SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Empty
MensajeTema: x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD!   x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:29 pm

aaa!ª xDDD es taaan lindo el pastor aleman xD NYAAA ME DAN GANAS D ABRAZARLOOO *O*






soy un gnomo HAHAHAHAHHAHAHA XDDDDDDDDDD

Esta wea al final todos mueren O.O xq van corriendo al cohete y parte antes el cohete y los weones salen cagando, despues explota el mundo O_O



xD candy le gano a todas las teleseries venezolanas xD!


sii yo lo veia lo daban en el UCV xD!
hahahah ese es el anime del gustavo xD!!!


jajaja parece q ella no sabia q era mujer xDDDDD

ESTE ES EL VERDADERO REY LEON

jajaj muy wenoo xD



wena capitan memo mas pesao el viejo ql xD







todas esas series la daban en el ucv xD! en el pipiripao hahahahaa

YO NO SE SI LO HAYAN VISTO XD ERA BUENOS JAJAJ HABIA UNA WEA QPARECIA FOCA ERA MAS DIABOLICO XD!!!




jajajajaja espartaco wn xD!



Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Empty
MensajeTema: Re: x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD!   x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:37 pm









mas sexy skeletor xD



Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Empty
MensajeTema: Re: x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD!   x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:51 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: que recuerdos motoratones de marte, street sharks oooo me acuerdo que tenia las figuras ooooo y la maquina del tiempo me acuerdo que la jefa de los malos era mas rica que la cresta yo simpre me pasaba rollos con ella oooo que bonito buen aporte :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:


PD: el gustavo es el ayudante de mikami el que se la queria comer siempre jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Empty
MensajeTema: Re: x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD!   x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:27 pm


hay sta xD el origen de mi apodo
io me puse rei x la weona d sailor moon xDDD no x rei ayanami XDDDD!!!! hoohohohohoho x3!
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Empty
MensajeTema: Re: x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD!   x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:47 pm

Aqui esta el d sailor moon original japones, es mas bonito en imagenes xDDD



Esta serie me encantaba



esta tambn es buena >.<
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Empty
MensajeTema: Re: x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD!   x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:47 pm

wooo amo sailor moon xD como lo habia dixo antes me puse Rei x la sailor mars xD no x Rei ayanami xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Empty
MensajeTema: Re: x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD!   x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
x3!!! openings de animes antiguos xD!! y otras weas viejas XD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumpy y weas
» antiguos comerciales de humankind
» homenaje a videojuegos antiguos con comida
» *Carpeta Anime - Participantes: RoyFokker, ScarFace, Captain Nakio
» openings de anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Anime-Manga-Japan World-
Cambiar a: