SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 great teacher onizuka (wena wena wena)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



great teacher onizuka (wena wena wena) Empty
MensajeTema: great teacher onizuka (wena wena wena)   great teacher onizuka (wena wena wena) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:52 am

great teacher onizuka (wena wena wena) Nx9ymf
Título: Great Teacher Onizuka
Género: Seinen, Ecchi
Número de Cap.: 43
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Anime UnderGround
Calidad: DVDRip - Media/Buena
Formato: MP4
Tamaño: 65 Aprox/capitulo
Hoster: RapidShare.Com
Año: 1999
Estudio: Pierrot


great teacher onizuka (wena wena wena) Ac79zr
great teacher onizuka (wena wena wena) 33eq4hz
great teacher onizuka (wena wena wena) 2vhzm14

sinopsis

Great Teacher Onizuka (GTO) es la continuación de otro manga de Fujisawa llamado Shounan Jun-ai Gumi (que busco) en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. El anime empieza un poco más tarde siendo ya Onizuka profesor de práctica al inicio y consta de 43 capítulos. Ha sido una serie de gran éxito en Japón y por ello se hizo una versión de carne y hueso de la serie llamada Great Teacher Onizuka Drama, más fiel al manga que el anime.

Onizuka, ¿Profesor? La historia empieza cuando Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria, con su uniforme de minifalda de vértigo y calcetines hasta la rodilla. El nunca se ha comido un rosco (al parecer el wn es virgen xD) y para sufragarlo hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras(tengo la millona de plata, el meo pene, tengo problemas al corazon y me queda 1 dia de vida weas asi xD). Cuando por fin la engaña para llevarla a un love hotel (pa que venimos con weas si es un motel), Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala! (GRANDE GUATOON GRANDEEEE). ¿¡PROFESOR!?, piensa Onizuka al ver esa increíble escena, recapacitando y decide ser un gran profesor (JEJEJE PILLIN QLO). La razón ¡podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! (un poco pedofilo pero puta asi son los japos qlos) Para ello, se corta el corte de avión, se tiñe el pelo rubio y se compra un traje blanco (PD: el wn es de japon pero en el manga tenia el pelo de otro color).


de hay las paso que tengo que revisar los 43 links y es tarde mañana lo hago
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



great teacher onizuka (wena wena wena) Empty
MensajeTema: Re: great teacher onizuka (wena wena wena)   great teacher onizuka (wena wena wena) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:18 pm

exelentisimo aporte, como dato yo tengo GTO completa en DVD, para verla en una futura maraton jeje.
Gracias nakio
Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



great teacher onizuka (wena wena wena) Empty
MensajeTema: Re: great teacher onizuka (wena wena wena)   great teacher onizuka (wena wena wena) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:48 pm

jajajaja q wena e esta serie creanme la vi xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





great teacher onizuka (wena wena wena) Empty
MensajeTema: Re: great teacher onizuka (wena wena wena)   great teacher onizuka (wena wena wena) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
great teacher onizuka (wena wena wena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasico Rojo y Miel
» WEna ... O.o
» YO TENER 300 POST Q WENA XD
» wena nakiooo!!! te pillamos en el señor de los churrascos!!!
» Great Classical Music

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Anime-Manga-Japan World-
Cambiar a: