SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suicidio en la pelicula Mago de Oz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Suicidio en la pelicula Mago de Oz Empty
MensajeTema: Suicidio en la pelicula Mago de Oz   Suicidio en la pelicula Mago de Oz Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:41 pm

D: si se fijan atras alguien slae colgado D: supestamente era uno d los duendes q despues d ser despedido se suicido cuando hacian la pelicula lo encontraron parece q dos dias despues d q muriera
(ctm no se pa q veo stas weas si despues me dan miedo ademas stoy sola!!! T_T en mi ksa...eso....espero O____O)

Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Suicidio en la pelicula Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Suicidio en la pelicula Mago de Oz   Suicidio en la pelicula Mago de Oz Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:46 pm



mierda ahora me dan mas miedo los enanos T____T!!
siempre encontre satanica esa pelicula D:!

wathagñasdhgaifbwqeb fowerfów`nefpwefwfÑDSf
sa D:!
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Suicidio en la pelicula Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Suicidio en la pelicula Mago de Oz   Suicidio en la pelicula Mago de Oz Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:39 pm

muy weno, parece un duende jejejeje :twisted:
se dice que los duendes se esconden en las orillas de las puertas, no abajo, no sean pabos, me refiero a cuando uno las junta y queda un angulo entre la puerta y la muralla, queda un rincon, ya saben cuidense.
una vez que uno ve un duende aunque sea en video se dice que tiene mas probabilidades de verlos por las maldicones que transmiten.
Dato freak ;)
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Suicidio en la pelicula Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Suicidio en la pelicula Mago de Oz   Suicidio en la pelicula Mago de Oz Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:43 pm

xDDD si sabia q era ese pajaro xD pero xDD igual me daba miedo ahahahhahahahaha xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



Suicidio en la pelicula Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Suicidio en la pelicula Mago de Oz   Suicidio en la pelicula Mago de Oz Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:20 pm

que duendeeeee???????????? no veo ninguno lo unico que vi fue un tramoyista despitao que andaba webeando mientras estaban grabando.


esto si es real. look that

Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Suicidio en la pelicula Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Suicidio en la pelicula Mago de Oz   Suicidio en la pelicula Mago de Oz Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:23 pm

D:! decia q era un duende supuestamente!!!! era uno d los enanos q hacia d duende en la wea d mago de oz D:!
aunq al final era un pajaro!
y el xtraterrestre es tiernito como habla *O*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suicidio en la pelicula Mago de Oz Empty
MensajeTema: Re: Suicidio en la pelicula Mago de Oz   Suicidio en la pelicula Mago de Oz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suicidio en la pelicula Mago de Oz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suicidio de Athenas
» Labanda ( Plagioados x mago de oz)
» las cumbias de Mago de Oz E E E E E shoroooooo!!!
» Trailer del fin del mundo (no es una pelicula :O)
» TRIGUN la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Paranormal-Freaks-Miedo-
Cambiar a: