SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)

Ir abajo 
+2
Dancing.queen
RoyFokker
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:39 pm

haber haber nakio, eso me ofendio bastante, sobre todo por q en el primer juego, yo no dije eso, yo solo dije ensiendan una antorcha, ahi se pusierona decidir quien la ensiende, yo los sigo a ustedes, y no se crean tan bknes tampoco ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:48 pm

yo no me creo bkn, pero de verdad pienso ke debieramos jugar y decidir de manera mas ordenada
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:58 pm

Esta bn, lo digo por el nakio, y no soy taan asi como lo puso él, generalmente decido lo mismo q los demas, q el se meta en su propia forma de jugar, y q me disculpe si no soy perfecta, pero el tampoco es el mejor del grupo, así q no critique nada mucho, los unnicos q para mi tienen derechoa criticar son tu, la cony, y el gustavo
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:08 am

Haber, sin animos de criticar ni ofender a nadie, es verdad todos juegan demasiado lento, demasiado, toman desiciones pesimas, los juegos de rol, se muestra la sicologia de cada persona y solo una persona logro demostrar tener baston de mando, por su rapida manera de actuar y por si sola tomar deciciones e ir guiando al grupo, osea Kony, aun que le falta mas de interpretacion, pero juega bien, el cristian es el que le da la magia al juego, cosa que muchos jugadores pareciera que estuviesen en un freezer interactuando.

Los masters, siempre van a dirigir la aventura al personaje que mas destaque dentro de la historia, hasta transformandolos en personajes principales dentro de la historia, y es a los personajes que mas hablan e interactuan y toman desiciones correctas, fijense a quien se le da mas prioridad de tiempo de juego a que jugadores, y a los que tienen menos (los mas timidos o que no expresan sentimientos.)

Esto es mas normal de lo que creen en un juego de Rol, ocurre siempre, el jugador que es mas pro para jugar es el que capta la atencion de DM.

Recuerden que jugar Rol es como hacer una pelicula improbisada, y el DM = es el director de la pelicula, el actor que mas destaque, es el que el director necesita para una buena pelicula, una buena historia, y un buen papel.

las korkicidades a lo largo del juego de lo que han jugado por primera vez hasta ahora, se siguen repitiendo, pero no tanto como en un principio.

Se han dado cuenta que aun no les e establecido batallas contra enemigos?, imaginense si para avanzar por un pasillo, se demoran 20 min. hablando cabezas de pescado, tomando deciciones owned, preguntandole al compañero por cosas para armar estrategias chantas.... y el pasillo no habia nada solo caminar....

como chucha seria en un combate..... estariamos 4 hr pa derrotar 4 monos, los 8 juagdores, que terrible para mi voz....... y oir mil voces al mismo tiempo que nadie se ponde de acuerdo entre si, toman deciciones korkis, etc.....

mis Testers hasta ahora, Cristian y Kony, van punteros en el juego
Errores de cada jugador:

_Cristian: aveces resume mucho las cosas, esta bien apresurarlas, pero no por mucho y se trata de basar mucho en las reglas al pie de la letra, recuerda que no hay peor jugador que el que le dice al master lo siguiente: "pero Master, eso no decia en la pagina 195 del libro en el parrafo 3...." los master odian ese tipo de cosas, recuerden que el master tiene tanto poder que puede pasar a llebar las reglas del juego, cualkier juego de rol y cualkier master, esto siempre ocurre.

_Kony: los mismo: aveces resume mucho las cosas, esta bien apresurarlas, pero no por mucho. Se apresura mucho a las acciones antes de que el master las concrete (termine de hablar)
Le falta mas carisma a su personaje, si bien avanza rapido, porque me imagino que ve lo lento que es el grupo para reaccionar, no estaria mal, aplicar expresiones como el cristian, caras de asombro, cambio de voces, sobir el tono de voz

_Joao y Nakio: los mas korkis, creen que son los protagonistas del juego y son los que mas da paja masterar (por suerte el cristian se desligo de ellos, porque estaba dentro del mismo saco), se demoran mil horas, creen que porque trabajan ellos en pareja van a ser los dueños del mundo de Aborium y no se dan cuenta que son los que mas guatean.
j: nacho cuantas potion tienes?
n: 3
DM: bueno entonces llega una persona...
j: pero ligeras o medianas?
n: ligeras
DM: y les dice...
n: que diga medianas
j: ya dame 2 pa entrar en combate en primera fila
n: no, yo entro contigo
j: teni antorcha?
DM: entonces...
j: ya nacho esta lista nuestra estrategia
n: master que paso?
DM: LOL..................... (dolor de cabeza, tener que repetir todo denuevo, y gastar mas la voz.... otra aspirina)

_Kryspo: Se nota que quiere avanzar rapido, y para avazar rapido solo tira frases cortas, kryspo, quitale el protagonismo a los jugadores korkis (lentejas), habla con personalidad, se nota que hai un baston de mando por hai oculto, la kony ya lo afloro. con personalidad, ponle cariño al personaje

_Gaby: en si es un poco lenta, y trata de seguir lo que dicen los demas, se nota que todavia se pierde con la ficha de personajes al ver tantos numeros, al no entender la ficha, ni el porque se pone tal cosa en tal lugar, se pone mas lento el juego, esto les esta ocurriendo a todos, menos al cristian

_Fefi: es noob, pero se ve que va por buen camino, porque habla sin problemas y con el
tiempo se nota que va a sacar personalidad, solo falta ver que aprenda bien la ficha del juego

_Rei: falta personalidad y carisma...... muchisima...... va a pasar 3 años en el juego y su personaje solo va a estar en silencio, como si no ubiese un jugador
--------------------------

Ahora esto es malo?, por el momento sip, pero es mejor, ya que asi aprendemos de los errores y seremos un grupo fuerte y rapido, creanme chicos imaginen cuando tengan años jugando rol, seran rapidos, habilidosos para jugar.

como mejorar mi juego (osea ustedes)?
_Aprender la ficha del juego, es verdad de golpe no se aprende, pero por favor, pregunten al master lo que sea de la ficha, es esencial que entiendan porque cada numero en tal lugar, cosa que despues puedan hacer la ficha solitos en 5 min. (solitos) como lo hacen los jugadores pro.
es dolor de cabeza cuando el master dice: "cual es la base de ataque cuerpo a cuerpo?" y el jugador dice: "cual? donde esta? (nisiquiera entiende pa que esta ese numero)..... osea doble pega pal master tener q darse la paja de decirle a cada rato "ahi esta"......

_Roben protagonismo, los mejores jugadores son los que sacan personalidad, robarse protagonismo esta bien, es lo mejor ya que los jugadores de desafian entre ellos por su interaccion, el unico que pondra los limites es el Master nadie mas.
El factor principal a vencer que a muchos les cuesta es la verguenza, los jugadores de Rol pierden ese factor y miedo. ustedes deben perderlos:^
*hai que reirse de uno mismo
*se juega entre amigos y nos reimos todos juntos
*es como hacer una obra de teatro y vamos acaso estan con actores/personas desconocidos? naaa, estan con amigos, porque estar timido?
*se actua frente a publico? naaaa, porque la verguenza


El juego de rol es para divertirse, es para rolear, imaginar personajes y mundos fantasticos, pero la magia no llega solo del master, tambien de los jugadores.
Por eso da lata cuando el master tiene que intervenir por el otro jugador porque esta guateando en su interpretacion....

Lean los consejos y aprendan de sus errores, nadie es perfecto, pero yo como master aun no me rindo con ustedes, sino hace rato los ubiese abandonado. Tengo fe que aprenderan a leer la ficha del juego y memorisarla con el tiempo (no a la fuerza), tengo fe que perderan la verguenza, tengo fe que jugaran rapido sin peliarse ni hacer estrategias tujas sin sentido para algo tan simple


Saludos jugadores, paciencia y pregunten sin verguenza a nada ni nadie


Última edición por RoyFokker el Jue Nov 05, 2009 1:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:10 am

el testeo durara 1 dia, solo yo, la kony y el cristian jugaran ese modulo de prueba llegando al nivel epico, participare como master-jugador y veran lo rapido que avanzamos una ves llegemos al nivel epico discutiremos los errores del juego y como solucionarlos. lo ideal es que no pillemos fallas y este todo perfecto, para asi, poder enseñarles lo nuevo a los demas jugadores y ayudarnos entre todos.

el rol es un juego de comunidad, no de individualidad
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:45 pm

_Rei: falta personalidad y carisma...... muchisima...... va a pasar 3 años en el juego y su personaje solo va a estar en silencio, como si no ubiese un jugador
--------------------------
D:!!!! T_T q cruel, aunq es verdad
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:24 pm

Bueno, lo se, y está bn, ahora me gustaria tomar un tema que no tiene nada que ver con el juego en si, (es decir, con lo q ocurrio durante el juego) mas bn ocurrio antes del juego...

Partiendo, cuando fue la ultima vez que me dejaron quedarme hasta las dos de la mañana? bueno, esto no es a modo de ofensa ni mucho menos, pero es algo q en verdad me molesto y supongo q todos lo notaron por mi forma de actuar, partiendo, desde el momento en que llego la fefi, pudimos haber empezado a crear su ficha, pero beno, querian hablar y eso esta bn, hablaron la Rei y el Gustavo y eso nadie lo critica, por q son amigos y es logico que tngan un tiempo pa hablar a slas, ahora, algo q no em gusto fue q el gustavo y la cony hablaron demasiado los dos solos y dejaron de lado a todos los demas, era como:

Cony: y fue algo muh especial para mi...
Gus: obvio y eso lo aprecio mucho...
Cony: todo esta de lo mejro cuando yo...
Gus: y eso ocurre por que-...
Gaby: Juako como estuvo tu dia?
Joao: bn bn.. sinquejas...
Cristian: vamos a jugar?

En fin, obviamente no les digo que no conversen si no que traten de no hacer que los demas queden taaan excluidos... luego de esa larga conbersacion, entramos, subimos conversaron mas, luego, unas dos horas mas de perdida d tiempo, luego bajamos, conversaciones(en las q no estabamos todos conversando) subimos, algunos nos encerramos en la pieza(por q la fefy estaba agitando furiosamente su celular contra su mano) otros se quedaron afuera, comenzaron a hablar de la vida y el colegio, mas tarde despues cn mi cara de enojo obvio me fui, sali a conversar o mas bn a esperar a que los demas salieran a jugar... bueno, en eso llevamos como media hora mas

Al momento de salir (a eso como las 12 y algo mas, fuimos a juegar, cuando nos instalamos estabamos todos bn pero denuevo cony y tusti adentro conversando, de no se que cosa... les fuia pedir que empezaramos, y cuando salieron (5min despues) empezamos a hacer la ficha de la fefi....(eso esta bn, pero debimos hacerlo muchisisisisimo antes) (auqnue no se si fue en ese orden) y luego por fin pudimos jugar.. como a las 12:50 aprox... en fin, en todo lo que significo la narracion nuestras interrupciones, salidas al baño tiradas de dados etc etc etc(lo tipico de jugar rol XD) jugamos entre 45min y una hora en total... por q me fueron a buscar como 15 o 20 pa las 2:00am...


A modo de conclusion queiro decir que, bueno, esta bn que allan querido conversar y todo lo demas y pasar rato lesiando y asustandonos, pero, podria habersido en alguna otra ocasion en donde yo no tuviera TAAANTO tiempo para quedarme? en otras palabras, podrian no perder el tiempo en ocasiones cuando (por milagro) estamos todos y yo me quedo hasta tarde y si perderlo cuando no vamos todos?
Bueno, ya no tendremos denuevo esta ocasion por lo menos en un mes más, o quizas más, por que esta oportunidad fue un bono que tenia reservado ya que mis papás me debian una salida hasta altas horas de la noche... y ahora ya lo ocupe... ojala que lo piensen, no trato de ofenderlos ni nada, solo quiero que tomen en cuenta esto, por que de verdad, ME molesto


Atte: Gaby-chan alias Galletas, alias, Lira.... alias Lili :D
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:10 pm

ajajjajajajajajajajjaajajaja, si lo leyese alguien de manera externa que no nos conociese lo interpretaria como celos, o como que esas conversaciones tubiesen un doble sentido....

Bueno vale vale....
Vamos en orden.

*Si hable con la Rei de manera particular en un momento, era porque no nos veiamos hace tiempo
*Si hable con la Cony de manera particular, fue por lo de su gira, ya que yo tambien fui a Bariloche y compartimos anecdotas. Ahora yo en ningun momento me rapto a la kony y la encierro conmigo, el que quiera unirse a a conversacion bienvenido sea. pero veo que son tan timidos que ven a dos personas conversar y se alejan altiro....
yo cuando veo a alguien conversar llego me uno e interrumpo y hablo, si incomodo me lo dicen y listo, pero veo que la timides y la verguenza los supera a muchos de ustedes
Espero no se tome como una mala interpretacion de que se esten pasando royos.... porque hai si que se deben labar el cerebro con jabon popeye

*En cuanto al tiempo del rol, es verdad, pero bueno, ningun Master trabaja presionado, y si tenia ganas de saber como les fue a ciertas personas antes de jugar, que tiene?

*El juego sige, esto no termina aqui, ahora no tienes porque tomartelo a mal, recuerda que esas fichas van a morir al igual que sus personajes, se podria decir que ese fue el fin de sus historias, ya que ahora jugaran con la ficha 2.1, que necesito probar.
se agregan 2 clases:
_Fairy (clase/raza especial)
_Noble

*Bueno aparte yo no soy el que casi nunca puede, ustedes son los que casi siempre faltan, o falta 1 o falta el otro...

*Gaby no te enojes, estas exagerando mucho las cosas, si a la larga igual vas a jugar arto y tu lo sabes, pero para eso aprendan como usar una hoja de rol, para que yo no les este diciendo "mira ahi es...." a cada rato

Quieren jugar rapido y velocidad? simple:

_APRENDAN COMO OCUPAR UNA FICHA DE ROL, PARA QUE SIRVE CADA COSA Y EN QUE PARTE VA CADA COSA
_APRESURENSE EN HACER SU FICHA DE PERSONAJE, MIENTRAS SE EMPIEZA A REALIZAR UNA FICHA DE PERSONAJE, TODOS LOS DEMAS ESTAN HABLANDO AL MISMO TIEMPO Y NADIE SE CALLA
_ORDEN EN EL JUEGO, NO QUIERO REPETIR LO DE LAS ESTRATEGIAS KORKIS, NI EL METODO DE JUEGO LENTISIMO QUE EL NAKIO PUSO EN UN EXELENETE EJEMPLO (mas arriba)
_LOS JUGADORES YA ESTAN. SOLO FALTABA LA FEFI CON SU FICHA, ASI QUE NADIE MAS ENTRA AL JUEGO (HASTA NUEVO AVISO)

Saludos y pax romana, se viene un verano groso lleno de actividades que tengo planeado para todos, asi que no se estresen y menos se enojen, creanme se llegaran a aburrir de tanto jugar rol apenas parta Enero


pd: el lanzamiento de Aborium 2.1 lo quiero hacer a lo grande asi que, les pido modestamente un poquito mas de paciencia, creanme lo mas dificil ya paso que era arreglar la ficha de personaje... me paresco a Blizzard y HarmonyGold....
El juego se avanza creanme
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:45 pm

Citación :
*Si hable con la Rei de manera particular en un momento, era porque no nos veiamos hace tiempo
*Si hable con la Cony de manera particular, fue por lo de su gira, ya que yo tambien fui a Bariloche y compartimos anecdotas. Ahora yo en ningun momento me rapto a la kony y la encierro conmigo, el que quiera unirse a a conversacion bienvenido sea. pero veo que son tan timidos que ven a dos personas conversar y se alejan altiro....


Reiteroo: No hay problema en que hables con la Rei! eso no me enojo para nada! y con la cona tampoco, pero igual senti que perdimos muchos tiempo!

No esoty enojada ahora, pero la verdad, si me enojo en ese momento que nunca nos dispusieramos a jugar,se que puedo ser desconsiderada con ustedes, pero, yo siempre quiero jugar y casi nunca podemos, solo me senti mal, por que yo habia esperado todo el año para que me dejaran hasta tarde y cuando se me presento la oportunidad no la aproveche, por eso n mas, por lo demás n me quejo, si no fue por lod e la conversacion, fue por la perdidas de tiempo EN GENERAL, hasta yo perdí un poco el tiempo, pero todo ese dia tenia ganas de jugar, no lo tomen como un ataque ni nada, pero, no podrias por lo menos decirme algo nuevo embes de reiterarme lo que ya se? además, es mi queja simple, me gustaria que me la respondieras deacuerdo a lo que dije....

Además, no notaste que estaba bastante enojada al final dl dia? y otra cosa, mira te entiendo, se que vamos a jugar y todo, pero no es a eso a lo que voy yo estoy hablando de lo que paso explicitamente en ESE dia, ningun otro, presente o futuro, si no que ESE dia y nada mas, osea, no crees que talves un poquito al menos perdimos mucho tiempo? o que quizas no jugamso todo lo que pudimos? no crees que podria ser eso????

Bueno, eso chau
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:04 am

no kiero kedar mal con nadie xD pero aún asi daré mi pensamiento acerca de lo que pasó xDD

partiendo este sabado pasado tenia hartas muchas demasiadas ganas de jugar...la espera fue larga, hasta ke logramos jugar por un rato,rato en el que al menos yo disfruté haciendo mi papel de ladrón de poca monta(lol).

Ademas me dio pena x la gaby,ya ke casi nunk puede estar con nosotros hasta esas horas de la mañana (tipo 2:00 am) y tubimos ke haberlo aprovechado mejor en cuanto a lo del rol y haber empezado su par de horas antes,algunos se kedaron con ganas de jugar,entre ellos yo.

:lol!:

Aunque, el gustavo verá cuando empezar la partida, a mi no me molesta que hablen,de hecho si todos nos metieramos a la conversacion ese rato de espera se pasaria volando.

Si de verdad tenemos errores para jugar rol,(yo si kiero corregir los mios) habiendo jugado mas rato,hubieramos podido corregir un pokito esos errores y tal vez sakar personalidad suficiente para haber interpretado mejor nuestros personajes.

eso x mi parte.

Liberen al Tibet
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:12 am

perdon por el doble posteo pero esto es importante:

muchas gracias a gustavo por designarme el jugador ke mejor interpreto su papel
y a todos los frikis por reiterarmelo...de verdad ke me ayudó...me ha dado la confianza de que puedo expresarme de una forma bastante buena,hechó que pude demostrar o al menos asi lo senti xD en dos disertaciones en el colegio...en las cuales me fue bien xD

puede que sea la wea mas trivial del mundo, pero aun asi keria darles las gracias

domo arigato :B

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)   *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Checkpoints, informacion del juego y dudas, spoilers, datos, modulos)
» Tuja del Colo remaster extended
» R.I.P. *Aborium* (Modulos, historias, recuentos, spoilers, pistas, checkpoints, info, data)
» Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-
» Robotech rinde homenaje a la organizacion de las naciones unidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Fortaleza Super Dimensional :: Juegos de Rol, TCG, CCG, CMG y Tablero (JDM)-
Cambiar a: