SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) Empty
MensajeTema: aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio)   aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:38 pm

muchos de los que jugamos magic cuando vimos estos planeswalkers dijimos ¿que xuxa? pues aqui yo vengo a decirles, de planeswalkers a planeswalkers que ya no se preguntaran eso con mi tutorial de como usarlos quedara mas que claro.


1. ¿que es un planeswalkers?¿por que hay un planeswalker que es un dragon?
En Magic: The Gathering, un planeswalker es un poderoso mago que puede viajar a través de los planos de existencia. Hay infinitos mundos en el Multiverso, y los planeswalkers son los únicos con la habilidad para moverse de un mundo al siguiente, expandiendo su conocimiento y poder a través de las experiencias que consiguen allí.
Nicol Bolas, un dragón anciano cuyo conocimiento del Multiverso es sólo rivalizado por la profundidad de su maldad.
2.¿hay un planeswalker para cada color?¿y para cada combinacion?
para cada color si(caps solo hay 4 y son de blanco, azul, verde rojo, rojo azul y negro) de cada combinacion no) existen alrededor de 8 planeswalkers y de ellos hay 1 para cada color y 4 para cada combinacion

3.muy bonito lo de los colores y eso, pero, ¿podemos pasara a la parte en que nos explicas como se usan los planeswalkers?
claro descuida, para aprender a ocupar los planeswalkers debes...




ahora si para aprender a usar un planaeswalker debes saber primero de que se componen en este caso usaremos a nico bolas

aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) 5wyxdl

primero, se paga como cualquier otra criatura, osea pago el coste que en este caso seria, 1 azul 2 negros 1 rojo y 4 cualquiera

hasta alli es como cualquier otra criatura pero fijense bien donde deberia estar el ataque y la defensa
aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) 2m7antf
te explico, se llaman puntos de lealtad, que es eso te estaras preguntando, pues es simple, es la cantidad de fichas con las que aparecera tu planeswalker al entrar en juego

4.¿y por que entra con fichas, acaso sirven para las cosas que dicen donde estarian las habilidades del planeswalkers?

exacto sirven para eso pero si te fijas dice + algunas y otra - pues eso te paso a explicar

primero el +
aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) 2w2pz7b
si te fijas en la primera habilidad dice: +3: destruye el permanente objetivo que no sea criatura,
osea destruir una tierra o un encantamiento o cualquier cosa que no sea criatura

que significa el +3 que si tu usas esa habilidad obtendras 3 fichas de lealtad (1 habilidad por turno)


ahora el -
aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) 2ivxjmc
aqui aprovechare de matar 2 pajaros de 1 tiro

digamos lo siguiente:
hace 2 turnos use la habilidad +3 2 veces por lo que ahora tengo 11 fichas de lealtad
5+3+3=11

luego uso la habilidad -9 retirando 9 fichas de lealtad quedandome 2 fichas solamente y luego al otro turno utilizo la habilidad -2 quedandome sin fichas por lo que el planeswalker es destruido. (eso da a entender que las habilidades + agregan la cantidad de fichas que se indiquen en el numero despues del + y las - disminuyen la cantidad de fichas despues del -)(y tambien que si un planeswalker se queda sin fichas este debe ser destruido)

5.¿puedo revir a mi planeswalker con una carta que reviva criatura?
punto 1: los planeswalkers no son criaturas
punto 2: no, no puedes
punto 3: solo puedes traerlo en juego desde tu mano o traerlo con alguna habilidad que afecter permanentes.


6. ¿que pasa si mi oponenete juega otro planeswalker?

si es del mismo tipo, el tuyo se destruye, si no es del mismo tipo, no pasa nada

osea si yo tengo a nico bolas y mi oponenete tambien juega a nico bolas se destruye el mio

7.¿puedo contrarestar a algun planeswalker?

si, pero como dije antes no se puede contrarestar con cartas que contraresten criaturas, como robar el alma (azul), en el caso de que contraresten mi planeswalker como por ejemplo con deshacer
aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) 28usl7r

en este caso mi nico bolas se juega en campo oponente, eso mismo pasa si mi nico bolas es afectado por alguna habilidad de cartas que afecten permanentes


8. ahora entiendo tengo solo una pregunta, ¿esto es todo?

no pues todavia falta el ataque, la defensa y el daño

digamos que me atacan con

aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) S0x0fmaprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) N36t1l

y tengo para defender a
aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) 34g3cjmaprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) 5wyxdlaprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) 24pi4wg

ya 1/1 defiende a 1/1 (no se que es velo despues si algo pasa con el resultado me avisan) se destruyen las 2 y despues digo, "por la mierda el palaca qlo daña primero aaa ctm"

yo digo a pero mi planeswalker si no ataca tampoco defiende digo yo po

al contrario, el planeswalker defiende con la cantidad de fichas de lealtad que tenga osea defiende con 5
pero hay no queda el palaca ataca 2/2 pues mi nico bolas queda en 3 fichas de lealtad que sera recuperadas al usar la habilidad +3 pero la criatura no es destruida

eso es todo lo que les tengo que decir nada mas espero que entiendan si no JODANSE y agradescan porfavor (1 punto si adivinan contra quien estoy jugnado xD, porfavor mirar lso colores)


agradezcaaaan
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) Empty
MensajeTema: Re: aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio)   aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:54 am

estos si que son aportes, exelente info, vamos a estudiarla deinmediato :cheers:
Volver arriba Ir abajo
 
aprende a usar un planeswalker (por capitan_nakio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprende Japones
» ATENCION A TODOS LOS PLANESWALKER ATENCION NOTICIA M10 STRONGHOLD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Juegos de Rol, TCG, CCG, CMG y Tablero (JDM)-
Cambiar a: