SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Playing The Beatles Rock Band at home

Ir abajo 
+3
LONELYSOLDIERBOY
RoyFokker
Fona
7 participantes
AutorMensaje
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:03 pm

Juako, eds pa l me creai que esto si se puede jugar con 3 Microfonos!!! y tambine pal naxo!!!! aki ta el video!!! asi k juako! 1313 yo gane :)
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:59 am

si se puede todos sabiamos eso, Rock Band Beatles lo dijo de principio hasta lo mostraron en la e3 con 2 microfonos al mismo tiempo 🤡
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:00 pm

el zambo rq no me cree, pero yo quiero este juego, igual debe ser freak tocar y cantar muscia de los beatles, bueno pa los que han jugado rockband y guitar hero world tour (ambos con bundle completo) me entenderan
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:19 pm

viejo no te podi andar comprando weas que son los beatles???? la wea fome :evil: :evil: :evil: :evil:
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:03 pm

Citación :
viejo no te podi andar comprando weas que son los beatles???? la wea fome

Los Beatles son lo mejor q hay, no son fomes¬¬
y que tiene?? son bknes mucho mejor d lo q podremos ser nosostros... a menos queee xD1313
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:43 pm

me da risa como la gente les gusta seguir las masas como verdaderos zombies no lo digo por ninguna persona del foro pero causa cierta gracia el ver como de un momento para otro todos se hacen fanaticos de michael jackson, o de los beatles, o madonna, solo por nombrar los mas conocidos.

jajajajaj malditos zombies que facil es manejar a la sociedad o suciedad?
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:42 pm

Puede que la mayoria de los jovenes sigan a las masas pero para q sepas, yo soy fan d los beatles desde q era niña, mis papás los escuchan desde q tengo memoria, y siempre me han encantado sus canciones, y es parecido cn michael jacson solo q no soy fan por el simple echo de que estoy en contra de lo que iso con su lindo cuerpo xDDDDD y ademas, yo nunca sigo a las masas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:27 pm

es verdad los beatles son entero fome, pero de lo fome que son y lentisimos a kagar, se kedan de manera pegajosa algunos temas de ellos en el cerebro.

Purista de BeachBoys!!!!

pd: Viejo me compre un bolsito deportivo pa ir a la U, ahi llebo mis cuadernos y todo. no sigo a la masa es solo que me gusta... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MASA RQ MASKEENMELA TOAAAAAAAAAAA el papa pichula XVI, que me va a llebar al infierno por ser un niño malo, va al baticano con su bolsito "adidas" aun que el weta no haga deporte jajajajajaja es la moda viejo debes seguir a la masa, la masa de esa "cosa", la "cosa" que comemos llamada "carne de mcdonals", viejo vamos a comprar unos combos mc donals? vamos a darle plata al mejor monopolio del mundo? hace tiempo que no nos hacemos kagar la guata.

Saludos perrino chipamojen

pd2: casandra romanini te manda saludos, dijo
Spoiler:
, tambien me dijo que no se afeito que se ta dejando barba como espartano de 300 akajajajjajakkjajka
Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:48 am

q xuxa pq hay una guitarra de GH?? no era rock band._.
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:17 pm

RoyFokker escribió:
es verdad los beatles son entero fome, pero de lo fome que son y lentisimos a kagar, se kedan de manera pegajosa algunos temas de ellos en el cerebro.

Purista de BeachBoys!!!!

pd: Viejo me compre un bolsito deportivo pa ir a la U, ahi llebo mis cuadernos y todo. no sigo a la masa es solo que me gusta... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MASA RQ MASKEENMELA TOAAAAAAAAAAA el papa pichula XVI, que me va a llebar al infierno por ser un niño malo, va al baticano con su bolsito "adidas" aun que el weta no haga deporte jajajajajaja es la moda viejo debes seguir a la masa, la masa de esa "cosa", la "cosa" que comemos llamada "carne de mcdonals", viejo vamos a comprar unos combos mc donals? vamos a darle plata al mejor monopolio del mundo? hace tiempo que no nos hacemos kagar la guata.

Saludos perrino chipamojen

pd2: casandra romanini te manda saludos, dijo
Spoiler:
, tambien me dijo que no se afeito que se ta dejando barba como espartano de 300 akajajajjajakkjajka

que puedo decir AMEN

PD: El echo de que la fefi tenga razon no significa que sea mas tranfugo que la cresta la wea
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:33 pm

No se desvíen del tema, Tu mismo lo dices, mira como te contradices, nadie critica la música que tu escuxasm y si hablamos de masas, todo seria estar con las masas! además Por favor creo k aki necesitamos un pokito de autocontrol y respeto, no te ando criticando lo que te gusta, creo k necesitamos crecer un pokito , no?
Citación :

Viejo me compre un bolsito deportivo pa ir a la U, ahi llebo mis cuadernos y todo. no sigo a la masa es solo que me gusta...
lamentablemente lo estas haciendo = de una manera u otra te estas intecrando a un tipo de prototipo.
Te digo lo mismo ati no es por seguir a la masa Simplemente me gusta, Ten mas cuidado con lo que escribes, si me gustan los Beatles es por que su musica me llega, me agrada y la escucho, quien te da el derecho de tirar mierda por ese gusto.

Zambo a decir verdad tu crees k en los tiempo actuales los beatles son tan conocidos como para mover masas? sinceramente lo crees?, ten un argumento mas valido antes de empezar a criticar a tus pares.

Nacho deja de ser tan xupa tula, ten tu voz, dejalo enserio :)
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:59 am

Fona escribió:
No se desvíen del tema, Tu mismo lo dices, mira como te contradices, nadie critica la música que tu escuxasm y si hablamos de masas, todo seria estar con las masas! además Por favor creo k aki necesitamos un pokito de autocontrol y respeto, no te ando criticando lo que te gusta, creo k necesitamos crecer un pokito , no?
es raro por que no encontre ninguna contradiccion porfavor cita la contradiccion no lei ninguna, nadie critica la musica q escucha (ese escucha va para mi, gustavo, zambo, juako, cristian, krispo quien sea) por que simplemente se tiene esa musica en comun de gusto, seguir las masas eso es verdad hasta cierto punto y desde cierto punto de vista, seguir las masas seria formar parte de una moda, seguir las masas seria ser fan de algun grupo, cosas asi, HASTA CIERTO PUNTO.
Citación :

Viejo me compre un bolsito deportivo pa ir a la U, ahi llebo mis cuadernos y todo. no sigo a la masa es solo que me gusta...
Citación :
lamentablemente lo estas haciendo = de una manera u otra te estas intecrando a un tipo de prototipo.
Te digo lo mismo ati no es por seguir a la masa Simplemente me gusta, Ten mas cuidado con lo que escribes, si me gustan los Beatles es por que su musica me llega, me agrada y la escucho, quien te da el derecho de tirar mierda por ese gusto
.
tiene todo el derecho a echar mierda a lo que quiera, forma parte de su libertad como persona o ¿acaso no tiene derecho de criticar lo que le gusta, arriba dije lo de las masas, pero repito esta en todo su derecho de critical y tirar mierda a lo que sea

Citación :
Zambo a decir verdad tu crees k en los tiempo actuales los beatles son tan conocidos como para mover masas? sinceramente lo crees?, ten un argumento mas valido antes de empezar a criticar a tus pares.
Comprension lectora en ninguna parte esta diciendo eso porfavor lee bien en ninguna parte dice que los beatles mueven masas, simplemente dice que da gracia ver a los seudo fans de los beatles que se hacen fans por que o recuerdan en la tele o alguien de ellos hace algo etc, lee bien porfavor.

Citación :
Nacho deja de ser tan xupa tula, ten tu voz, dejalo enserio :)
sin comentarios xD me da risa cuando hablai sin bases y sin argumentos, tu decis q soy xupa tula solo por el echo de que comparto muchos gustos con los demas, antes de criticar y decir eso primero piensa lo que tai diciendo porfavor
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:48 am

Citación :
Viejo me compre un bolsito deportivo pa ir a la U, ahi llebo mis cuadernos y todo. no sigo a la masa es solo que me gusta...

jajajaaja viejo la fefi no entendio jajajajja, cree q de verdad voy con esos bolsos ajajajjaaja
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:45 pm

fefi como ne entendiste que era sarcasmo :shock:
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:44 pm

Creo k el k necesita tener mejor comprension lectora eres tu naxo :)

es k yo no kaxo cuando hablan en Broma po Juako aaaaaaaaa no es justo u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playing The Beatles Rock Band at home Empty
MensajeTema: Re: Playing The Beatles Rock Band at home   Playing The Beatles Rock Band at home Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playing The Beatles Rock Band at home
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: VideoGames-
Cambiar a: