SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NaNa (Anime)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



NaNa (Anime) Empty
MensajeTema: NaNa (Anime)   NaNa (Anime) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:47 pm

Creadora: Ai Yazawa
La historia comeinza con Nana Komatsu una joven de 20 años. Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Nana siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo de su amiga. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Nana para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio, desesperadamente Nana quiso seguir a Junko y a su novio, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida.
Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones, pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas, finalmente, decide quedarse.

Hachi(El sobrenombre que le pone Nana) en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

No es un yuri es mas un Josei(anime como audiencia objetivo las mujeres jóvenes adultas) y es muy lindo, te hace llorar y reir y emocionarte, es un anime que retrata la vida y las experiencias de dos jovenes muy diferentes que forman increibles lazos de amistad.

Capitulos: 47(toda la primera temporada, la serie no sigue en el anime, continua en el manga por desgracia XD)
Aqui ta el op 1 son 3 en la primera temporada :D
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



NaNa (Anime) Empty
MensajeTema: Re: NaNa (Anime)   NaNa (Anime) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:49 pm

waaa nana es muy buena! el final me dio muxa pena esperaba q se qdara con nobu T.T

esta es la cancion del ending

Volver arriba Ir abajo
 
NaNa (Anime)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» openings de anime
» Como vez Anime? [encuesta]
» Fandub de canciones de anime :O
» *Carpeta Anime - Participantes: RoyFokker, ScarFace, Captain Nakio
» AMV kill bill anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Anime-Manga-Japan World-
Cambiar a: