SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Empty
MensajeTema: Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera   Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:13 am

Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Empty
MensajeTema: Re: Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera   Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:08 pm

jajajaja unas primas veian plan Z, me mostraron otro video, no se si sera gracioso, pero sale una parte de mi antiguo colegio :D min: 1:37 cuando el tipo se tira en el resfalin atras esta mi cole :D
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Empty
MensajeTema: Re: Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera   Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:24 am

ooooooo!!! salen partes del instituto tabancura jajajajajaja la kago!!! parte de ese sketch se grabo en el tabancura pal piko ajajajaja :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Empty
MensajeTema: Re: Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera   Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:52 pm

JAJAJAJAJ!!!
SE ME OLVIDO DECIRTE ALGO...SOY GAY XD!



JAJAJAJA DIOS ES UNA ONDA ES LA MEJOR ONDA Q PUEDE HABER EN EL MUNDO XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA LA GENTE CONFUNDE LO SEXUAL CON LO GENITAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Empty
MensajeTema: ajajajjajajaja   Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:47 pm

jajajajaja onda el zambo y yo. este weon siempre me descrimina wn ajajjajajajaajaja maldito homoanalfobico
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Empty
MensajeTema: Re: Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera   Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:54 pm



HAHAHAHAHAHAH XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Empty
MensajeTema: Re: Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera   Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:02 pm

ta muy bueno el video dl gay
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Empty
MensajeTema: Re: Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera   Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:04 pm

siempre en esas cosas gays el gustavo dice q es el con el zambo o.O xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Empty
MensajeTema: Re: Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera   Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:08 pm

xD! bañemonos en pelota si somos todos hombres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Empty
MensajeTema: Re: Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera   Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plan Z - Un Tonto encuentra la Billetera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gato tonto :D!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Humor-
Cambiar a: