SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que les a parecido el METRO de Maipu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Que les a parecido el METRO de Maipu Empty
MensajeTema: Que les a parecido el METRO de Maipu   Que les a parecido el METRO de Maipu Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:09 am

Que tal ya lo han probado algunos? que opinan? yo ya lo e utilizado y si es verdad que el tiempo para llegar a "plaza de armas" es muchisimo mas corto que esperar en pajaritos una 401 o 413 o 421 y hacer la mansa odisea....

Ahora lo que si me e fijado es la cantidad de gente que va y viene de Maipu, la mayor parte de gente que habitan en los horarios "pick" del metro son maipusinos!

La wea FAKE
Que les a parecido el METRO de Maipu 68yfe1
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Que les a parecido el METRO de Maipu Empty
MensajeTema: Re: Que les a parecido el METRO de Maipu   Que les a parecido el METRO de Maipu Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:13 am

yo lo e tomado el metro plaza maipu y santiago bueras son 4 y 5 pisos abajo respectivamente pero sin embargo el tiempo esta reducido, como residente del pasaje al lado del metro recomendaria no tomar el metro en marzo y algo de abril, ya que va a estar agobiado, lo dejo notado por q los dias de semana se llena la plaza de gente
Volver arriba Ir abajo
kanamesama24
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
kanamesama24



Que les a parecido el METRO de Maipu Empty
MensajeTema: Re: Que les a parecido el METRO de Maipu   Que les a parecido el METRO de Maipu Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:58 pm

A mi me gusta mucho :D
porke ya no tengo ke esperar 30 minutos en el paradero para poder ir a la plaza maipu
es mi recorrido habitual ahora me demoro menos con el metro en la estacion del sol hasta la plaza
y cuando tengo ke ir a medico con el emtro me e ahorrado 30 minutos menos ^^
Volver arriba Ir abajo
lulzacolyte
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza
lulzacolyte



Que les a parecido el METRO de Maipu Empty
MensajeTema: Re: Que les a parecido el METRO de Maipu   Que les a parecido el METRO de Maipu Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:33 pm

good
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les a parecido el METRO de Maipu Empty
MensajeTema: Re: Que les a parecido el METRO de Maipu   Que les a parecido el METRO de Maipu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les a parecido el METRO de Maipu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estaciones Fantasmas Metro chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: General - Sociabilizando etre los ciudadanos de la fortaleza-
Cambiar a: