SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DragonBall Evolution (veanla aqui)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



DragonBall Evolution (veanla aqui) Empty
MensajeTema: DragonBall Evolution (veanla aqui)   DragonBall Evolution (veanla aqui) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:55 pm

Asi es, porque yo traigo puro gueno papa (si es que se le puede llamar bueno a esto...) les tengo la primicia de la pelicula DragonBall Evolution (live action), podran ver la tan esperada pelicula comodamente desde su PC aqui gracias a SDFAVALON.

ADVERTENCIA: traigan una bolsa de vomitar mientras la ven.

DragonBall Evolution (veanla aqui) 198e95

Aqui les dejo dos links, ustedes veran cual se les ve mejor (calidad).

Disfruten:


Link 1 (ver online-sub español)

Link 2 (ver online-sub español)

TujaBall Involution

DragonBall Evolution (veanla aqui) 2ezmik4
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



DragonBall Evolution (veanla aqui) Empty
MensajeTema: Advertencia (Spoiler)   DragonBall Evolution (veanla aqui) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:18 pm

Aqui va mi opinion, osea desde mi punto de vista netamente personal. (yo ya la vi)

DragonBall Evolution (veanla aqui) Ic4qix
No lo pondre como Spoiler, porque prefiero que vean la realidad de una:

*ME CAGARON MI INFANCIA, LO DIGO ENCERIO, ES MUY TRISTE LO QUE OCURRIO EN ESTA PELICULA BASURA, ALGO SE TENDRA QUE RESCATAR NO?... HABER VAMOS POR PARTE, QUE ES ESO DE GOKU DICIENDO "ENSEÑAME A DAR UNAS PALIZAS"??? "A CONQUISTAR CHICAS"???!!! ES LO MAS YANKI QUE E VISTO EN MI VIDA GOKU LLENDO A LA UNIVERSIDAD? QUE ES ESO? INVITADO A UN CARRETE TIPICO GRINGO HECHO POR CHICHI?!.... DIOS..... ROSHI NO ES CALVO, KAME HOUSE ES UN DEPTO WN! SI ES UN DEPTO COMO EN EL QUE VIVIA KURNY UN BUNKER DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL...

LO MAS CHISTOSO ES CUANDO EN UNA ESCENA GOKU SALE COMIENDO POLLO.... PA K? TRATARON DE IMITAR LO COMILON QUE ERA GOKU EN EL ANIME, PERO AKI KEDO PATETICO, DA PENA.... DE CUANDO PARA INVOCAR A SHEILONG DEBE SER OBLIGACION EN UN TEMPLO? QUE CHUCHA... ESTOS GRINGOS CULIAOS TUJAS QUE SE HAN IMAGINADOS? PALTAS DE RESPETO DE MIERDAS!!!!

*Lo Malo
1. La hambientacion horrible, los escenarios culiaos tujas a kagar...
2. Los personajes no estan bien representados, solo alguno se podria rescatar, pero es como si ubiesen hecho un experimento genetico y le ponen como chapa TUJABALL INVOLUTION
3. Es lo mas yanki taquilla que se pueden imaginar, lleno de costumbre culias gringas, pa k? Goku no es asi...
4. Goku se parece en la transformacion a un Locust de Gears of Wars.... por lo menos la gente de EPIC los podria demandar por poner un LOCUST sin su autorisacion.
5. El torneo de las artes marciales patetico, patetico a kagar, como reseña ponen a un referi con camisa blanca y corbatita, pa k supuestamente les digan que fueron fieles al anime...
6. La musica que chucha? parece la musica de "DAY LIGHT" o "EL DIA DE LA INDEPENDENCIA"
7. Picoro no se parece en nada
8. Picoro no pelea practicamente nada es la pelea mas penca patetica y corta que e visto, Goku ganandole con un Kame Hame Ha? porfavor...
9. Chichi es una weona weca de universidad?, les falto ponerla de porrista a estos gringos culiaos.
10. porque chichi tiene esa ropa culia que nisiquiera se parece a la serie?
11. Porque chucha ponen a MAI??? si esa weona sale con Pilaf no con Picoro....
12. Gringos culiaos isieron la wea netamente a su pinta se pasaron por la raja con caca y sangre a todos los fans de la serie.
13. Tienen pensado hacer una trilogia.... (porfavor NO gracias)
14. Templos budistas?, Roshi y sus maestros negros? que es eso? trataron de hacer un concepto oriental-mistico? pues no les resulto y les quedo asquerosamente patetico.
15. Yamsha.... una pena
16. Se supone que habia una parte chistosa en la pelicula cual?
17. Porque Bulma no tiene el pelo azul-celeste o calipso?
18. Podria seguir todo el dia poniendo lo malo de la pelicula, pero mejor que la jusgen por ustedes mismos.

*Lo Bueno
1. La chichi (la actris) igual ta rica pa tirarle su semen en la boca
2. La bulma tiene wenas tetas para hacerle una paja Rusa, y llenarle sus gomas con semen
3. Se ahorraron la plata del cine
4. eeee..... esta mimo el tio


Mi nota (de 1 a 10) = 3
Quisas si la ven en el cine con calidad HD, y buen sistema de sonido, puede que entretenga un poco la pelicula y quisas su nota subiria a 4 o 4.5
Entre esta version de DB Live action de ahora y la antigua que era Tailandesa o China, estan muy parejas, pero es un poquito, solo un poquito mas fiel la Tailandesa o China (son esos chinos) o como sea la wea...


si la pelicula ubiese sido realmente fiel, en cuanto a trajes, escenarios y con esos mismos actores dejandolos fiel al manga (vestuario y apariencia fisica) y le cambian al sonidista entre otros efectos especiales quisas esta pelicula le ubiese dado un 5.5... pero eso es en un futuro diferente

DragonBall Evolution (veanla aqui) 25h33bd

DragonBall Evolution (veanla aqui) 2vcuvso
DragonBall Evolution (veanla aqui) 258xuad

DragonBall Evolution (veanla aqui) Algmfc

DragonBall Evolution (veanla aqui) V4wf3a

DragonBall Evolution (veanla aqui) U6mxf

DragonBall Evolution (veanla aqui) 2q0k5g0

DragonBall Evolution (veanla aqui) Mtujhk

DragonBall Evolution (veanla aqui) Wthpp5
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



DragonBall Evolution (veanla aqui) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Evolution (veanla aqui)   DragonBall Evolution (veanla aqui) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:56 pm

ROFL LOL LMAO OWNEEEEEEED!!!!!

la wea pa la corneta,esta wea es askerosa a kagar nisikiera me daré la tarea de bajar esta palicula,es mas jamás en la vida la veré con lo que ya sé hasta ahora me basta y me sobra weon y que es eso de trilogía ctm aaaaa hijos de perra como arruinan lo mejor de mi infancia y ¿que onda el Akira Toriyama culiao que no hace ninguna wea mientras ve como mutilan a dragon ball?

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢



:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



DragonBall Evolution (veanla aqui) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Evolution (veanla aqui)   DragonBall Evolution (veanla aqui) Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:09 pm

la voy a ver igual para saber q tan mierda es, la wea asquerosa la cago mm preparare un photoshop qlo de esta wea xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DragonBall Evolution (veanla aqui) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Evolution (veanla aqui)   DragonBall Evolution (veanla aqui) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:44 pm

Mas mala la wea de pelicula... y me di la paja de verla completa wn!!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
the werewolf
Ciudadano de la Fortaleza
Ciudadano de la Fortaleza




DragonBall Evolution (veanla aqui) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Evolution (veanla aqui)   DragonBall Evolution (veanla aqui) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:10 pm

Hitler se entera de la pelicula de Dragonball


Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



DragonBall Evolution (veanla aqui) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Evolution (veanla aqui)   DragonBall Evolution (veanla aqui) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:34 pm

me dio cegera temporal al ver esta pelicula :shock:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DragonBall Evolution (veanla aqui) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Evolution (veanla aqui)   DragonBall Evolution (veanla aqui) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DragonBall Evolution (veanla aqui)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Los avatar deben ser de 100x100 (aqui programa para ajustarlos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Peliculas y Series-
Cambiar a: