en el PC comiendo Doritos y Jugo YUPI
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Football Americano Empty
MensajeTema: Re: Football Americano   Football Americano Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:18 pm

apoyo la mosion de la seccion de deportes, podriamos poner las dansas nueva zelandesas son la raja
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Football Americano Empty
MensajeTema: Re: Football Americano   Football Americano Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:58 pm

igual apoyo la enmienda xd

PD: royfokker tengo miedo se estan metiendo puros weones prah al foro :S
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



Football Americano Empty
MensajeTema: Re: Football Americano   Football Americano Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:47 pm

Finrod_Felagund escribió:
igual apoyo la enmienda xd

PD: royfokker tengo miedo se estan metiendo puros weones prah al foro :S

te estan dando miedo XDDDD
y apoyo la enmienda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Football Americano Empty
MensajeTema: Re: Football Americano   Football Americano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Football Americano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bloopers Football Americano
» Final de Football Americano en Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Papelera-
Cambiar a: