SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 España saca Robotech en DVD a la venta!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



España saca Robotech en DVD a la venta!!! Empty
MensajeTema: España saca Robotech en DVD a la venta!!!   España saca Robotech en DVD a la venta!!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:12 pm

bueno posteare un par de noticias de robotech aqui, ya que nunca se pasean por la seccion de "robotech macross".

España saca Robotech en DVD a la venta!!! 24pap92

España decide sacar a la venta los DVDs de Robotech, de manera increible las tres sagas, con una calidad espectacular, pero la sorpresa no es solo esa, sino que conserva el audio original de los 80` ademas de sus respectivas sensuras.

si logras completar las tres sagas te llebaras une spectacular premio si!!! las series japonesas completas de macross, southen cross y mospeda!!!!!, lastima que solo sea para Europa, por ende zona PAL 2.

Adios latinoamerica

aqui la bella propaganda




Cita, de lo que se posteo en la pagina oficial de www.robotech.com
Citación :
El 8 de octubre era la fecha oficial de lanzamiento del primer volumen de la edición española de Robotech. A un precio de 2,95 euros, me animé a comprarla por curiosidad.

Paso a enumerar unos cuantos detalles:

-Se vende en kioskos, como otros coleccionables. Es un DVD con los cuatro primeros capítulos.

-Incluye un folleto que habla brevemente de los orígenes de la serie, de como se formó uniendo tres animes distintos. Cuenta con información desactualizada, ya que habla del proyecto de Warner Bros de hacer la película con Lawrence Kasdan como
guionista.

-Como ya dije en el otro post si se compran los DVDs se pueden reunir cupones para obtener gratis la series originales de Macross, Southern Cross y Mospeada. Según el folleto, la edición española de esas series será sin doblar al español, es decir, en japonés y con subtitulos opcionales en español o portugués.

-Son entregas quincenales. Según el folleto, el último DVD de la serie (el número 21) saldrá a la venta el 22 de julio de 2010. eso sí, se reservan el derecho a cambiar las fechas de las entregas si tuvieran problemas de distribución.

-Y ahora la SORPRESA:

NO ES LA VERSIÓN REMASTERIZADA. Los capítulos SON LA VERSIÓN DE LOS AÑOS 80, CON SU DOBLAJE ANTIGUO EN ESPAÑOL, Y SU CENSURA tal y como Tele 5 la emitió en España en 1990. (Por ejemplo, la escena de la ducha de Min Mei está censurada) Cada capítulo tiene su opening (el que mezcla imagenes de las tres sagas), su intermedio (ya recordais lo de "amiguitos,un momento regresamos con Robotech"), el avance del siguiente capítulo y el ending.

La calidad de la imagen es buena, y el sonido también. Es muy curioso oir el doblaje en español de los los ochenta con tan alta calidad, bastante alejado de los ripeos de VHS que circulan por la red.

Incluye también audio en portugués y en inglés, y subtitulos en español y portugués.

Como comentario, parece que los de Selecta se han esmerado en hacer una edición hecha para el fan nostálgico de la serie. Yo pensaba que editarían la versión rematerizada con doblaje en español de España, pero esto tampoco está mal. Por lo menos, tenemos la opción de verla en inglés con subtítulos en español.
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



España saca Robotech en DVD a la venta!!! Empty
MensajeTema: Re: España saca Robotech en DVD a la venta!!!   España saca Robotech en DVD a la venta!!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:20 am

tranquilo viejo si en un par de años mas llegaran cosas asi a chile y muchas mas asi que empieza a juntar plata mono culiao que no nos va a alcanzar pa las cajitas felices del mierdonals con las figuritas de robotech. :lol!: :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
España saca Robotech en DVD a la venta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Space Ghost - 1er. cap. España
» Dragon Ball Gt Español Mexicano+Chileno+España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Robotech-Macross-
Cambiar a: