SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Ta Listo el Foro (preparence para el despege!!!)

Ir abajo 
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Ta Listo el Foro (preparence para el despege!!!) Empty
MensajeTema: *Ta Listo el Foro (preparence para el despege!!!)   *Ta Listo el Foro (preparence para el despege!!!) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:51 pm

*Ta Listo el Foro (preparence para el despege!!!) V31unm
Bueno el Foro esta en "Active Mode-ON", esta listo pueden postear y divertirse, dar sus aportes y comentarios. solo se les pide que respeten las REGLAS.
Para los que son nuevos una pequeña historia.
*Ta Listo el Foro (preparence para el despege!!!) 2gsrchw

La Humanidad construyo la fortaleza super dimensional alpha como un prototipo de esperanza hacia el universo con el fin de alejarse de la tierra debido a grandes guerras, contaminacion y catastrofes naturales, luego de estar vagando por la galaxia, se empesaron a implementar ideas y robotechnologia de varios modos. En uno de sus viajes fue atacado por enemigos de otra raza, el SDF-Alpha resulto con grandes daños, por lo que tubo que buscar un planeta con las mismas condiciones que la tierra, para poder establecerse de suministros y reparar la fortaleza, la mayoria de los habitantes fueron muertos y la fortaleza recibio gran parte del daño. Con el tiempo el SDF-Alpha fue reconstituido con grandes piesas de robotechnologia y armamento basado en protocultura. Una vez listo inicio su nuevo despegue, al poco tiempo fue nuevamente sometida bajo fuego enemigo, recibio un ataque a gran escala, la fortaleza que media mas de 3 km de longitud, no pudo resistir el ataque, se tuvieron que utilizar capsulas de escape para la mayoria de los civiles y soldados. Murieron practicamente todos.

Los sobreviviente llegaron al planeta Eden nuevamente (1.Eden = planeta donde se reconstituyo el sdf-alpha 2. Eden = planeta con caracteristicas similares a la tierra).

Pasaron años, hasta que la humanidad decidio hacer nuevamente una fortaleza super dimensional, esta vez la llamarian AVALON, en honor a la isla del mitico Rey Arturo. En si la fortaleza es una isla ya que vaga por el infinito universo en busca de respuestas.

El SDF-Avalon esta listo solo queda despegar, y recibir a los nuevos ciudadanos de la ciudad, los que sobrevivimos al holocausto debemos recibirlos con amabilidad e invitar a mas gente a esta fortaleza, para asi comensar nuestra crusada por el universo.

Encontrar el planeta de los maestros de la robotechnia...

*El SDF-Avalon; mide aproximadamente un poco mas de 5 Km de longitud, su armamento es tres veces mayor a su anterior predecesor, con technologia de punta, junto con nuevas sofisticaciones y technologia Reflex a base de protocultura.


*Ta Listo el Foro (preparence para el despege!!!) 27ytmz7REGLAS
Volver arriba Ir abajo
 
*Ta Listo el Foro (preparence para el despege!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Prototipo editable- Foro v-2011 Para todos
» banner pal foro
» el foro a vuelto
» *Rangos en el foro
» *Castigos en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Papelera-
Cambiar a: