SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es tu superpoder favorito

Ir abajo 
5 participantes

cual es tu super poder favorito
leer la mente
cual es tu superpoder favorito Icon_vote_lcap14%cual es tu superpoder favorito Icon_vote_rcap
 14% [ 1 ]
controlar algun elemento
cual es tu superpoder favorito Icon_vote_lcap29%cual es tu superpoder favorito Icon_vote_rcap
 29% [ 2 ]
volar
cual es tu superpoder favorito Icon_vote_lcap14%cual es tu superpoder favorito Icon_vote_rcap
 14% [ 1 ]
superfuerza
cual es tu superpoder favorito Icon_vote_lcap0%cual es tu superpoder favorito Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
poderes psiquicos
cual es tu superpoder favorito Icon_vote_lcap29%cual es tu superpoder favorito Icon_vote_rcap
 29% [ 2 ]
super regeneracion de claria
cual es tu superpoder favorito Icon_vote_lcap0%cual es tu superpoder favorito Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
super velocidad
cual es tu superpoder favorito Icon_vote_lcap0%cual es tu superpoder favorito Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
objetos tecnologicos a lo batman
cual es tu superpoder favorito Icon_vote_lcap0%cual es tu superpoder favorito Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
lanzar super ondas sonoras
cual es tu superpoder favorito Icon_vote_lcap14%cual es tu superpoder favorito Icon_vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



cual es tu superpoder favorito Empty
MensajeTema: cual es tu superpoder favorito   cual es tu superpoder favorito Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:19 pm

bueno cual es su superpoder favorito yo perosonalmente me gustaria controlar el fuego ( no es que sea piromano :lol: )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es tu superpoder favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es tu superpoder favorito   cual es tu superpoder favorito Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:27 pm

a mi me gustaria ser invisible :face:
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



cual es tu superpoder favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es tu superpoder favorito   cual es tu superpoder favorito Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:48 pm

la verdad me interesa bastante las ondas sonoras pero cuando aplaudo xD
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



cual es tu superpoder favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es tu superpoder favorito   cual es tu superpoder favorito Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:56 am

uuuuuuuuuuuu esta brigido, como en "HEROES", uta hay artos poderes que me gustan, como la super regeneracion de claria jajajaja, pero me quedo con manejar los elementos como agua y fuego, o tambien un poder electrico porque no? o congelar a alguien? que cool
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



cual es tu superpoder favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es tu superpoder favorito   cual es tu superpoder favorito Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:52 pm

Cptn_Nakio escribió:
la verdad me interesa bastante las ondas sonoras pero cuando aplaudo xD

jajajja nakio korki (sabia que ibai a postear ese poder)
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



cual es tu superpoder favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es tu superpoder favorito   cual es tu superpoder favorito Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:34 pm

Mmmm.. es q hay tantos superpoderes para elegir, por supuesto q me gustaria lanzar ondas sonoras, pero leer la mente suena mas tentador(claro q si leyera la mente a quien yo quisiera y no andubiera escuchando los pensamientos de todo el mundo, asi nunca estaria tranquila) pero tambn me gustaria hacerme invisible, volar, traspasar objetos, o controlar algun elemento comola tierra el aire o el agua(el fuego no, es lindo, pero no lo tomaria como poder) en fin... es lindo soñar....xD
.....()_()
..=(^.^)= <---conejito
.....(")(")
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



cual es tu superpoder favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es tu superpoder favorito   cual es tu superpoder favorito Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:45 pm

YO PREFIERO LOS PODERES PSIQUICOS COMO ASI TB LEER LA MENTE ME TIENTA LA IDEA DE SABER QUE CHUCHA PASA POR LA MENTE DEL RESTO DE LOS WEONES.


PD: CAPITAN CACA ACHICATE LA PUTA FIRMA ES UNA ORDEN DE EL ALTO MANDO DEL SDF-1 AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



cual es tu superpoder favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es tu superpoder favorito   cual es tu superpoder favorito Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:19 pm

aaaa altiro me la achico y como me da paja mas tarde pongo users bars y saco la firma xD
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



cual es tu superpoder favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es tu superpoder favorito   cual es tu superpoder favorito Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:22 pm

jajajajajaaja quiero el poder de la superlombris solitaria, para poder comer comer y comer y ser un wn con polio como el zambo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es tu superpoder favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es tu superpoder favorito   cual es tu superpoder favorito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es tu superpoder favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Papelera-
Cambiar a: