SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Godkiller.(Película)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Godkiller.(Película) Empty
MensajeTema: Godkiller.(Película)   Godkiller.(Película) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:21 am

Titulo Pelicula : Godkiller.
Genero: Animación
País: creo que es gringo
AÑO: 2009
DIRECTOR: Matt Pizzolo
Estreno Mundial: ........
Distibuicion en dvd : 29 de septiembre 2009

Este tipo de animación es muy peculiar, no es la tipica película (me refiero a como se presentan los dibujos, si entienden lo que quiero decir, si ven el trailer creo que veran a lo que me refiero) es rara esta película.
Matt Pizzolo quien, en conjunto con Anna Muckcracker en la ilustración y Brian Giberson a cargo de la animación, han dado vida a Godkiller, una película animada centrada en un mundo: apocalíptico, crisis económica, guerra nuclear y colonización extraterrestre, etc.
Las voces de los personajes: Danielle Harris (Halloween), Lance Henriksen (Pumpkinhead), Justin Pierre (cantante de Motion City Soundtrack), Tiffany Shepis (Resident Evil I, II y III), Bill Moseley (La masacre en Texas 2), Nicki Clyne (Battlestar Galactica), Katie Nisa (Threat), la cantante norteamericana Lydia Lunch y Davey Havok, vocalista de los también estadounidenses A.F.I.
Lo más Probable es que no se estrene en las salas de chile, pero hay posibilidades de que se estrene en el cine arte alameda :)

Godkiller.(Película) Godkiller_poster_smGodkiller.(Película) GK046



Última edición por Fona el Sáb Sep 05, 2009 5:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Godkiller.(Película) Empty
MensajeTema: Re: Godkiller.(Película)   Godkiller.(Película) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:07 pm

exelente animacion, ya tenia conocimiento de esta, muy, pero muy buena, esta es compra segura en DVD, exelente aporte fefi.

para los que no cachen es una novela grafica, es animacion para adultos, como la que hizo carl macek (creador de robotech), como proyecto independiente, me refiero a "LadyDeathTheMovie" la animacion gringa para adultos es muy buena, es cosa de recordar una viejas como "HEAVY METAL I y II" y que mejor "ROBOTECH"...

ahora este estilo de dibujo me recuerda mucho a lo que se vaso humandkind (el juego de cartas chileno) una estetica muy ciberpunk, me encanta
Volver arriba Ir abajo
 
Godkiller.(Película)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRIGUN la pelicula
» Thirst (Película)
» Brüno (Película)
» Suicidio en la pelicula Mago de Oz
» Dorothy Mills ( pelicula)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Peliculas y Series-
Cambiar a: