SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)

Ir abajo 
+3
Fona
zael-azorius
Dancing.queen
7 participantes
AutorMensaje
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:32 pm

Se hacerca, el fin de nuestro mundo, esta muy cerca :pale: :pale:







(mentira, el mundo no se acaba el 2012 o si es q se acaba no va a ser por cataclismos, desastres naturales o cualquiero otra cosa, vamos a caer a manos del animal mas peligroso de la naturaleza, nosotros mismos :D)

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:32 pm

no voy a dar comentario pero esta es mi creencia hacerca de el 2012

El 2012 y el Fin del Mundo

En su análisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo The Nostradamus Code: World War III, que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulación que iniciado en el 2008 y que durará hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha señalada en las profecías Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012.

Estos hechos se encontrarían en las últimas siete páginas del códice parecieran ser el relato exacto de cuándo y cómo podría ocurrir el Fin del Mundo. Los investigadores señalan que la imagen 66 (la primera de la serie) en donde el sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra, el 67 señala que la constelación de Ofiuco u Ophiuchus (si la memoria no me falla el 67 es un pasaje de nostradamus si no es eso no tengo idea que sera),supuesto 13 signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario que jugará un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Vía Láctea.

Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Nxp8cy
antes de leer esto notar que es una interprecation de la imagen del libro de nostradamus world III war (el libro perdido de nostradamus)

La siguiente imagen muestra al árbol de la vida siendo atacado por un monstruo además de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho línea que para muchos demostraría una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años, la última vez que ocurrió esto fue 11 mil antes de Cristo. Por último se encuentra la imagen que nos daría la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 hasta el 2012, coincidiendo así con las profecías mayas.

Fuente: La 3 Guerra
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:28 pm

Wena gaby!
En verdd! = ta wena, pero yo tengo otra teoria del fin del mundo, que niega la teoria de darwin, lo poteare más adenae en el foro .... NO SE LO PIERDAN :)
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:55 am

muy buen tema gaby estos temas son interesantes ya que todos podemos discutir y exponer distintas opiniones, teorias y ptos de vistas.

Segun yo en cuanto a lo del 2012 no es nada grave, me guio mas por lo que dicen los mayas, que dicen que el ser humano va a tener un cambio de mentalidad, pero para bien, lo que da a entender esque el ser humano se va a hacer mas espiritual o algo por el estilo, pero no creo nada de cataclismos, o jinetes del apocalipsis por los cielos, o platillos voladores gigantes, o hippies de la CIA.

Saludos exelente tema.
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:05 am

en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012. supongo que esta es tu creencia
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:03 pm

Dicen que el 21 de diciembre del 2012 la humanidad va a experimentar un gran cambio, o eso es lo que yo entendi, eso de las profecias, aunque se bacen en mucha investigacion y hechos historicos, para mi no es muy probable. Cuando dicen que se experimentara un gran cambio lo podemos tomar para bien o para mal, puede que el ser humano cambie su forma de pensar o puede que el ser humano responda a su personalidad autodestructiva y terminemos asesinandonos unos a otros a traves de las guerras traidas por el odio y la ambicion, o puede que ocurra algun hecho que una a las naciones por motivos de fuerza mayor, o puede simplemente no pasar nada y ser un maldito año igual que todos los anteriores con todas las teorias del fin del mundo ya fallidas(como lo ocurrido el año nuevo d 1999 cuando la gente se llego a suicidar por miedo a q el mundo se acabara el año 2000) y que no pase absolutamente nada y estemos perdiendo el tiempo.

No hay que preocuparse tanto por ello, aunque si bien, el calendario maya se termina en esa fecha podria significar el fin de una era y el inicio de otra, pero q nosotros no nos daremos cuenta por q no pasara nada extraño o sorprendente, solo sera simbolicamente el cambio de era....

Igual interesante este tipo de conversaciones, ademas nadie sabe q pasara a futuro, puede que pese a todas esas teorias, profecias y revelaciones, datos cientificos, eslabones perdidos, calculos astronomicoa, etc. no pase nada, o que el 2012 ocurran cosas horribles inexplicables y que la gente que lo predijo balla por las calles gritando: "yo sabia que pasaria, pero nadie me creyo,!! arrepientanse se sus pecados!!!" y que los escepticos nos tragemos nuestras palabras xDDDDDDD................ :affraid:

Ya bueno, esa es mi opinion si tienen mas informacion comentenla que es interesante este tema jejeje.... 👅

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:20 pm

tengo 2 cosas que decir


1 la teoria del fin del mundo que apoyo ahora es la teoria de 31 minutos, que dice que el mundo se acabara e inciaira otro identico a este solo que 1 segundo antes de que se acabara

2. supongo que habra que esperar al 2012 para que ocurra) otra cosa necesito saber si el gustavo se termino assasin creed para poner una informacion bastante rara ES DEMASIADO OMG y tiene que ver con algo maya

atte Cptn_Nakio
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:00 pm

Yo tambn apoyo la teoría de 31 minutos xDDDDDD

en fin... me gusta hablar d este tema, sigan agregando mas informacion plis :D
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:22 pm

gustavo porfavor si no has terminado assasin creed no veas esto mierda
Spoiler:

gustavo si lo habris vajo tu responsabilidad, a y otra cosa vean esto es bien interesante trata sobre lo que es maya y vola asi que veanlo
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 pm

akjkjakjakja se fueron en la volaa la dura matense xDD


PD: Dios no existe muajajajaja!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:04 pm

Ya cristián, si no vas a aportar nada interesante ve a dar jugo a otra parte ^^

t kerooooooo ❤ 👅
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:08 pm

ya no desvirtuemos el tema a otra cosa gaby no es el 20 naxo no es el 12 es el 21 imbecilees jajjajajajaj xD, otra cosa, la verdad muchas personas dicen que va a haber un dictador que dejara el mundo pa la caga por muchos años, luego vendra la paz, la tan esperada paz que otorgara al hombre la capacidad de pensas en sus erores

por lo menos eso es algo de lo que creo que podria pasar

AGUANTE NOSTRADAMUS

PD: si vas a aportar algo cristian, aporta algo que sea coherente
Volver arriba Ir abajo
Warcrass
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Warcrass



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:49 pm

el 2012 solo habra un cambio de energia si el mundo no se destruyen me deben 100 y si se destruye ay veo q les doy xdd
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:33 pm

INTERESANTE EL TEMA SI QUIEREN UN DIA LES EXPLICO UNA CATEDRA SOBRE ESTAS TEORIAS JUNTO CON GUSTAVO. ASI QUE PREGUNTEN NO MAS.

PD: CAPITAN NAKIO ACHICATE LA FIRMA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Empty
MensajeTema: Re: Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)   Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spiderman 4 trailer
» Shakma (trailer)
» Boogiepop Phantom Official Trailer
» primer trailer de la peli de macross f
» Godkiller.(Película)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Paranormal-Freaks-Miedo-
Cambiar a: