SDF-Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SDF-Avalon

Frikilandia con P-H-A de Fantasilandia! LOL
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-

Ir abajo 
+5
Fona
hammer
Rei_Ayanami
Dancing.queen
RoyFokker
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:11 pm

Bueno, de todas maneras no funciono el dia como tenia planeado asi k no importa, Rei te estaba esperando alguien especial empieza con "N"

Bueno y por lo demas disculpen lo del sabado 17 de octubre. llege tarde tenia que arreglar un par de cosas, almenos cumpli con entregarle los obsequios que le teniamos al kryspo. lo demas no tenia animo nisiquiera de ver una pelicula, espero entiendan y disculpen por desaparecerme de una, pero me tube que ir donde el zambo (no me encontraba bien).

nose preocupen les debo la jugada de "la escondida survival horror", y jugar rol y ver pelis/series, etc, etc... tranqui solo denme tiempo para calmarme.

tiempo al tiempo.... el que madruga dios lo dibilita..... ojos que no ven, juego de xbox que no se avecina....., de tal palo a tal Fable.... el que mucho abarca poco espacio quedan en las carpetas de cartas...... camaron que se duerme, Altair que lo despierta......
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:15 pm

No importa tusty-sempai, nosotros comprendemos, todos tenemos momentos malos, pero lo importante esta en siempre despues de llorar volver a sonreir^^ y para eso nos tenemos los unos a los otros wiiiiiiiiiiiiiii

Estaba emocionada por juegar escondidas, asunque tenia bastante meyo :pale: incluso antes fde juegar xDDDDDDDDD


Ya! para la proxima ves, nos juntamos todos y jugamos rol y demases cosas frikis, aun les debo galletitas a la Rei y al Gustavo, pero van a tener q esperar un tiempo q tnga dinero para comprar lo nesesario :twisted:

asdsdfsfsfadfsadfasdasd
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:04 pm

*Actualizacion de los proyectos para los frikis de la fortaleza
Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Ame9ut

1. Salida a Rio Clarillo: con el alto mando, se esta programando una salida a "Rio Clarillo" en Pirque para hacer trekking (o excursionismo para la poblaicon discapacitada). la fecha tentativa es el 14 de Noviembre, nos iriamos a las 10:00 am y finalizariamos el paseo a las 6:00 pm.
Deben avisar quien puede, es importante esto ya que "Zambo" debe realizar una actividad importante el dia 14 de noviembre, pero puede postergarla si todos se ponen de acuerdo y dicen que van si o si el dia 14 al paseo. Repito esto es muy importante, no digan a ultima hora o con una semana antes de que llege el 14 de nov. "no puedo ir tengo "x" cosa que hacer" "no me dejaron por "x" motivo", porque van a perjudicar al Zambo. Asi que revisen sus agendas y digan quien se apunta.
La entrada es de $1500 pesos aprox. ya que es una reserva natural. Por ende no se puede contaminar nada en el lugar y menos arrancar hojas, o plantas y/o flores

El lugar es bellisimo yo y Zambo lo conocemos, la idea es ir a relajarse, respirar aire limpio y estar en contacto con la madre naturaleza, pasar un dia agradable, relajado y tranquilo.

Debemos llebar comida (comida de piknic), frutas, jugos, galletas, sandwich, etc...

asi que digan quien puede y quien no
Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 15y8c9y

2. Salida a Fantasilandia: Segundo punto. Lo hable con la GabyChan, asi que espero ella les haya comentado algo. Desde ahora vamos a formar un comite "Friki" oooooo si..... (el mismo de el de Rol), pero con la diferencia que se agrega un "Tesorero(a)", a votacion popular la Gabychan sera la tesorera aplausos porfavor...Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 345kj13
Bueno la salida a fantasilandia esta programada para el viernes 8 de Enero del 2010, ¿porque esa fecha?, porque la idea es juntar plata $$$. haganse la idea de que la entrada vale $10.000 pesos (7 lukas la entrada y 3 lukas pa comida). no queremos que nadie falte por problemas de dinero ese dia, por ende vamos a empezar a juntar desde ahora.
Todos los frikis 1 vez a la semana deberan entregarle $1000 pesitos a la GabyChan, donde administrara la plata de cada uno, solo 1 lukita a la semana, si sacamos cuenta el mes tiene 4 semanas y por ende serian 4 lukas en 1 mes, sumando noviembre+diciembre, mas la semana loka de octubre que esta muriendo y la primera semana loka de enero del 2010, tendrian justo aprox. los $10.000 pesitos.
Esto parte desde ahora esta semana, asi que pasenle el dinero a la gaby de aqui al viernes, vamos son solo mil pesitos a la semana, se que a algunos les cuesta, pero ahorremonos el comprar colacion en el recreo, (lleben fruta de la casa), o comprar basurillas. y creanme en Enero tendran un dia maravilloso soleado, para ir a jugar todo el dia llebaremos camara de fotos, etc, comeremos hasta vomitar y lo pasaremos increible y quedara en los recuerdos de cada uno de nosotros.

En el caso de Zambo, yo y la Rei, la juntaremos esa lukita de manera individual, ya que no nos pegaremos el pike para entregarselo a la gaby, pero cumpliremos con ahorrar esa lukita si o si, para el dia esperado.
Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Ekq49u

3. Viene Helloween!!!!! (mas conocido como halloween): este sabado 31 de Octubre hai junta en la casa como siempre, pero con la diferencia es que nos disfrasaremos! juasjuasjuas, y podriamos ver alguna peli wena de terror, y hacer otras cosas (escondida survival horror?) ajajjaja algun juego?. La cosa es simple el que quiere viene disfrasado o se disfrasa aqui, no hablamos de nada producido ni nada caro (no se imaginen un cosplay), lo mas simple posible, a creatividad de cada uno. el que quiere se disfrasa, el que puede se disfrasa, el que quiera venir ultra pro. producido se puede, el que no puede nada simplemente venga con la buena onda. lo que es yo me disfraso si o si jejejeje, por ultimo el que quiera que venga con esas mascaras mulas de moustro de $100 pesos de plastico con un elastico y listo!Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 9scbau

4. Se va a actualizar la pagina 1, de este topic con imagenes de cada serie (el poster o portada) para que quede mas bonito, junto con actualizarla, porque e completado mucho anime nuevo ultimamente. revisen aqui los titulos nuevos con sus respectivas imagenes clik aqui (ver actualisaciones)
Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 E02uqo

5. Disculpen no e actualizado las fotos del evento de Robotech, pero aqui algunos videos para recordar muy buenos :twisted:

Nova Satori

Miriya

New Generation

Macross Frontier

Cosplayers


Saludos Almirante de la Fortaleza


Última edición por RoyFokker el Lun Oct 26, 2009 9:28 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:47 pm

gracias por toda la info voy a ver si mañana mismo le paso la luka a la gaby:3

Pd:nos vemos pa helloween
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:58 pm

Que votacion popular? XD
es un honor ser tesorera, nunca antes me habian asignado cuidar dinero :D

eeen fin... ya saben para mi es dificil juntar dinero, vere que puedo hacer, y sobre lo de rio clarillo, vere si me dejan... yo creo q si

Con lo demas todo bn, el sabado ire disfrazada d mi misma :D o ahi vere qu ago io, pero estoy emocionada, me encantan esas cosas d terror wiiiiiiii :D :pale:
una pregunta, a q hora vamos el sabado?
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:08 pm

Informe especial gaby: Mis papás no se muestran contentos con la salida a rio clarillo, consideran la salida peligrosa, por la falta de proteccion adulta, es decir, si fueramos con los papás d alguno de nosotros me dejan, pero como eso no pasara, tendra que arreglarselas sin mi ese dia, disculpen, asi son mis papás :( 😢
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:38 pm

bueno no te preocupes gaby, los unicos adultos-jovenes, somos yo y el zambo, estudiantes del area Agricola, por eso es que conocemos ese lugar.
es respetable la decisión de tus padres, los demas pregunten plis
Ahora en cuando a helloween deben estar aqui a las 3:00 pm.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:09 pm

demas q voy tengo q preguntar xDDD ya pregunte
me dejaron >O>!!!
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:13 pm

oigan llevare pockys el sabado xD!!!!
ya q mi papa se rajo y me dio un poco d plata xD mañana ire a comprarlos x3!
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:14 pm

bravooo gaby xD!!!!
aa otra cosa... noo fantasilandia me da miedo xDDD no voy a poder subirme a nda
me da miedo hasta esa casa d miedo xD d fantasmas o como se llame T_T
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:05 pm

Si yo ya conozco rio clarillo por eso queria irXD pero mis papás desconfian de gente q no conocen, bueno..

Rei q linda, lleva muchos pockys, ya quiero q sea sabado :D tratare de contactarme cn la mamá d la cony para contarle y q la deje ir(si es q la cony no llega demasiado muerta d su gira) para habisarl cn anticipacion si es q puede ir...


Quiero ir a fantasilandia es mi sueño! nunca e ido :D
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:07 pm

bueno posteare un par de noticias de robotech aqui, ya que nunca se pasean por la seccion de "robotech macross".

Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 24pap92

España decide sacar a la venta los DVDs de Robotech, de manera increible las tres sagas, con una calidad espectacular, pero la sorpresa no es solo esa, sino que conserva el audio original de los 80` ademas de sus respectivas sensuras.

si logras completar las tres sagas te llebaras une spectacular premio si!!! las series japonesas completas de macross, southen cross y mospeda!!!!!, lastima que solo sea para Europa, por ende zona PAL 2.

Adios latinoamerica

aqui la bella propaganda




Cita, de lo que se posteo en la pagina oficial de www.robotech.com
Citación :
El 8 de octubre era la fecha oficial de lanzamiento del primer volumen de la edición española de Robotech. A un precio de 2,95 euros, me animé a comprarla por curiosidad.

Paso a enumerar unos cuantos detalles:

-Se vende en kioskos, como otros coleccionables. Es un DVD con los cuatro primeros capítulos.

-Incluye un folleto que habla brevemente de los orígenes de la serie, de como se formó uniendo tres animes distintos. Cuenta con información desactualizada, ya que habla del proyecto de Warner Bros de hacer la película con Lawrence Kasdan como
guionista.

-Como ya dije en el otro post si se compran los DVDs se pueden reunir cupones para obtener gratis la series originales de Macross, Southern Cross y Mospeada. Según el folleto, la edición española de esas series será sin doblar al español, es decir, en japonés y con subtitulos opcionales en español o portugués.

-Son entregas quincenales. Según el folleto, el último DVD de la serie (el número 21) saldrá a la venta el 22 de julio de 2010. eso sí, se reservan el derecho a cambiar las fechas de las entregas si tuvieran problemas de distribución.

-Y ahora la SORPRESA:

NO ES LA VERSIÓN REMASTERIZADA. Los capítulos SON LA VERSIÓN DE LOS AÑOS 80, CON SU DOBLAJE ANTIGUO EN ESPAÑOL, Y SU CENSURA tal y como Tele 5 la emitió en España en 1990. (Por ejemplo, la escena de la ducha de Min Mei está censurada) Cada capítulo tiene su opening (el que mezcla imagenes de las tres sagas), su intermedio (ya recordais lo de "amiguitos,un momento regresamos con Robotech"), el avance del siguiente capítulo y el ending.

La calidad de la imagen es buena, y el sonido también. Es muy curioso oir el doblaje en español de los los ochenta con tan alta calidad, bastante alejado de los ripeos de VHS que circulan por la red.

Incluye también audio en portugués y en inglés, y subtitulos en español y portugués.

Como comentario, parece que los de Selecta se han esmerado en hacer una edición hecha para el fan nostálgico de la serie. Yo pensaba que editarían la versión rematerizada con doblaje en español de España, pero esto tampoco está mal. Por lo menos, tenemos la opción de verla en inglés con subtítulos en español.
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:11 pm

O_O wou ¬¬ malditos españoles ellos siempre lo tienen todo T_T
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:22 pm

estoy seguro que llegara en el futuro una edicion de este estilo a Chile, quisas la misma transformada a zona NTSC 1-4

pero esto no sucedera hasta el 2013, cuando salga la pelicula LiveAction de Robotech al cine, y se vuelva una moda, y vuelvan los fans que nunca fueron fans ajajjaja, y llegaran nuevos fans de todo el mundo que desconocian robotech (esto si es bueno).

esto se comenta mucho en los sites oficiales de robotech, de esto esta seguro:

una vez salga la pelicula de robotech lice action de warnerbros:
_Album de SALO de robotech
_Ventas de los DVDs de robotech en los kioskos [como esta nueva version española] (una version economica claro, no un "protoculture" como el que tengo yo)
_Figuritas de robotech live action en tu cajita feliz de McDonals o la de BurgerKing
_Juego de cartas coleccionables "chanta" de SALO o PANINI u otra empresa, solo por el hecho de tener imagenes de robotech se haran millonarios
_jugetes y muñequitos por montones como lo hace la franquisia de "Transformers" gracias a su live action
_volveran a emitir la serie de Robotech por el canal 13UC o Chilevision le comprara los derechos.
_Articulos de cumpleaños con monitos de robotech live action, cornetas, gorritos, globos, piñatas, etc...
_y miles de cosas en cuando a merchandensing que ni se imaginan, es cosa de pasear por el supermercado Jumbo y ver la cantidad de tonteras que hay de transformers... lo mismo pasara con robotech

paciencia hasta el 2013, que es lo que todos esperamos jejejeje

sere el primer weon en el cine en el dia del estreno


Última edición por RoyFokker el Miér Oct 28, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:25 pm

xD 2013 peri si el 2012 xD! se acaba el mundo
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Scarface



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:42 pm

Rei_Ayanami escribió:
xD 2013 peri si el 2012 xD! se acaba el mundo

no comments...
Volver arriba Ir abajo
Fona
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Ciudadano conocido de la Fortaleza
Fona



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:04 pm

Mmmmmmm no se si el sbado pueda escaparme del bunque religiosos xD, y no puedo pasar plata todas la semanas, mmmmmmm

Con lo del rio Clarillo me apunto me encata ese tipo de cosas :P
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:26 pm

el que no pueda pasar plata$$ a la gaby, bueno cada uno sabe si el dia 8 de Enero ira con nosotros 🇳🇴 , por ultimo le piden plata$$ a sus viejos ese mismo 8 de enero, ahora el que no puede por ninguno de los metodos, losiento...

pero yo voy igual y los que puedan iran conmigo ese dia 👅

Saludos a todos amor y Pax romana

un abraso cariñoso Gustavo Adolfo ❤
Volver arriba Ir abajo
RoyFokker
Almirante de la Fortaleza - Admin
Almirante de la Fortaleza - Admin
RoyFokker



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:28 pm

favor de revisar la pagina 1 de este topic que esta actualizada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:06 am

quedo la raja la primera pag, con rio clarillo esto y 99% confirmado taria confirmando bien bien bien el lunes (si es que se puede si no antes), otra cosa con la luka tengo problemas, pero demas que voy y consigo hasta mas de 10 lukas.
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:50 am

HOLAS, COMO EL TIO GUSTI YA LES COMENTO SOBRE EL RIO CLARILLO, NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR SOLO QUE LA ENTRADA POR LO GENERAL A ESTOS PARQUES TIENE UN COSTO DE $1500 ESTO ES EN GENERAL Y NO CREO QUE ESTE SEA LA EXEPCION, LO OTRO ESTUVE AVERIGUANDO CON ALGUNAS PERSONAS QUE FUERON HACE POCO Y ME COMENTARON QUE NO HAY PUENTE POR LO QUE HABRIA QUE CRUZAR EL RIO, ESTO ES MOJARSE UN POCO LOS PIES NADA MAS QUE ESO A NO SER QUE EL CAUDAL DEL RIO SEA MUY FUERTE PRODUCTO DE LOS DESHIELOS, EN ESE CASO SE OPTARIA POR LLEGAR HASTA ALLI, ESTO ES SI EL PUENTE AUN NO ESTA HABILITADO YA QUE EN INVIERNO SE RETIRA Y SE VUELVE A COLOCAR MAS MENOS EN ESTA TEMPORADA, BUENO SOLO ESO Y MAS ALLA DE LO QUE TENGAN QUE LLEVAR EL MISMO DIA DE LA SALIDA NO HAY MAS QUE DECIR.

AVISENME A MI ZAMBO O A GUSTAVO SI PODRAN IR O NO, PERO ESTO CON LA MAYOR ANTICIPACION POSIBLE DESDE YA A MAS TARDAR EL FIN DE SEMANA ANTERIOR AL 14 DE NOVIEMBRE, NO QUIERO QUE AVISEN JUSTO EL DIA ANTES O EL MISMO DIA, JAJAJ POR QUE PATA EN LA RAJA QUE LES LLEGARA DE MI PARTE :lol!: :lol!: EN BROMA POR SUPUESTO.

ESOP
MASKENLA TOA


Última edición por LONELYSOLDIERBOY el Jue Oct 29, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dancing.queen
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
Dancing.queen



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:10 pm

ahhh... bueno, me encantan ese tipo de cosas XD de echo yo fui a un paseo de curso el 7º donde fuimos a una reserva natural en El morado, eran unos 4 km de caminata sobre unas montañas enormes(el viaje de ida era en subida) hasta una laguna al lado de un glaciar en medio de las cordilleras(la mayoria sin nieve por supuesto, fue en diciembre) a unos 10km de argentina, fue extremo XD me bañe en una laguna (cn el calor q llebabamos despues de unas 6 horas de caminar) al lado de la nieve XD en fin... a y en la noche hacia tanto frio q casi ni pude dormir(nos quedamos acampando al lado de la laguna, sin baño ni luz, solo nosotros y las fogatas.. y las carpas XD) fue dibertido, fui con mi curso, seria una buena experiencia ir todos en familia XD


Ohjala pudiera ir, pero filo, dibiertanse por mi, juegen agan ejercicio y disfruten de la naturaleza ;D
Volver arriba Ir abajo
LONELYSOLDIERBOY
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
LONELYSOLDIERBOY



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:05 pm

SIP ESA ES LA LAGUNA DEL MORADO ES MUY HERMOSO ESE LUGAR QUE PENA QUE YA NO DEJEN ENTRAR A ESA RESERVA, FUE CLAUSURADA PARA TODO PUBLICO HACE UNOS AÑOS, SOLO SE PERMITE EL PASO DE MONTAÑISTAS FEDERADOS, PERO EN FIN ESTO SUPONE QUE NO VAS.

_Gaby (galletas) NO VA
_Cony (cony)
_Fefi (fefi)
_Rei Ayanami (Valentina) SI VA
_Capitan Nakio (korki) NO VA
_ScareFace (korki2)
_Kryspo (korky3)
_Joao (korky4)


MONO CULIAO ME HABIAI DEJADO LA CAGA CON LOS COLORES NO ME EDITES LA WEA CHIPAMOGEN CON GONORREA

LONELYSOLDIERBOY
MODERADOR


jajajaaja, viejo si cache despues trate de arreglar la cosa y quedo mas la cagaa con los colores jajaja
un abraso cariñoso Sebastian Piñera


Última edición por LONELYSOLDIERBOY el Jue Nov 05, 2009 11:47 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Rei_Ayanami
Teniente
Teniente
Rei_Ayanami



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:30 pm

yo ya dije q si voy :D
Volver arriba Ir abajo
zael-azorius
Entrenandose para soldado de Avalon
Entrenandose para soldado de Avalon
zael-azorius



Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:20 pm

confirmado la otra semana te paso la plata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-   Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntas Friki -Fechas, Maratones, juegos, organizacion, etc...-
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Experiencia friki
» Podcast Friki v.1.0
» Robotech rinde homenaje a la organizacion de las naciones unidas
» *Aborium V.2.0 Remaster Extended (Directiva, Organizacion, Reuniones, Trabajos)
» LO ultimo en juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDF-Avalon :: Papelera-
Cambiar a: