SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 paul mccartney and michael jackson

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



paul mccartney and michael jackson Empty
MensajeTema: paul mccartney and michael jackson   paul mccartney and michael jackson Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:39 pm

Amo esta cancion :P I love You Pual!! ♥️♥️♥️♥️:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bball:

Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



paul mccartney and michael jackson Empty
MensajeTema: Re: paul mccartney and michael jackson   paul mccartney and michael jackson Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:12 pm

tio zambo, cuando yo me muera todos se van a hacer fans de mi? y la gente que ni me conoce se va a hacer fans de mi como si lo fuesen de hace tiempo? tio me quiero morir para que la masa me siga y pueda ser una simple moda, gracias tio zambo, gracias tio juan pablo II, perdon quise decir benedicto XVI
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



paul mccartney and michael jackson Empty
MensajeTema: Re: paul mccartney and michael jackson   paul mccartney and michael jackson Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:00 pm

Emmm no entiendo es una ironia por la Cancon de PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!! ft michael jackson?
y k se pretende, que, ser fan de micheal Jacksn hacia ya mucho tiempo, Postulando sin sigiera conocerlo antes de su muerte, ademas de que ser parte de una masa que solo lo a conosido a la hora de su muerte, creo k haabra que ser más especificos, Pero entodo caso es una cancion de Paul McCartney
Reitero, Más especifico.
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



paul mccartney and michael jackson Empty
MensajeTema: Re: paul mccartney and michael jackson   paul mccartney and michael jackson Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:48 pm

Citación :
tio zambo, cuando yo me muera todos se van a hacer fans de mi? y la gente que ni me conoce se va a hacer fans de mi como si lo fuesen de hace tiempo? tio me quiero morir para que la masa me siga y pueda ser una simple moda, gracias tio zambo, gracias tio juan pablo II, perdon quise decir benedicto XVI

Eso en verdad se gano un punto negativo, estas entrando en mi lista negra XDDD no ya enserio, no todos los q les gusten los beatles o michael jacskon se isiseron fans en el momento d su muerte, acaso no puedes hacer un comentario agradable respetando ell gusto d la fefa???


Waaa me encanto la cancion, me gusto y me parecio curioso que se allan mesclado dos artistas de generos distintos en la musica y les alla salido tan bn XD muy bueno el video fona
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



paul mccartney and michael jackson Empty
MensajeTema: Re: paul mccartney and michael jackson   paul mccartney and michael jackson Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:28 pm

viejo quien es paul mccartney qn lo conoce como se escribe es paul o es pol es mccartney o es macarni explicame porfavor viejo explicame
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



paul mccartney and michael jackson Empty
MensajeTema: Re: paul mccartney and michael jackson   paul mccartney and michael jackson Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:01 pm

Nacho deja de ser tan Xupa tula!!! ¬¬ y tan tarado nadie te critica nada ati ni al gust... así k no hable y si quiere opinar hazlo con argumentos por lo menos y ten tu propia voz :) y no es divertido lo que hace no lo es
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



paul mccartney and michael jackson Empty
MensajeTema: Re: paul mccartney and michael jackson   paul mccartney and michael jackson Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:21 pm

Bien dicho fefy, igual nakio, no deberias insultar tanto los gustos de otras personas, por ultimo create un tema respecto a eso, pero aqui es algo q la fefy puso por q le gusta,

Y eso va para los q allan insultado a los beatles frente a mi o la fefy!!!!! xDDD
paren plis, q de verdad ya empieza a fastidiar, esta bn q expresen su opinion pero traten d q esa opinion diga exactamente q a ustedes no les gusta, y q a ustedes no les gusta no significa q sean malos¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paul mccartney and michael jackson Empty
MensajeTema: Re: paul mccartney and michael jackson   paul mccartney and michael jackson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paul mccartney and michael jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» michael jackson - billie jean
» michael jackson thriller en lego
» PAUL- GUFI/ Eso es todo lo que soy
» sean paul - like glue
» Poison.......... bred Michael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Musica :: Romantica, Pop, Merengue, Salsa, HipHop, Cumbia, Rock, etc...-
Cambiar a: