SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wdkaiserv1
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
wdkaiserv1



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:46 pm

Hola, para los que no me conocen soy Winston K. Conocido en este magno lugar y en rt.com como WDKaiserV1...

Mi padre es un maestro exegeta de teologia, especializado en las ramas de Angeologia y Demonologia... y yo pues aparte de aprender de el, tambien lo asisti en rituales de liberacion, exorcismo, etc...

Si tienen alguna pregunta con respecto a posibles origenes de maleficios, brujerias, posesiones demoniacas (tanto personal, como ambiental)... fantasmas.... satanismo, religiones ocultistas.... aqui me tienen, tratare de responder lo que pueda...
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: Re: Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:39 pm

HOLAS wdkaiserv1 BIENVENIDO AL FORO TENGO UNA PREGUNTA YO CUANDO CHICO ROMPI UN ESPEJO GIGANTE Y FUE INTENCIONALMENTE Y DESPUES DE ESO SIEMPRE ME REMARCARON DE QUE ESO NO SE HACIA POR QUE ME IBA A TRAER UNA MALDICION POR 7 AÑOS QUE TAN CIERTO ES ESO POR QUE IGUAL SENTI QUE TENIA UNA MALDICION O UNA "MALA VIBRA" SOBRE MI.

SALUDOS Y CUALQUIER COSA EN EL FORO ME PREGUNTAS YA QUE SOY MODERADOR.
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: Re: Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:21 pm

yo siento esa sensasion todos los dias de que alguien en cualquier parte me tiro un maleficio, por que la verdad en mi casa derrepente siento respiraciones fuertes y weas raras y eso que estoy solo
Volver arriba Ir abajo
wdkaiserv1
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
wdkaiserv1



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: ok   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:32 pm

lonelysoldierboy

romper un espejo no trae mala suerte, aunque a veces gracias a las supersticiones infundadas por nuestros padres pueda que situaciones afecten nuestra percepcion y nos sugestionen a creer estas cosas...

sin embargo un espejo es un portal a otras dimensiones (segun las ensenazas druidas modernas) y si quiebras uno, pueda que sientas escalofrios, pues muchas veces aunque uno no lo sepa cosas tienden a esconderse alli... OJO!, no digo que sea asi... es solo una aprecioacion "druida"...

Pero respondiendo a tu pregunta... NO!, no es mala suerte... eso fue invento de la era del "oscurantismo" religioso de la era medieval... (mezclaban brujeria y religion)
Volver arriba Ir abajo
wdkaiserv1
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
wdkaiserv1



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: nakio   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:01 pm

nakio


eso que tu sientes es de tener cuidado... no hay que alarmarse tampoco, pero tenemos que saber de donde viene el problema... pues estas "entes" vienen mediante un conjuro, ya sea ocasionado intencionalmente por una persona, o no intencionalmente por vos mismo...

recomiendo que recuerdes si te dejaron una copa, o un huevo, o algo sospechoso...

lo que sea igualmente trata de sopreponerte a todo miedo... una cosa que los Demonios usan es la sugestion y el miedo... usaran cualquier arma para hacerte asustar... pero recuerda una cosa... no te pueden tocar a no ser que vos se lo permitas...
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: Re: Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:06 pm

1. yo tengo unas preguntas, en que parametros tu o tu padre se basan para descartar que el "sujeto a tratar" no es esquisofrenico o tiene problemas mentales, sino que de verdad esta poseido o con alguna entidad maligna?

2. Que opinas tu y tu padre respecto a ovnis, o extraterrestres o seres del espacio?, porque pregunto esto, porque muchos de los que creen en demonios, o espiritus no tieneden a creer en ovnis o extraterrestres. y los que creen en ovnis o extraterrestres, no creen en demonios, espiritus o maleficios

Saludos colega
Volver arriba Ir abajo
wdkaiserv1
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
wdkaiserv1



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: Re: Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:09 am

Citación :
1. yo tengo unas preguntas, en que parametros tu o tu padre se basan para descartar que el "sujeto a tratar" no es esquisofrenico o tiene problemas mentales, sino que de verdad esta poseido o con alguna entidad maligna?



Muy bien, empecemos con esta pregunta... primeramente saludos a toda la crew... perdonen mi ausencia pero estaba en otros foros y a veces me la paso ocupado... pero aqui estoy...

Volviendo a tu pregunta Roy... nosotros nos basamos en el angulo espiritual... me explico, no soy Dr. ni Psicologo, pero hay razgos y perfiles propios de un esquizofrenico y de un poseido... primeramente el esquizofrenico muy pocas veces hace referencia a cosas espirituales, por lo general escucha voces y aunque eso suene "spooky", no lo es... es simple y llanamente producto de su igmaginacion la cual es resultado de una mente debil que a causa de su debilidad mental cae en la desesperacion, locura momentanea, depresion, convulciones, entre otras cosas (aunque una posecion por lo general tambien presenta estos sintomas)... la forma mas efectiva de saber si es eso o algun trastorno espiritual (la cual no es posecion), es entablar una converzacion general, asta llegar a lo religioso (no hagas senas faciales), cuando entres en este tema simplemente le preguntas ... QUE PIENSAS DE JESUS?... siempre daran una de estas 3 respuestas: 1) No quiero decirlo (con un enojo en su cara)... 2) Gritaran enojados y se convulsionaran o se desmallaran, o entraran en un tipo de trance. (entonces es hora de llamar a un Pastor o a un exorcista, segun sea tu credo, pero rapido sin perder tiempo), ...3) Te miraran con asombro y no responderan, asta te haran sentir como .."Que pregunta mas fuera de lugar!, que tiene que ver con la conversacion?, por que se me ocurrio preguntar eso?"... sin embargo si esto pasa deberas decir... "YO CREO QUE JESUS NACIO EN UN PESEBRE, QUE NACIO DE UNA VIRGEN PRODUCTO DE LA VOLUNTAD DIVINA DE DIOS POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO, QUE MURIO CLAVADO EN UNA CRUZ, QUE RESUCITO AL TERCER DIA Y QUE ASCENDIO Y FUE RECIBIDO EN GLORIA"... eso debera apretar el gatillo y veras su reaccion y entonces sabras que es...

Los demonios o espiritus inmundos, no soportan la palabra de Dios y no resisten cuando uno menciona el nombre de JESUS... eso te lo sello donde quieras... y no pueden declarar su derrota en la cruz del calvario... por eso ellos se enojan cuando mencionas la vida de su verdugo

Ahora, un poseido tiene un perfil muy singular... como dije antes, presenta los mismos sintomas... pero son muy sobrios, y asta parecieran cuerdos, presentan ser muy cultos y hablan cosas extraordinarias... como si nada pasara, es mas uno dira, ..."este chico o chica no necesita ayuda", pero si escuchas bien, te daras cuenta que 1) Sabe cosas que no deberia saber... 2) Ojos vidriosos... 3) Ls constante negativa a la palabra de Dios... (aunque la conocen mas que uno)... entre otras cosas... ahora esto es con respecto a una manifestacion pasiva... la activa es mas tremenda... los sintomas son mas que obvios y si no entiendes a que te metes, mejor evitar el contacto fisico y mucho menos verbal (importantisimo)... :study:
Volver arriba Ir abajo
wdkaiserv1
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
wdkaiserv1



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: Re: Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:42 am

Citación :
2. Que opinas tu y tu padre respecto a ovnis, o extraterrestres o seres del espacio?, porque pregunto esto, porque muchos de los que creen en demonios, o espiritus no tieneden a creer en ovnis o extraterrestres. y los que creen en ovnis o extraterrestres, no creen en demonios, espiritus o maleficios


Este es un tema muy escabroso, porque la gente gusta mucho de separar estas 2 clasificaciones, sin embargo ambos topicos tienen una convergencia... "extraterrestre"... ambos no pertenecen a este mundo... mas que todo al mundo que conocemos... pero si te fijas bien, la Biblia mismo hace referencia en el libro de Isaias sobre vehiculos que se suspendian en el aire, que estos vehiculos eran como ruedas sobre ruedas, que sus tripulantes tenian cristales en sus cabezas y que su aspecto era como de angeles... OJO!, no digo que creo en los Ovnis como una raza superior que habitan en el espacio... solo quiero presentarte lo que muchos religiosos Cristianos ignoran sobre la referencia que las escrituras hacen sobre esto... sin embargo, en lo personal... yo opino que es una artimana Diabolica... porque?... a continuacion respondere...

La manera de engano desde tiempos ancestrales siempre ha sido el mismo... 1) Cuando aun no se conocia del tema de los ovnis, por lo general la gente estaba mas concentrada en la brujeria o religiones alternas... 2) Ahora que el mundo ha evolucionado entonces las religiones pasan a otro nivel mas bajo, ya que hay una sobrepoblacion de intelectuales y estos no aceptan la religion como tema "inteligente o que aporte", entonces Satanas ah traido el tema de los extraterrestres... lo cual parece ser mas "elocuente"... 3) Ya que el tema extraterrestre ha tenido mucha aceptacion, ahora esta combinando religion y el fenomeno ovni... astrologia, poder de la energia, etc...

Los seres que supuestamente son "ovnis", (los que han capturado o las personas que los han visto) dicen que tienen cabezas grandes, 2 orificios en ves de nariz, ojos tremendamente grandes, flacos,... dime, no parecen demonios?... porque aparecen en lugares desolados?., porque si poseen toooda esta technologia no se presentan y nos hablan?... porque se aparecen a gente humilde que vive en los campos nada mas?... yo podria decirte porque, pero no deseo imponer un punto de vista ni sonar como un loco fanatico predicador... primero deseo saber si tengo la autorizacion para meterme a mas profundidad en ambos temas...

Roy, espero su respuesta... :bounce:
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: Re: Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:41 pm

porsupuesto que SI tienes autorisacion compadre, vamos cuentanos mas, todos los puntos de vista, creencias, y teorias son respetadas en este foro, asi que adelante.
El tema esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: Re: Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:43 pm

si seria bueno hacer una especie de clase donde nos explicaras este tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
wdkaiserv1
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
wdkaiserv1



Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: Re: Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:27 pm

Citación :
si seria bueno hacer una especie de clase donde nos explicaras este tipo de cosas

JEJEJE... :lol!: ... no es para tanto... mucha de esta informacion esta accesible para todo el mundo... pero como dije antes, si en algo puedo ayudar lo hare... pero no soy un sabelotodo en el tema... todo esto lo aprendi asistiendo a mi padre... :cheers:




Citación :
porsupuesto que SI tienes autorisacion compadre, vamos cuentanos mas, todos los puntos de vista, creencias, y teorias son respetadas en este foro, asi que adelante.
El tema esta muy interesante

;)

Muy bien, empecemos por lo basico de todo esto... "que es un espiritu?"... :scratch: ... :study: ... un espiritu no es sino un ente, una masa "etoplasmica" .

eto = interior plasma = materia lo que lo convierte en una materia interior... en la antigua Grecia se les conocia como "NEUMA"... lo cual significa VIENTO... por eso existen palabras como neumaticos o neumonia .... cosas que tienen que ver con el viento...

En la Biblia justamente en el libro de los HECHOS se hace referencia sobre la communion de los Apostoles, los cuales estaban orando y un VIENTO recio entro y causo un estruendo y repentinamente todos estaban recibiendo el Espiritu Santo... :idea:

Pero bueno... en el caso de los OVNIS... te digo que SATANAS esta preparando el camino del Anticristo... y una de las estrategias es la idea de los OVNIS... pues cuando el "rapto" (dia en el cual Dios se llevara a los Cristianos al cielo y deje a los demas junto con el Anticristo) suceda ya tendra que decirle al mundo... "UNA NAVE ESPACIAL SE LLEVO A ESOS LOCOS"...

Si te fijas bien, el mundo esta preparandose para un sistema de gobierno mundial... ya no hay paises... ahora se estan armando bloques... UNION EUROPEA, LA OPCION BOLIVARIANA PARA LAS AMERICAS, LOS PAISES MUSULMANES DE LA MEDIA LUNA FERTIL (ARABIA)... entre otros... para un gobernante mundial seria mas facil gobernar al mundo por bloques que por pais individualmente...

Por lo pronto te dejare con otro aporte... "El profeta Elias fue alzado por una carroza de fuego"...

Si tienen mas preguntas o si desean indagar un poquito mas... solo me dicen... ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Empty
MensajeTema: Re: Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...   Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espiritus, Fantasmas, Maleficios, Brujerias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estaciones Fantasmas Metro chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Paranormal-Freaks-Miedo-
Cambiar a: