SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009 Empty
MensajeTema: La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009   La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:35 pm

no tengo mucho ke decir estoy terrible e pikao......conchatumare!!!! como venir a cagarla en los ultimos partidos cuando la Union Española jugó tan bien todo el campeonato aaaaaarghhhh!!!!!!!

Gol de Juan Manuel Olivera en el minuto 63,palomita impecable y ahí quedamos =/

cabe destacar que los ultimos partidos de la Union fueron super mal jugados y
de la U no puedo decir mucho ya que me interesa solo la Furia Roja pero tuvieron un buen desempeño en el campeonato con solo 7 puntos menos que la Union en la tabla de posiciones.

Fin

La Furia Roja se vengará.


PD:felicidades a las madres y la conchefdsgfadsafadsasada por su treceava copa =)


Última edición por Finrod_Felagund el Mar Jul 07, 2009 11:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009 Empty
MensajeTema: Re: La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009   La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:43 pm

ya se vera de nuevo esto en el clausura 2009 La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009 Eqqsf9
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009 Empty
MensajeTema: Re: La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009   La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:23 pm

OOOOOOOOOOOO QUE INTERESANTE EL TOPIC MIRA HABLEMOS DE FUTBOL COMO SI NO SE HABLARA NUNCA DE EL

ME PASO POR LA RAJA A LA U Y LA UNION QUE ME CHUPEN LA QUE CUE...... CAVERNICOLAS CULIAOS... QUE WEA MAS FOME QUE EL FUTBOL :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009 Empty
MensajeTema: Re: La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009   La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Universidad de Chile campeón del Torneo de Apertura 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chile!!!! chile lindoooooo!!!!!!
» FUTURO DE CHILE
» duende en chile
» Final de Football Americano en Chile
» jejeje chile-peru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Papelera-
Cambiar a: