SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Beach Boys

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



The Beach Boys Empty
MensajeTema: The Beach Boys   The Beach Boys Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:01 pm

JAJAJA GUSTAVO XD!! PARA SUBIR EL ANIMO XDDDDDD!!!

Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



The Beach Boys Empty
MensajeTema: Re: The Beach Boys   The Beach Boys Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:16 pm

pa subir el animo................. me hacen llorar nose porque!!!!! aaaaaaaa, me dan mucha pena y nostalgia nose de que es como si transmitieran todas estas sensaciones pal que no entienda:

jovenes felices de los años 1, que ahora estan todos muertos, es como que cantasen sabiendo que el dia de mañana iban a morir pudriendose envejeciendo, son muertos cantando, sabian que el dia de mañana iban a estar bajo tierra y los gusanos se los van a comer y listo eso es todo se les apago la tele. mas encima ese tono de voz melancolico que tratan de mostrar una alegria falsa y un optimismo falso, mas encima la cosa en blanco y negro como si ubisen caido miles de bombas nucleares y fuesen cadaveres cantando musica de alegria, son muertos en vida....... al escucharlos me remueven el alma.... son calaveras con tono de voz melancolico y una alegria falsa porque saben que todos vamos a morir!!! aaaaaaa esta musica me hace llorar, NUCLEAR LUCH DETECTED DETECTED TECTED TED TED TED


Última edición por RoyFokker el Sáb Sep 19, 2009 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



The Beach Boys Empty
MensajeTema: Re: The Beach Boys   The Beach Boys Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:17 pm

seep toda la razon Rey onigiri
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



The Beach Boys Empty
MensajeTema: Re: The Beach Boys   The Beach Boys Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:38 am

:shock: ?
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



The Beach Boys Empty
MensajeTema: Re: The Beach Boys   The Beach Boys Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:51 pm

jaja lo escuxaste zambo xD no te dio pena XD!!???
en serio da pena escuxarlos en vez d subirte el animo con su musica como d playa xD te deprime xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beach Boys Empty
MensajeTema: Re: The Beach Boys   The Beach Boys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Beach Boys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macross - Sunset Beach
» Backstreet Boys
» Backstreet Boys chilenos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Musica :: Romantica, Pop, Merengue, Salsa, HipHop, Cumbia, Rock, etc...-
Cambiar a: