SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)

Ir abajo 
+3
Dancing.queen
zael-azorius
Fona
7 participantes
AutorMensaje
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:04 pm

Hace mucho tiempo que no entraba asi que daré un aporte en mi seccion favorita :)
Bueno como dice el titulo, Alicia en el país de las maravilas (Alice in Wonderland) es un película Dirigida por Tim borton (y disney obio si alicia... es de disney) uno de los grandes del cine, que hace tiempo no "lanzaba" un nuevo "trabajo", obioamente como en todas las películas de tim Borton esta Jonnhy deep.
Reseña: por lo que tengo entendido, esta es una adaptacion a las histroria original, esta se trata de como alicia, ahora con 17 años vuelve a el pais de las maravillas sin recordar nada, algo asi tengo entendido.
Edicado especialmente para la cony
Titulo Pelicula : Alicia en el país de las maravillas
Genero: fantasía
País: USA
DIRECTOR: Tim Borton
Estreno Mundial: Marzo de 2010

aqui el trailer e imagenes, cuando este para verla online Se pondra el link.



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Wonderland2
Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Alice-in-wonderland_3-1600-670x384
Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Alice-in-Wonderland-g
Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) 20090715-poster-alice-in-wonderland
Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Alice_in_wonderland_character_poster_white_queen_anne_hathaway_01
Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Alice-in-wonderland-poster
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:16 pm

wn que asquerosidad de personajes por diooos la cago no puede seerrrr, que asquerosos los personajes
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:40 pm

wm que te pasa estan geniales! me encanto el trailer ademas es de tim borton ¬¬
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:02 am

son una mierda admitelo la withe queen tiene las meas sejas y este wn del madheater es terrible feo (el disfras) son unas malas personas los personajes
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:54 pm

Waaaa me encanto, quiero verlaaaaaa akkskfmewoimtwptmwpektk....

Me encanta Alicia en el país de las Maravillas, aunque cuando chica me daba miedo, pero ahora que la peli la haga tim borton me parece genial, se ve buena, me encanta el estilo de cine de Tim Borton xD (y sale Jonnhy deep :D ) muye bueno el aporte Fona-chan ^^
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:55 pm

se vee cool la pelicula (media oscura eso si) pero bkn
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:40 am

muy wena se ve genial!, sin duda me la comprare original, aunque ubiese preferido a marilin manson como reina de corazones
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:05 pm

Haber nakio que opinas ahora de alicia?
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:12 pm

Citación :
Haber nakio que opinas ahora de alicia?

jajajajajajajajaj xD :P
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:33 pm

Fona escribió:
Haber nakio que opinas ahora de alicia?


a la alicia le hago la mea rus por q ta terrible rica
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:24 am

lo felicito, lo felicito por el respeto que le tienes a FiFi Kroisberger :evil:
Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) 2589zk8
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:14 pm

No entendi :/ lo de fifi kro.......
y que opinas de la pelicula nakio?
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:37 pm

juas juas juas xDDDd ya po nakio, tu opinion xDDDD
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:09 pm

Fona escribió:
No entendi :/ lo de fifi kro.......
y que opinas de la pelicula nakio?

ya dije, que queria hacerle una rusa a la alicia por q ta terrible huena, es la unica wea buena de toa la pelicula, ademas de eso no soy un lame culo de tim burton que toa pelicula que salga de el va a ser buena, tiene como 2 peliculas buenas en toa su carrera y toas esas son en las que no sale joni dip (drogo de mierda)
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:45 pm

yo estoy contigo nakio :lol!: :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:58 pm

>O< JOHNNY! X3!!
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:19 pm

Citación :
ya dije, que queria hacerle una rusa a la alicia por q ta terrible huena, es la unica wea buena de toa la pelicula, ademas de eso no soy un lame culo de tim burton que toa pelicula que salga de el va a ser buena, tiene como 2 peliculas buenas en toa su carrera y toas esas son en las que no sale joni dip (drogo de mierda)

Oye que te pasa, por el echo de querer ver esta peli es por que me parece q se ve buena, no por que sea lame culo, ademas tiene un monton de buenas pelis, como El joven manos de tijera, o el Extraño mundo de Jack(teni q admitir q es buena, independientemente de q se alla vuelto el simbolo gay de los malditos emos), entre otras, lo mejor de sus pelis es la ambientacion, ademas Johnny Deep, es un exelente actor, puede hacer dibersos papeles, asi que bueno, otra cosa es cuestionalbe tu capacidad para criticar peliculas, ya que en lo unico que te fijaste es en que actriz esta mas buena, mira, por ultimo dale una oportunidad independientemente de que no te guste el director, ademas que raro que no te guste, sies tan bkn... xDDD

Ya pero enserio, espera a verla y habla, (sin ofender, asi que plis si t ofendi dimlo) aksmjskmklewm´w :bounce:

auqnue claro, en gustos no hay nada escrito y tienes todo el derecho de dar tu opinion, pero por ultimo si la vas a criticar asi brigidamente, centrate solo en esta peli y no imbolucres las anteriores...., tkm ❤
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:28 pm

Gaby estoy contigo Y te falto el cadaver de la novia k me encanta :)
Ademas JOHNNY es ta cool I love him !
Naki ademas antes habias dicho k todos los

Citación :
wn que asquerosidad de personajes por diooos la cago no puede seerrrr, que asquerosos los personajes

Los k entiendo por eso Seria K todos incluyendo a la Alicia !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)   Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las maravillas de Valve
» ¿Es Europa un país?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Peliculas y Series-
Cambiar a: