SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fandub de canciones de anime :O

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:31 pm

Encontre una tipa que hace fandub de opening o endings de anime u otras canciones de estos, segun lo que lei ella tiene un equipo que la ayuda a editar, corregir, poner efectos y la adaptacion de la letra del japones al español, y bueno, dentro de los multiples fandub que hay por ahi, este esta bastante bueno, y ella tiene buena voz tambn :P
Aqui les dejo un par de videos de algunas canciones :P
Este es del ending de la segunda temporada de Kimi ni todoke

Esta es de Angel beats :D Se escucha muy bien desde el minuto 1:17 :O


Y eso ps :3
Volver arriba Ir abajo
kanamesama24
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
kanamesama24



Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Re: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:50 pm

Hola hola soy nueva :D
en verdad hay muchos fandub muy buenos en youtube puedes encontrar
por ejmplo los ke hacen DUALKEY >.< son muy buenos mira te dejo este para ke lo veas ^^

Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Re: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:27 am

Hola, primero que nada bienvenida al foro :D
Fandub de canciones de anime :O 69373

si estan buenos los fandub del link que pusiste, en general no me gustan los fandub y tiene que ser realmente bueno para que lo escuche, los errores mas comunes son con la adaptacion de la letra que muchas veces es pesima o bn la edicion del video xD bueno eso :D
Volver arriba Ir abajo
kanamesama24
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
kanamesama24



Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Re: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:03 am

SIIII tienes razon
arigato por la bienvenida ^^
eto mmmmm ponte tu existe una cancion ke hemos escuchado todos pero la original no tiene nada ke ver
el 1º op de digimon en latino sale una cosa
pero si buscas la version original con subtitulos te mueres XD

La version latina ni se acerca XD
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Re: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:09 am

Es que a diferencia de lo que hacen los fandub, las traducciones oficiales de los animes que llegan aqui para el doblaje, es que las canciones aca las hacen o hacian para que tuiera relacion cn el anime, pero en japones las canciones que ponen son canciones cualquiera de algun grupo (la mayoria de ls veces) y los fandub por lo tanto traducen esas canciones tratando de adaptarlas a la letra original japonesa :D
Volver arriba Ir abajo
kanamesama24
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
kanamesama24



Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Re: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:20 am

La ke me dejo con trauma para toda mi bella LIFE
es la de CABALLEROS DEL ZODIACO moriiiiiiii luego de saber ke ese op no era el real XD
jajjajajja
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Re: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:26 am

Hola kanamesama, bienvenida al foro a esta nueva versión 2011. Cuentanos quien eres y como llegaste Fandub de canciones de anime :O 40874
Cualquier cosa, duda, idea, queja me la haces saber
Volver arriba Ir abajo
kanamesama24
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
kanamesama24



Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Re: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:44 am

ne ne arigato por la bienvenida
buenoo mmm me llamo kansamesame24 XD con el tiempo me revelare mi identidad ò.ó
mmm llegue aki gracias a propaganda de facebook en algunas paginas de anime ^^
mm tengo 20 años, tengo un caracter bastante especial (pronto lo descubriran XD)
y eso hasta ahora me a gustado mucho el foro
siendo ke nunca e sido fans de ellos
pero gracias a ustedes aprendi a manejarme porke lei instrucciones ke dejaron XD
y lo ke mas me gusta es ke son bastante organizados a diferencias de otros foros ^^
Fandub de canciones de anime :O 61836 Fandub de canciones de anime :O 61836 Fandub de canciones de anime :O 61836
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Re: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:19 pm

jajaja gracias, esta hecho con arto esfuerzo el foro, si quieres invitar a alguien mas! todos son bienvenidos.

pd: no te asustes si lees comentarios de parte mia o de otros un poco "fuertes" (garabatos) es nuestra forma de hablar, no es que estemos enojados o atacando a alguien hehehe

Fandub de canciones de anime :O 723407
Volver arriba Ir abajo
kanamesama24
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
kanamesama24



Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Re: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:51 pm

jajjjajjaja naaa no me preocupo
Recuerdas la parte ke dije "tengo una personalidad especial" ok
pronto entenderas XD wuajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fandub de canciones de anime :O Empty
MensajeTema: Re: Fandub de canciones de anime :O   Fandub de canciones de anime :O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fandub de canciones de anime :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NaNa (Anime)
» openings de anime
» AMV kill bill anime
» Como vez Anime? [encuesta]
» Terminator saldra en Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Anime-Manga-Japan World-
Cambiar a: