SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The beatles helter skelter

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:08 pm

aquí les dejo una de las canciones que empezo a revolucionar el rock Pesado :P, Por La mejor Banda que ha existido en todas estas décadas ( y mi favorita también).
Esto va especialmente para las personas qoe creen que los beatles solo hacian canciones Mamonas, Pero ellos cambiaron el sonido de la musica y una de ellas fue la sicodelia como los temas Revolution 9 (bizarro), I'm the walrus y strawberry fields forever. Luego Lo cambiaron a El rock "Pesado" (para la epoca) como una muestra de esto aquí les dejo unos temas :)



Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:43 pm

weeena son la raja los beatles muy buenos wn y esa cancion xDDD la kago xD!! :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:57 pm

:O alguien k me comprende en el Foro, si son tan Lindos, Pero tenen más canciones así :P AAaa rei you are so cool
Pero cual de las 2 canciones? helter skelter?
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:06 pm

sip es buena me gustan muxas mas d ellos
son muy buenas sus canciones xD!
tamb como solistas algunas de paul y otras d lennon
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:36 pm

Siii me gusta Say Say Say de paul con michel jackson! y no me gusta decirlo pero me gustan las canciones que el Lennon le hizo a esa maraka de la yoko ono! ( la culpable de que los beatles no siguieran) :)
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:00 pm

esta me usta = caleta
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:53 pm


amo esta cancion *O*
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:32 pm

Siiii es demancuiaddo buena, y un grupo chileno que kanta reggae/dancehall llamado Shamanes! le hicieron un cover y quedo Presioso :) Tambien me gustan estas








Esta sienpre las ponen como en las teleseries Brasileñas Jaskjash



Amo el coro











esta ta hecha en la india :P


esta es como si estuviese drogadocon LSD de verdd :P
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:46 pm

*O* :cheers: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:03 pm

tamb me gustan ellos
the turtles xD!

Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:50 pm

oaaaa de los beatles mi favorita es here come the sun, adoro esa cancion es tan tranquila y me produce una sencacion de alegria xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The beatles helter skelter Empty
MensajeTema: Re: The beatles helter skelter   The beatles helter skelter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The beatles helter skelter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playing The Beatles Rock Band at home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Musica :: Romantica, Pop, Merengue, Salsa, HipHop, Cumbia, Rock, etc...-
Cambiar a: