SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Empty
MensajeTema: La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps)   La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:09 pm



Este divertido vídeo de IGN nos muestra la crudeza de la enfermedad de los juegos en primera persona, también conocida como la enfermedad de Duke Nukem.
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps)   La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:21 pm

se que este video da risa y too pero, pobre loco, me da pena yo no quero llegar a ser asi, me da pena wn la ura
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps)   La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:27 pm

jajajajaj yo tengo la enfermedad de los juegos de rpg, asi k me da = soy feliz :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps)   La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:06 pm

yo toy algo asi XDDD :D pero cuando me aburro no ma xd
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps)   La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:26 pm

Cptn_Nakio escribió:
se que este video da risa y too pero, pobre loco, me da pena yo no quero llegar a ser asi, me da pena wn la ura


WTF?? porke te da pena? el video es de broma xDDD ese weon no tiene esa "enfermedad" nisikiera existe O_o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps)   La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La enfermedad de Duke Nukem (los rayaos con los fps)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: VideoGames-
Cambiar a: