SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 risa incontrolable

Ir abajo 
+3
RoyFokker
Rei_Ayanami
hammer
7 participantes
AutorMensaje
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



risa incontrolable Empty
MensajeTema: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:15 pm



jajajaja clasico muy bueno el video
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:43 pm

jajajajajajajajaja a mi me paso en una misa del colegio xD! habia una pendeja q iba cantar y no pude xDDD no me aguante io me tapaba la boca o no se me trataba d mirar para otro lado pero no podia para d reirme xDDDDDDD!!!!! la inspectora me hecho y me seguia riendo afuera xD!
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:02 pm

esta desfasado el audio o es idea mia?, aqui va este si que esta bien sincronisado
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:04 am

a mi una vez me dio un ataque de risas en un ensayo de PSU en mi preuniversitario, es terrible, llegaba a sudar estaban todos en silencio y me dio el ataque de risa, me trate de morder los labios y no aguantaba, succione mis mejillas, no funcionaba, me tape los ojos, empesaba a sudar, me mordi las manos hasta que explote y JUASJUASJUASJAJAHAHAHAJEJEEJAJAAJJAHUAHUAJAJAJA!!!! fue terrible todos me miraban y se me caian las lagrimas de risa llegaba a sudar, el profe me dijo "si no se puede tomar enserio el ensayo retirese", pesque mis weas kagao de la risa le tire el folio (prueba culia) y me fui riendo todo el rato en el pasillo, fue espantoso...

porque ocurren los ataques de risa? es terrible, lo peor es que uno nisiquiera sabe de que se rie, es como que el sistema nervioso hace que uno entre en estado korki y keda la zorra...

Tambien me ocurrio uno en la universidad Mayor, en una salida de Botanica, el profe estaba explicando un arbol rq, y un compañero que ni conocia me mira, y me cage de la risa, onda cuando uno trata de aguantar la risa y salen ruidos de porcino por la nariz (chancho-cerdo), lo peor es que se contajio ese wn tambien y no nos podiamos ni mirar, se me caian las lagrimas de risa fue terrible era una lucha interna mia, no nos podiamos mirar sino explotabamos de risa y el profe rq (pepe grillo y la conchetumare) estaba explicando una wea entera seria del tejido lignificado.... los ataques de risa son terribles y lo peor es que son sin sentido uno nisiquiera sabe de que chucha se rie...

Tambien me ocurre muchas veces con el zambo en la noche que nisiquiera sabemos de que chucha nos reimos y cuando uno escucha la risa del otro, el otro wn mas se rie y los dos kedamos pal piko onda sin respiracion y las lagrimas se caen, estado korki total






El de maikel jackson ver del minuto 4:00 en adelante (lo anterior es pura mierda bla bla bla)



Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:17 am

jajajjaja siii ademas uno empieza a temblar xDDDDD y te miran como q wea le pasa xD
el d la mina la morena no la rubia no me acuerdo como se llama esa weona se pasa riendo d todo siempre le vienen ataques d risa


a mi una vez me dio una ataque de risa >O< en la plaza cerca d la ksa d una amiga y meee.....
hiiiceeeeeee piiiiii XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! ni me dio verguenza staba caga d la risa no podia parar xD!
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:58 pm

akjakja los ataques de risa la llevan xDDD
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:02 pm

Rei_Ayanami escribió:
jajajajajajajajaja a mi me paso en una misa del colegio xD! habia una pendeja q iba cantar y no pude xDDD no me aguante io me tapaba la boca o no se me trataba d mirar para otro lado pero no podia para d reirme xDDDDDDD!!!!! la inspectora me hecho y me seguia riendo afuera xD!

aakjakjakjakj XDDDDD me hiciste que acordarme que hace mucho tiempo me puse a reir en una misa por como hablaba el cura xDDDDD fue muy bueno xDD
Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:35 pm

Finrod_Felagund escribió:
Rei_Ayanami escribió:
jajajajajajajajaja a mi me paso en una misa del colegio xD! habia una pendeja q iba cantar y no pude xDDD no me aguante io me tapaba la boca o no se me trataba d mirar para otro lado pero no podia para d reirme xDDDDDDD!!!!! la inspectora me hecho y me seguia riendo afuera xD!

aakjakjakjakj XDDDDD me hiciste que acordarme que hace mucho tiempo me puse a reir en una misa por como hablaba el cura xDDDDD fue muy bueno xDD
ooo verdad ese dia nos kgamos d la risa xd
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:13 am

Yo me eh puesto a reir por cualquier estupides, pero no me rio asi poquito, si no que puedo estar media hora riendome, y cdada ves que pienso que se me va a pasar, me acuerdo de por q me reia y empiezo a rerieme denuevo XD

Me gustan esos ataques pero el problema esta cuando viene en momentos inesperados como lo que contaban o unaves cuando chica, taba en medio de una ensayo, en danza, y mire a una compañera, y me acorde de un chiste, me puse a reir, y ella tambn y nos echaron por que n podiamos parar... fue genial, pero me retaron XD
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:29 am

yo no voy a opinar nada solo preguntenle a alguie ncomo me rio yo
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:44 am

xDDDDDDDDDD siii tamb me han dado ataqs de risa incluso a veces tengo horario xD!
siempre como a las 7 y algo cuando toy con mi papa me un ataq de risa q no puedo controlar xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:32 pm

RoyFokker escribió:
onda cuando uno trata de aguantar la risa y salen ruidos de porcino por la nariz (chancho-cerdo), los ataques de risa son terribles y lo peor es que son sin sentido uno nisiquiera sabe de que chucha se rie...
ooh wn xD! es pal piko malditos ataqs d risa a mi siempre me dan en el lugar menos apropiado en el colegio en las misas siempre me daban ataqs d risa pero era una wea q de verdad no se puede controlar xD! me mordia las manos, o traba d pensar en algo trsite xd o no se wn! pero no podia me tapaba la boca y trataba d no mirar a nadie y como q uno tirita y se mueve todo xD!!!!!! el asiento ql XD! despues todo el mundo se da cuenta xD! y se cagand lsa risa d ti hasta q llega la inspectora ¬¬ y te hecha pero uno sigue riendose afuera XD!
buuxa hace tiempo q no me dan ataqs d risa D:!

Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:48 pm

porque tanto re-post?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





risa incontrolable Empty
MensajeTema: Re: risa incontrolable   risa incontrolable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
risa incontrolable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Humor-
Cambiar a: