SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tributo a Hayao Miyazaki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Tributo a Hayao Miyazaki Empty
MensajeTema: Tributo a Hayao Miyazaki   Tributo a Hayao Miyazaki Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:25 am

Realmente amo lo que hace Hayao, ya que sus creaciones no solo son increibles (opinion personal) con respecto a su forma de dibujo, sus colores, las expresiones de los personajes, si no que tambien transmite un mensaje de respeto a la naturaleza (es lo que mas destaco de él) el mejor ejemplo la pelicula "Mononoke Hime" (La princesa Mononoke) y "Tonari no Totoro" (Mi vecino Totoro)




Tributo a Hayao Miyazaki Totoro-tree
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Tributo a Hayao Miyazaki Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Hayao Miyazaki   Tributo a Hayao Miyazaki Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:39 pm

a mi la pelicula que mas me gusta de hayao es el viaje de chihiro...es impresionante!!!!!!! yo la vi cuando tenia como 10 años y simplemente me fascinó ^^ muy bonita


PD: buen video xd
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Tributo a Hayao Miyazaki Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Hayao Miyazaki   Tributo a Hayao Miyazaki Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:46 pm

a mi me fasina totoro!! la vi cuando pequeña y me fasino, al principio no entendia algunas partes, pero despues siXDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tributo a Hayao Miyazaki Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Hayao Miyazaki   Tributo a Hayao Miyazaki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tributo a Hayao Miyazaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tributo a la -New Generation-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Anime-Manga-Japan World-
Cambiar a: