SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Glee (me carga xD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Glee (me carga xD) Empty
MensajeTema: Glee (me carga xD)   Glee (me carga xD) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:39 pm

aqui un articulo de la revista rolling stone de argentina que refleja exactamente lo que es Glee :twisted:

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1224420&utm_source=tarin&utm_medium=ban&utm_campaign=rank
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Glee (me carga xD) Empty
MensajeTema: Re: Glee (me carga xD)   Glee (me carga xD) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:41 pm

veo los comentarios del articulo y soy el unico ke apoya todo lo ke dice jajaja :twisted:, todo porke no comprenden el significado del articulo en sí :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Glee (me carga xD) Empty
MensajeTema: Re: Glee (me carga xD)   Glee (me carga xD) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:27 am

Una cosa, Segun lo que dice de la temática de Glee, al parecer no se dio cuenta de que la serie es una comedia, y obviamente si no la sigues desde el principio y t dejas llevar por alguno que otro coemntario o "sketch" que viste en la tele sin antes haber visto enrealidad la serie, entocnes una critica no esta muy bien admitida(lo digo por que quizas tu no has visto la serie en si y no le has dado oportunidad, pero la critica de la revista esta exelente)

Bueno, al final, cada quien tiene sus gustos, yo opino que Glee, si bien, no traza una trama muy compleja, y desmuestra varios estereotipos de la escuela americana(cosa que al principio parecio una posible critica pero luego, se lo tomo como un elemento que la serie debia mostrar supuestamente) y puede ser bastante irrealista en el sentido de los escenarios dados para las canciones, pero es una exelente obra músical y comica, que demuestra un gran despliege de distintos artistas y músicos; Lo que mas se destaca para mi, es la adaptacion músical de casa cancion al propio estilo de un coro...


No se si entendi bien el articulo, pero se remarca mucho la palabra Gay, y opino que no es muy de mente habierta simplemente calificar una serie de "gay" por el simple echo de que alla gente bauilando y cantando, eso seria algo ridiculo, pero bueno, es una opinion.

Que pena q no t guste, pero respeto tu comentario, por mi parte me encanta Glee :D
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Glee (me carga xD) Empty
MensajeTema: Re: Glee (me carga xD)   Glee (me carga xD) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:16 am

Thráin.Hordestalker escribió:
veo los comentarios del articulo y soy el unico ke apoya todo lo ke dice jajaja :twisted:, todo porke no comprenden el significado del articulo en sí :twisted:

Apoyo la mosion

_Galletas_ escribió:
Una cosa, Segun lo que dice de la temática de Glee, al parecer no se dio cuenta de que la serie es una comedia, y obviamente si no la sigues desde el principio y t dejas llevar por alguno que otro coemntario o "sketch" que viste en la tele sin antes haber visto enrealidad la serie, entocnes una critica no esta muy bien admitida(lo digo por que quizas tu no has visto la serie en si y no le has dado oportunidad, pero la critica de la revista esta exelente)

Bueno, al final, cada quien tiene sus gustos, yo opino que Glee, si bien, no traza una trama muy compleja, y desmuestra varios estereotipos de la escuela americana(cosa que al principio parecio una posible critica pero luego, se lo tomo como un elemento que la serie debia mostrar supuestamente) y puede ser bastante irrealista en el sentido de los escenarios dados para las canciones, pero es una exelente obra músical y comica, que demuestra un gran despliege de distintos artistas y músicos; Lo que mas se destaca para mi, es la adaptacion músical de casa cancion al propio estilo de un coro...


No se si entendi bien el articulo, pero se remarca mucho la palabra Gay, y opino que no es muy de mente habierta simplemente calificar una serie de "gay" por el simple echo de que alla gente bauilando y cantando, eso seria algo ridiculo, pero bueno, es una opinion.

Que pena q no t guste, pero respeto tu comentario, por mi parte me encanta Glee :D

a mi tambien me parece mala es mas apoyo todo el reportaje y la verdad no tiene sentido lo que dices sobre el articulo ya que los de las rebistas deben haber visto la serie, e incluso desde el principio y verla completa para poder opinar, no es cosa de dejarse llevar por algun comentario, no se si sabias pero es asi :)
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



Glee (me carga xD) Empty
MensajeTema: Re: Glee (me carga xD)   Glee (me carga xD) Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:41 am

Nakio-HordeHunter escribió:
Thráin.Hordestalker escribió:
veo los comentarios del articulo y soy el unico ke apoya todo lo ke dice jajaja :twisted:, todo porke no comprenden el significado del articulo en sí :twisted:

Apoyo la mosion

_Galletas_ escribió:
Una cosa, Segun lo que dice de la temática de Glee, al parecer no se dio cuenta de que la serie es una comedia, y obviamente si no la sigues desde el principio y t dejas llevar por alguno que otro coemntario o "sketch" que viste en la tele sin antes haber visto enrealidad la serie, entocnes una critica no esta muy bien admitida(lo digo por que quizas tu no has visto la serie en si y no le has dado oportunidad, pero la critica de la revista esta exelente)

Bueno, al final, cada quien tiene sus gustos, yo opino que Glee, si bien, no traza una trama muy compleja, y desmuestra varios estereotipos de la escuela americana(cosa que al principio parecio una posible critica pero luego, se lo tomo como un elemento que la serie debia mostrar supuestamente) y puede ser bastante irrealista en el sentido de los escenarios dados para las canciones, pero es una exelente obra músical y comica, que demuestra un gran despliege de distintos artistas y músicos; Lo que mas se destaca para mi, es la adaptacion músical de casa cancion al propio estilo de un coro...


No se si entendi bien el articulo, pero se remarca mucho la palabra Gay, y opino que no es muy de mente habierta simplemente calificar una serie de "gay" por el simple echo de que alla gente bauilando y cantando, eso seria algo ridiculo, pero bueno, es una opinion.

Que pena q no t guste, pero respeto tu comentario, por mi parte me encanta Glee :D

a mi tambien me parece mala es mas apoyo todo el reportaje y la verdad no tiene sentido lo que dices sobre el articulo ya que los de las rebistas deben haber visto la serie, e incluso desde el principio y verla completa para poder opinar, no es cosa de dejarse llevar por algun comentario, no se si sabias pero es asi :)

1º el comentario de galletas de no ver la serie entera iva dirigido a scarface
2º entonses robotech y macross tambien son pa homosexuales por que expresan los problemas de los personajes cantando
3º no se puede tachar de gay a los personajes de glee por tratar de ser felisez como son
4º la enseñansa que deja glee es la correcta para dirijirse a un publico joven o ustedes le dirian a los jovenes rindanse, sedan a la presion , etc...
5º la revista dice que glee crea un mundo de secundaria ficticio pues en nuestro colegio hay gays, lesbianas, embarasadas. quisas no es exacto a glee pero en un colegio mas grande existen todos esos estereotipos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Glee (me carga xD) Empty
MensajeTema: Re: Glee (me carga xD)   Glee (me carga xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Glee (me carga xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Peliculas y Series-
Cambiar a: