SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kokeshi (jajajajaja)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Kokeshi (jajajajaja) Empty
MensajeTema: Kokeshi (jajajajaja)   Kokeshi (jajajajaja) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:51 pm

ahahahahahaha ctm!!!! la wea vieja!!!! xD!!! HAHAHAHAH CTM! ME ACUERDO D CUANDO ERA ESA WEA D OTAKU XD! (NO ES NADA CONTRA EL ANIME, PERO LOS OTAKUS QL SON UNOS POSEROS D MIERDA) OOH WN



Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Kokeshi (jajajajaja) Empty
MensajeTema: Re: Kokeshi (jajajajaja)   Kokeshi (jajajajaja) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:34 pm

ooooo si me acuerdo de esa epoca me daban asco los weones que veian invasion y a esas perras, se me ponia la piel de gallina cuando veia a esa chilena cantando japones, me daba verguenza agena...
que terrible, por suerte ya murio esa wea jajajajajaja

primer video del segundo: 35, ahi se me ponia la piel de gallina, me daba una sensacion de asco, verguenza agena y ganas de escupirle en la cara a la fea rq q canta..... que terrible

insisto que asco ver a esa gueona cuando pone caras de "chinita", onda sus miradas "tiernas" abriendo los ojos tratando de vestirse mas "mona"... patetico
Escuadron de fusilamiento, preparen!

lo unico que me gusta es la mina que anima la de pelo electrokutado, ella la encuentro rika
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Kokeshi (jajajajaja) Empty
MensajeTema: Re: Kokeshi (jajajajaja)   Kokeshi (jajajajaja) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:05 pm

me tai weando q te gusta la weona q se teñia el pelo cada segundo D:!
la isa wn xD es broma verdad pa eso io digo q me gustaba el matias vergas digo vergas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kokeshi (jajajajaja) Empty
MensajeTema: Re: Kokeshi (jajajajaja)   Kokeshi (jajajajaja) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kokeshi (jajajajaja)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Anime-Manga-Japan World :: J-Music-
Cambiar a: