SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy el unico wn que entra al FORO???

Ir abajo 
+2
zael-azorius
hammer
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy el unico wn que entra al FORO??? Empty
MensajeTema: Soy el unico wn que entra al FORO???   Soy el unico wn que entra al FORO??? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:40 pm

Respondan po wn... esta RoyFocker y yo...


soy el unico que cree en el proyecto


SHUPEN LA TULA!
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



Soy el unico wn que entra al FORO??? Empty
MensajeTema: Re: Soy el unico wn que entra al FORO???   Soy el unico wn que entra al FORO??? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:52 pm

emm.....
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Soy el unico wn que entra al FORO??? Empty
MensajeTema: Re: Soy el unico wn que entra al FORO???   Soy el unico wn que entra al FORO??? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:53 pm

no voy a dar comentarios wn, pero revisa los post las fechas y nuestros rangos, y dime quien se mete mas al foro
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Soy el unico wn que entra al FORO??? Empty
MensajeTema: Re: Soy el unico wn que entra al FORO???   Soy el unico wn que entra al FORO??? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:11 am

ajjajajaj lo que hace Luchimingo, es tratar de carbonearlos para que se insentiven mas en el foro, es un metodo algo agresor, pero es un metodo jajajaja, inviten a mas genteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Soy el unico wn que entra al FORO??? Empty
MensajeTema: Re: Soy el unico wn que entra al FORO???   Soy el unico wn que entra al FORO??? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:55 pm

akjajkakjakj no voy a responder a insultos de pobres weones =)))
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Soy el unico wn que entra al FORO??? Empty
MensajeTema: Re: Soy el unico wn que entra al FORO???   Soy el unico wn que entra al FORO??? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:58 pm

mmmm poquito agresor eso si po, no nos pongamos vielentos po cristian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy el unico wn que entra al FORO??? Empty
MensajeTema: Re: Soy el unico wn que entra al FORO???   Soy el unico wn que entra al FORO??? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:30 pm

No era con el Fin de insultar... pero igual cuando el señor RoyFocker me dio la pagina, yo le tome harto cariño, aparte... esta bien, el tema de las fechas y rangos, es totalmente alugar, porque yo llevo una semana en el foro y tengo varios mensajes, que en porcentaje es harto mas que 150 en 4 meses.

no lo dije con mala intencion, si fue un poco agresor... pero es para que posteen y suban material!

si el foro la llea.


Salu2 y NO SHUPEN LA TULA
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Soy el unico wn que entra al FORO??? Empty
MensajeTema: Re: Soy el unico wn que entra al FORO???   Soy el unico wn que entra al FORO??? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:27 am

Uno poco tarde q responda a esto pero tenia q decirlo

No todos pasamos 27 hrs al día 8 días a la semana para meterse tanto al foro, algunos tenemos vidas (algunos vemos tv :D) xDDDDDDDDDD


no si es en buena, me caes bn niño ese q no se escribir el nombre... luchiasdassdasd

^^
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Soy el unico wn que entra al FORO??? Empty
MensajeTema: Re: Soy el unico wn que entra al FORO???   Soy el unico wn que entra al FORO??? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:53 am

:shock: La verdad con ese tipo de "incentivo", (por lo menos yo) y con ese amplio léxico, no dan ganas de "incentivarse", me explico, en primer lugar para que la gente se interese por un tema, no creo que la "solución más viable" sea tratando de una manera tan agresiva a los miembros. Como dijo Galletas, no todos tienen el tiempo suficiente para estar en cada momento en el foro, no critico el hecho de que no sea Bueno!, Pero la verdad con lo que nos "dedicaste", por así decirlo, No me gusto para nada, creo que fue la manera más errada para que los miembros participemos de este proyecto que esta "en marcha"?.
Personalmente intento entregar la dedicación, el tiempo y el escrúpulo, para poder daros bueno aportes, y poder estar lo más presente posible en el Foro.
tal vez, yo aquí no tenga ni voz ni voto, pero con lo que escribiste, no me pareció lo mejor del mundo, crees tú, que es una buena solución, no te diste cuenta que esto viene de antes, no notaste que los moderadores hasta realizaron una especie de concurso, para que los miembros invitaran a más personas y postearan más, crees tú que con lo que ellos realizaron, y lo que acabas de hacer tu, con tú post sea la solución, siendo que esto ya estaba de antes?

Quiero decir que no va en mala ni nada, no te conozco y no tengo derecho a criticarte, pero si tengo derecho a expresar lo que siento por lo que tu escribiste.
Si crees que lo que escribí esta mal, solo dímelo y lo borro, pero espero que no me contestes como lo hiciste en tu Post, por que eso si que sería de cabro chico; Reitero si te molesta, lo Siento mucho, y espero que me lo informes y no me contestes de mala manera.
Gracias.


:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy el unico wn que entra al FORO??? Empty
MensajeTema: Re: Soy el unico wn que entra al FORO???   Soy el unico wn que entra al FORO??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy el unico wn que entra al FORO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Castigos en el foro
» banner pal foro
» el foro a vuelto
» *Rangos en el foro
» Nuevo integrante en el foro :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Jugo extraido de la Flor de la Vida-
Cambiar a: