SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)

Ir abajo 
+2
Dancing.queen
RoyFokker
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:34 pm

Se armara una directiva, con la idea de estar bien organizados como grupo de mesa y pasar por miles de aventuras y mundos. Para los que se van a apuntar al juego nuevo que avisen. espero hayan leido Esto.

*Presidente = Yo RoyFokker
*Secretario(a) = Galletas (Gaby)
*Archivero(a) = Cptn_Nakio (nakio)
*Buscador(a) de tesoros = Hammer (Joao)


para secretario(a) me parece que un buen candidato es la Gaby ya que es responsable y muestra ideas, ganas y sentido para poder organizarse y juntarse. (Listo)
que opinan?

Les explico que es cada uno.

_Presidente: Lider de grupo

_Secretario(a): se encarga de organizar a los jugadores, fechas, horas, recordatorios de modulos anteriores y se encarga de los tramites entre los jugadores, para que esos tramites no le llegen al presidente y le den dolor de cabeza.

_Archivero: se encargara de llebar un registro de cada partida jugada, crando un topic hecho por el, viendo como se vivio la aventura desde su perspectiva, ademas de servir como recordatorio, para avisarle al master que es lo que viene como acontinuacion, para que a este no se le olvide.

_Buscador de tesoros: se encargara de facilitar todo el material que el master necesite, si el master requiere un OST (musica) de algun juego especifico la idea es conseguirlo para llebarselo, si el master requiere planillas u otros documentos, o imagenes u otro material que requiera para mejorar la partida, el "buscador de tesoros se encargara de pillarlos"
___________

como ven no hay tesorero ni vicepresidente ya que no lo requerimos, una buena organizacion liderada por un buen lider lleba a un futuro prometedor!

Saludos

*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) 2zrdslc


Última edición por RoyFokker el Sáb Nov 14, 2009 3:57 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:45 pm

Bueno, yo si me apunto como secretaria, pero, que tipo de tramites tengo q anteder?
Ojala esta ves podamos hacer bien y organizarnos mas para juegar rol :D


PD: Me gusto la imagen xDDDD :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Bien   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:18 pm

Gracias GabyChan, se imaginan lo que se puede llegar a hacer con una buena organizacion?, jugar rol de manera avanzada, modulos extensos y maravillosos con finales epicos, no solo se podria jugar aborium, sino ademas, Terminator RPG, u otros juegos de rol de lo que se imaginen y quieran.
Ademas de ver maratones de manera organizada (todavia no podemos partir con el disco 4 de Robotech...), podriamos jugar Magic u algun juego de mesa de manera organizada, divertida y eficaz, hacer torneos de Street Fighter IV, y un largo etc..... de miles de frikieadas, pero porque fracasa todo esto?, por simple y mala organizacion, antiguamente funcionaba asi la cosa, yo le decia al Hammer(joao) que les avisara que sabado viniesen y el que venia venia, y en el momento tenia que cranear algo ya que cambiaron todo el plan que tenia para el dia (jugar rol unas 3-4 hr. luego ver la maraton)...

Bueno cuento corto ahora va a haber directiva, todo con tal de hacerlo de manera eficaz y responsable, por parte de TODOS.
Esta directiva va a ir mas alla de una directiva de "Rol", podria ser la directiva Friki ya que se organizaria tambien lo de las maratones entre otras cosas que les parece?
******************************

Bueno Gaby ahora funciona asi la cosa como una jerarquia Medieval, Tu seras la que recibiras mis notificaciones, yo te dire como ejemplo "Gaby, junta para el prox. sabado "x" a las "x" horas, organiza a los frikis. al cabo de poco tiempo (los dias posteriores) ella me dira o reportara "Sempai el sabado va a faltar "x" persona ya que tiene problemas", entonces yo dire perfecto entonces tendre todo listo (craneado) para ese sabado para que avanzemos" y no lo craneare el mismo dia o el dia anterior porque a ultima hora alguien no va a poder venir.
Te encargaras de ayudarlos y ver que puedan venir todos.

*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Mrvewg
Se entiende?
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:29 pm

Hi!! entendido sempai :D 👅 👅
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:56 pm

Tenemos Hojas nuevas (fichas de juego) jejejeje ya estan listas al 100% solo queda imprimirlas, quedaron muy bonitas. un pequeño spoiler:

_La ficha se entiende de mejor manera (para os jugadores que les costaba encontrar puntos de vida, o ataque o defenza...)
_Quedo mas amigable ya que se eliminaron caracteristicas y datos que no servian y que solo les estaba complicando el juego y confundian
_Al poco tiempo se van a familiarisar con esta ya que quedo muy intuitiva, me preocupe de cada detalle
_Son 14 habilidades de manera entendible y claras, se simplificaron y mesclaron, ahora si que pueden armar su personaje a su pinta (fuerza, destresa, inteligencia)
_La hoja se remasterizo completamente, con nuevas imagenes, iconos representativos y detalles nuevos, quedo muy bella (les va a encantar)
_Que se agrego de nuevo? novedades muy buenas como por ejemplo van a poder llebar 3 objetos protectores envez de 2, municiones con daño extra y habilidades (ej: flechas de fuego, hielo, etc...).
Y lo mejor pensado en las chicas sobre todo, van a poder tener montura/mascota, si asi es!! tiene su pequeña ficha descriptiva con puntos de vida ataque y todo, ya sea un gato, un tigre, un perro, un caballo, un grifo, un unicornio, o un dragon!, le pueden poner hasta sobrenombre. Lo mejor que esta todo tan simplificado, facil de entender y sobre todo intuitivo.
_Utilizando mi "Super Creatividad" quise ir un poco mas alla y envez de hacer una ficha purista de rol (toda en blanco y negro con miles de reglas y enrredos), quise inovar, y aplicar conceptos de RPG que tanto les gusta como Ragnarok, o WoW. teniendo en la pagina principal una cruceta de pociones con sus iconos y todo, de PV y de Mana.
_Ademas de tener oro y gemas ahora van a poder tener propiedades, como casas, barcos, lo que quieran!
_Quiero jugar ya esta nueva aventura!!! (todo depende de ustedes)

Y otros detalles que espero sean de sus agrados que poco a poco iran descubriendo

Saludos, cualquier duda diganmela
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:02 pm

Sugoi! por nuestra parte, ya estamos decidiendo que vamos a ser cada uno :D
yo voy a ser aun un bardo, pero con una gran diferencia! ya no medire 1 metro y sere mas depresiva xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:07 pm

Recuerden ultima oprtunidad, piensen bien lo que quieren ser.
Primero
*Raza: Elfo, Humano, Gnomo, Mediano, SemiOrco, Semi Elfo
Segundo
*Clase: Paladin, guerrero, Barbaro, Mago, Hechicero, Bardo, Picaro, Clerido, Druida, Ranger

ya saben en que consiste cada uno, piensen que este es el definitivo y las aventuras no paran, duraran muchos y muchos y muchos y muchos y muchos..... vale?, Vale?, VALE?

*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) 242xvuv


Última edición por RoyFokker el Lun Ago 31, 2009 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:24 pm

Un pequeño regalo
*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) 261opq1
*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Mq39t
*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) 33ju7g0
Volver arriba Ir abajo
hammer
Piloto de SDF-Avalon
Piloto de SDF-Avalon
hammer



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:46 pm

yo me apunto como buscador de tesoros ( creo que ya te e demostrado la habilidad para encontrar ost)
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:19 pm

Gaby crees que podrian venir este Sabado 5 de septiembre?, preguntales a todos, la idea es inagurar el nuevo juego que ya esta listo y los modulos de 0 tambien, ademas de la historia nueva. hay que poner en marcha las fichas nuevas que estan muy bellas.

si no pueden el sabado 5 de septiembre, organisalos para el Sabado 12 de septiembre
Saludos


XXX Se Suspende no hay junta este sabado 5 de septiembre, debido a que tengo 3 pruebas la semana que viene (Hortalizas, Tecnicas Apicolas y cultivos Industriales) XXX


Última edición por RoyFokker el Miér Sep 02, 2009 8:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:17 pm

yo me apunto como archivero, llevaria un cuaderno todas las partidas anotando que pasa en la partida que estamos jugando, y el post estaria ordenado por personajes y por lugar en que estan, (ademas de las aventuras generales).
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:55 pm

Perfecto el ser archivero es como ser un Apostol de Jesus.
Ya que narraras y contaras lo que viviste desde tu punto de vista, lo que tu viste, lo que tu jugaste, lo que tu oiste de los demas.
Crearas un Topic para eso.
Contando el resumen de cada vez que jugemos para llebar un historial de las aventuras que han vivido.
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:09 pm

Entonces no nos juntamos?
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:55 pm

este sabado nop, porque tengo 4 pruebas esta semana.
pero la que viene si, pero estos dias me adelantare con algunas sorpresas, espero esten atentos a la nueva seccion que reemplazara la seccion de "triunvirato corps", veran grandes avanzes en varias cosas, unas que les van a interesar y lo mejor que con actualizaciones, atentos.

Nueva seccion "FG"
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:43 pm

RoyFokker escribió:
Un pequeño regalo
*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) 261opq1
*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Mq39t
*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) 33ju7g0


de verdad que es pequeño el regalo XDDDD subelas en tamaño real cosa de imprimirlas para todos a color 🐰
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:16 pm

Eso seria bueno... :D
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:29 pm

Cuando nos juntamos yo no puedo ni 11 ni 12 de domingo en delante por q es el cumpleaños de mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:48 pm

Yo creo q seria bueno el martes 15 y/o el miercoles 16 :D
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:06 am

Martes 15 y Miercoles 16 tengo prueba en la U. que suerte que a ustedes le dieron vacaciones, el jueves debo ir a marcar tarjeta y el viernes nolose. que les parece el sabado 19 de Sept?
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:39 pm

Y acemos una fonda friki???

en honor a que al dia sgnte cumplo 16??? xDDDDDDDD

yo creo q si puedo el sabado, ya q mi cumple lo celebro oficialmente cn mi familia el domingo y el 18 voy donde una tia, asi q solo tendria q reservar ese dia, ahora, q los demas puedan, no lo se xD
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:15 pm

si no pueden el sabado 19 se corre para el sabado 26 de sept. asi de simple, si no pueden tal y tal dia se corre y se corre aunque llege navidad, total la culpa no es mia
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:13 pm

100% finalizada (alfin...........................)
Esta lista la ficha de Aborum 2.1

(con el parche).

Hasta el momento:
_Se reviso solo al ojo (hasta ahora creo que va todo en orden y bien, espero...)
_Se suprimieron algunas cosas, pero es mejor ya que se otorgaron importancia a otras que realmente eran esenciales
_La clase ahora si que si importa en Aborium, la raza es lo de menos, la raza solo influye en el comportamiento y mescla con la personalidad del jugador, pero la clase es la que te va a diferenciar matematicamente y hablididades del resto de los personajes
_Habilidades especiales para armas y obj. protectores
_Se suprimio un arma, ahora solo se puede llebar 2 armas, pero se le dio prioridad a la defenza mas que al ataque
_El atao con el "DAÑO" esta resuelto (alfin...)
_La mascota esta arreglada, ahora tiene daño, fuerza, destreza, constitucion, la mascota esta completa
_No mas "bases" chamullos, la ficha te da bases automaticas, las demas modificaciones son por la "clase" que hayas escojido, asi que lo numeros no saldran de la nada onda chamullo magicamente de mi mente onda calculando al ojo.... ajjajaja, ahora esta resuelto todo eso
_Se agrego "velocidad", ya que van a haber 2 modalidades de combates, la "narrativa" y la con "miniaturas"
_PV, esta equilibrado de acuerdo a cada clase y jugador, lo mismo con el Mana y la Defenza. Insisto no mas numeros "chamullos" que salen de mi mente al ojo, la hoja se explica por si misma
_Se aclararon varios puntos con mini "tips" en la ficha de personaje onda para la poblacion discapacitada, que el master le debe estar diciendo que es cada cosa y donde ubicarla (no mas...)
_ se agrego una segunda hoja. Que?!!!!!! asi es, sin contar la hoja de reverso..., pero no se asusten no son mas habilidades, ni numeros ni enrredos, la segunda hoja es opcional (lo mas seguro es que todos quieran una si o si, por lo bonitas que quedaron).
Pero de que sirve la segunda hoja?; simple es una hoja, solo para que anotes, tus apuntes y datos y no rayes tu hoja/ficha principal de juego (NO LA MANCHES!), ademas especifica a la clase a la que perteneces, mas un plus sorpresa que veran los tester.

Ahora todo bien pero que Falta. quiero jugar ya!

2 cosas son las que faltan:

_Testear esta nueva hoja/ficha con el parche (2.1) Mis testers ideales son 2 personas:
*Kony = Es la jugadora mas rapida (rolea bien) [rapidez]*Cristian = Es el jugador que mejor interpreta e interactua (rolea bien) [interactividad]
con ellos dos tengo el equilibrio y puedo probar la ficha.
El testeo dura 1 dia, en ese dia se llegara al level epico. matando dos enemigos, se sube de nivel, es para probar el equilibrio matematico del juego si resulto bien.

_ Terminar el manual completo, suena hardcore, pero creanme, lo mas hardcore es crear una ficha de un juego es dolor de cabeza....

Saludos, un abrazo cariñoso Gustavo Adolfo
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:16 pm

wooooooow!!!!!

awesome!! soy beta tester xDDD

gracias por darme la oportunidad

y que genial que hayas terminado la ficha alfin

¿cuantas aspirinas tuviste ke tomar? xd

PD:las imagenes de monstruos no he podido seguir en la semana
asi ke estare el weekend completo recolectando imagenes (150 aprox :B)(o más :B)
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:59 pm

la raja tan listas pregutna, historia nueva ????? o sera la misma onda cae un bortex espaciotemporal que cambia las cosas y luego aparece max y dije jojola y vuelve a la realidad, otra cosa qe note es qe muchas veces no se puede jugar tranquilo ni dar la opinion (cristian tambien lo noto), que uno va a decir algo y saltan 3 weones mas a decir otra wea na que ver ni con el tema, ni con el juego, ni con nada, ta bien que el joao y yo temos al nivel max de lo korki pero hablamos del juego y no de cualquier wea

ej

DM:se encuentran en el templo oscuro y n pueden ver nada
Gaby: aaaaah qe miedo
Kony: se ve alguna luz
(antes que el DM reacciones)
Gaby y Joao: ensendamos antorchas
Gaby: mira tu ensiendes esa antorcha, y me la pasas mientras yo te paso la mia que ta sin encender para que enciandas la que tiene el krispo y luego el krispo se la pasa al nacho para que el nacho siga adelante
Nacho y Cristian: callense conchetumare
Joao: tai mal, ensiende tu la antorcha, damela, krispo ensiende la tuya y amarrala a una flecha, yo te paso la otra y la gaby toma la que falta y se la pasa a la cony, y la cony la ensiende con un hechizo, tonces tomamos las 3 y las amarramos a las flechas alli es cuando tomai la flecha y seguimos
DM: bueno hacen eso y se dan cuenta que habia una luz al fondo


no se si se entendio el punto (conversasion basada en el primer juego antes de entrar a la cueva 10 MINUTOS POR ENSENDER UNA PUTA ANTORCHA)
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:00 pm

debo decir que el captain tiene muxa razon

propongo para la siguiente partida y las que le sigan que:

POR FAVOR LEVANTEN LA MANO SI VAN A HABLAR
Y SI VAMOS A HACER UNA ESTRATEGIA EN CONJUNTO
QUE SEA DE MANERA ORDENADA (EJEMPLO: HABLEN DE IZQUIERDA A DERECHA)


eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Checkpoints, informacion del juego y dudas, spoilers, datos, modulos)
» Tuja del Colo remaster extended
» R.I.P. *Aborium* (Modulos, historias, recuentos, spoilers, pistas, checkpoints, info, data)
» Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-
» Robotech rinde homenaje a la organizacion de las naciones unidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Juegos de Rol, TCG, CCG, CMG y Tablero (JDM)-
Cambiar a: