SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?

Ir abajo 
+2
Scarface
Warcrass
6 participantes
AutorMensaje
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:07 pm

asdasdawdas
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:08 pm

weno pal dick
Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:32 pm

ko th
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:36 pm

? la idea es poner obsenidades?
Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:38 pm

no esq toy aburrio xD
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:54 pm

aaa pero eso no justifica que para que te entretengas tengas que usar vulgaridades, o es que tu nivel de razón no es tan elevado para producir otro tipo de temas?








Creo k me pase para ser pesada!! perdon!!!!!!!! :cherry:
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:14 pm

akakjkajkjkjakja xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:58 pm

Fona escribió:
aaa pero eso no justifica que para que te entretengas tengas que usar vulgaridades, o es que tu nivel de razón no es tan elevado para producir otro tipo de temas?








Creo k me pase para ser pesada!! perdon!!!!!!!! :cherry:


primero que vulgaridad e usado DIME!
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:24 am

tranquilo papa! tranquilo papa!

fefi da igual, porque esta en la seccion correcta la seccion "jugo" , por ende puede poner lo que quiera siempre y cuando no rompa las reglas. bueno lo mismo que la seccion "Gore" (por poner un ejemplo) si no te gusta no postees en esa seccion, por ende si el post tiene muchos garabatos y obsenidades, mejor no postear ahy y no pescarlo.

ahora si el post esta lleno de garabatos y obsenidades en otra seccion del foro que no sea "Jugo" me tienen que avisar ami o a zambo para tomar las medidas necesarias, como lo que paso con el video de "la cumbia de mago de oz" que encontramos que eso si fue una falta de respeto hacia un usuario(a) del foro.

Amor y Pax Romana :twisted: .
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:28 am

Segundo; revisando este Topic masterknight no a dicho ninguna obsenidad, ninguna, es mas el que dijo una "obsenidad" (si es que eso es obseno...) fue Finrod_Felagund. y fue la palabra "Dick" eso es todo y no esta expresando ningun rosario de garabatos como poco mas lo expresas tu, ni que fuese una bomba de rasimo de obsenidades, ordinarieses y garabatos...

solo identifique 1 palabra, la palabra "Dick" asi de penca y fome....
Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:20 pm

RoyFokker escribió:
...1 palabra, la palabra "Dick" asi de penca y fome....
xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:01 am

malditos micropenes! winzipeados jajajajajaja, no nos pongamos violentopo wn
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:41 pm

QUE PASAAAA ABUELOO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:02 pm

hjfhjfhjgjgjh
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:16 pm

:lol!: uhmm.... nananana HEY! nanana, nanaananana HEY! nana na.....



:D :) :( :o :shock: 8) :lol: :x :P :oops: 😢 :evil: :twisted: :roll: ;) :!: :?: :idea: :arrow: :| :face: ⭐ :suspect: ❤ 🇳🇴 :@: :cyclops: 🤡 :pirat: 👅 :silent: :pale: 👽 🐱 🐒 🐷 🐰 :bounce: 😕 :affraid: :bball: :cheers: :bom: :drunken: :sleep: ☀ :albino: :cherry: 🎅 :rendeer: :farao: :king: :queen: :joker: :geek: :scratch: :study: 🐘 :flower: :afro:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Empty
MensajeTema: Re: ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?   ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ashdgsygdysdgysdgsy me aburro como burro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda! como puedo postear? como puedo poner mi avatar? como puedo subir videos?
» el dispensador de cigarros con forma de burro
» TIO QUIERO SER COMO EL
» como escribir sms en moto
» como les gusta el tomate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Jugo extraido de la Flor de la Vida-
Cambiar a: