SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lluvia (alfin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Lluvia (alfin) Empty
MensajeTema: Lluvia (alfin)   Lluvia (alfin) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:14 am

Ultimamente almenos de mi parte extraño mucho la lluvia... lamentablemente este va a hacer un año seco..... genial para las cosechas 👅
bueno ya llebamos 2 años secos, pero este sin duda se paso, con suerte han venido una que otra llovisna leve y que dura un par de horitas..... es terrible ya estamos en junio.... solo quedan 2 meses de esperanza, y la naturaleza vuelve a su ciclo el sol empieza a brillar con fuerza.... pero y el agua?, donde esta la lluvia?..... extraño esos momentos de oscuridad y frio, donde uno siente uno de los sonidos mas bellos de la naturaleza, el golpear de la fuerte lluvia y ojala los rayos que le dan un toke mucho mas melodico y heavy metal a la vez.
ojala venga una semana de lluvias y lluvias, de intensa lluvia, nose a ustedes pero a mi la lluvia me relaja, debido a mi frustracion encontre esta belleza.

ise la simulacion de noche mi casa en silencio, mi habitacion oscura, puse el audio y me acoste (apague el monitor, para solo tener oscuridad), y por un momento la simulacion sirvio y senti recordar cuando en aquellas tardes o noches llueve mucho y uno solo se quiere quedar en la cama.
Lluvia (alfin) 29dygiq



me quedo como auspicio del HEAVYRAIN 🤡
Lluvia (alfin) 1231qg5
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Lluvia (alfin) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia (alfin)   Lluvia (alfin) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:22 pm

:D! lluuuviaaa!!
amo la lluvia
D: me carga el sol xq me qma y qdo negra D:!
Volver arriba Ir abajo
 
Lluvia (alfin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-
» parece que llueve cabros alfin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Musica :: Clasica-Ambiental-OST de Peliculas-
Cambiar a: