SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Como postear? o iniciar un nuevo tema?

Ir abajo 
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Como postear? o iniciar un nuevo tema? Empty
MensajeTema: *Como postear? o iniciar un nuevo tema?   *Como postear? o iniciar un nuevo tema? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:24 pm

+Si quieres iniciar un nevo Tema (una nueva discucion para hablar algo nuevo iniciado por ti), le debes hacer clik en "New Post" (fijate como sale en la foto[es un ejemplo]):
Ahora debes fijarte que sea en la seccion correspondiente. por ejemplo; no vas a iniciar un "New Post" en la seccion "Miedo/paranormal" para hablar de como le fue a colocolo contra la U en el partido del domingo jajaja.
*Como postear? o iniciar un nuevo tema? Whe2pt


***************************

+Si quieres comentar el tema que ya estaba puesto, seguir, con la idea, seguir la conversacion o la discucion, debes entrar a ese post donde se habla del tema que te interese, y para responder tu opinion bajar y le pinchas aqui en "Post Reply" (fijate en la foto):
*Como postear? o iniciar un nuevo tema? 2em1zmh

****************************

Es muy facil, ahora si quieres subir imagenes, fotos, videos y etc etc, es mas facil todavia aqui tenemos una seccion para aclarar todas tus dudas, hasta las reglas del foro Clik aqui para aprender.
Todo esta explicado de manera facil para usuarios basicos, tiene hasta fotos explicativas, asi que hasta mas facil no puede ser.
Volver arriba Ir abajo
 
*Como postear? o iniciar un nuevo tema?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda! como puedo postear? como puedo poner mi avatar? como puedo subir videos?
» el ultimo en postear gana
» Tema de amor
» danjo (la lleva este tema)
» NUEVO RECORRIDO TRANSANTIAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Preguntas y dudas hacia los Maestros de la Robotechnia-
Cambiar a: